Airotsih
Kvothe: PROBLEMAS Entradl5td


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airotsih
Kvothe: PROBLEMAS Entradl5td
Airotsih
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
Kvothe: PROBLEMAS I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
Kvothe: PROBLEMAS I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
Kvothe: PROBLEMAS I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
Kvothe: PROBLEMAS I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
Kvothe: PROBLEMAS I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
Kvothe: PROBLEMAS I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
Kvothe: PROBLEMAS I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
Kvothe: PROBLEMAS I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
Kvothe: PROBLEMAS I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

Kvothe: PROBLEMAS Vote_lcap56%Kvothe: PROBLEMAS Vote_rcap 56% [ 5 ]
Kvothe: PROBLEMAS Vote_lcap44%Kvothe: PROBLEMAS Vote_rcap 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Ene 26, 2024 3:07 am

Kvothe: PROBLEMAS

2 participantes

Airotsih :: Aldeas :: Aldeas :: Creux

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Miér Ene 26, 2011 5:29 pm

Nada más que el carro parara, yo guardé los libros en el saco que me había entregado mi maestro y me bajé del carro con la intención de ver como era la aldea y de averiguar si había algo de interés en ella. Cuando vi que la madre y el pequeño se marchaban y que el señor del carro no estaba atento a mi, aproveché ese momento exacto para disfrazarme en un señor mayor, chepado y con un bastón, para no levantar sospechas con el saco a mis espaldas, me lo coloqué a modo de chepa. Cuando estaba ya preparado y vien vestido, puse rumbo hacia la aldea para ver si había algo interesante para ojear y que se pasara el tiempo mas rapido, ya que tenia unas ganas enormes de seguir con el camino.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Jue Ene 27, 2011 2:07 pm

Creux estaba al lado de un bosque que en la penumbra parecía terrorífico. No era muy grande, de echo no tenía ni una tienda de armas, ni una biblioteca. Solo cabía destacar que tenía una escuela y esta tenía las luces encendidas, por observar un poco más pudiste ver que en la escuela había una mini-biblioteca que allí era donde se habían encaminado el chaval y su madre.

La calle estaba vacía, y no se escuchaba nada, era un silencio aterrador que no hacía más que recordarte la promesa que le hiciste a aquel chaval... Debías aumentar tu fuerza y llegar a ser alguien importante para reunirte con él.
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Jue Ene 27, 2011 4:59 pm

Yo, al ver que lo único que había interesante en aquella aldea era un mini-biblioteca, me encaminé hacia ella con la intención de averiguar si había algún libro interesante. No pensaba que lo fuera a haber, pero de todas formas tenía curiosidad por ver cuantos libros tenía.
Mientras iba hacia la biblioteca, solo pensaba en las palabras que Azur me había dicho, y yo, más que nunca, tenía unas ganas tremendas de llegar a ser fuerte e irme con él en busca de mi hermano.
Cuando llegué a la biblioteca, me puse a inspeccionar todas las estanterías y todas las mesas para ver si encontraba algun libro que me hiciera falta.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Jue Ene 27, 2011 5:26 pm

No había ni rastro del detalle, apenas unos librillos de historia pero nada importante. Apenas había tres estanterías llenas de libros y cuatro o cinco mujeres leyendo, también algún que otro hombre con libros mucho más infantiles y varios niños.
Aquel niño que habías visto antes estaba ahora dibujando y era como una mezcla entre distintas sustancias... Qué dibujo más extraño.
Y tras de ti entró otro hombre. Un hombre con los ojos marrones oscuros que te paralizaban, el pelo corto como en la mili, y unos brazos que hasta te preguntabas como podría tirar de ellos...
Y allí estabais cuando aun quedaba una hora para cerrar...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Jue Ene 27, 2011 6:29 pm

Vi que no había nada interesante en aquella librería. Cuando vi llegar a aquel hombre, me asusté y me quede paralizado. Cuando volvi a la realidad, me percaté de que Norman, aún estaba allí y decidí ir a sentarme con él en su mesa para hablar un rato. Fui y me senté a su lado y vi el dibujo tan raro que estaba haciendo y los materiales aún más raros con los que lo hacía. Entonces le dije:
- Hola Norman, que estas haciendo?
Y tras eso miré el dibujo todavía más extrañado.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Jue Ene 27, 2011 6:59 pm

-Es alquimia. Estoy imaginándome lo que pasaría si mezclara pólvora con algunos poderes de determinadas piedras...
Iba a continuar hablando pero algo le calló.
Entraron dos hombres, tapados hasta los ojos... Cerraron la puerta y amenazaron con acabar con todo el que pusiera resistencia...
Eran ambos enormes, casi tan grandes como el que había entrado con anterioridad.
Y sus palabras no mostraban misericordia alguna...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Jue Ene 27, 2011 7:08 pm

- Y que es eso de la alquimia?? Yo es que estoy muy perdido en estos temas jaja
Al ver entrar a aquellos salté de la silla para ver quienes eran. Sus pintas no me aclararon mucho y entonces decidí coger a Norman en mis brazos y alejarlo de esos hombres para llevarlo con su madre y que no le pasara nada. Cuando vi a su madre, salí corriendo hacia su posición para dejarlo con ella a salvo. Yo lo dejé y me quedé junto a ellos para que no les pasara nada. Yo aunque no tenía armas, me coloqué delante de ellos, ya que confiaba en el poder que tenía aquella esmeralda que me había entregado Azur. Tras eso aguardé para ver que querían esos tipos y lo que sucedía.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Jue Ene 27, 2011 7:39 pm

Aquellos hombres comenzaron a destruir con brutalidad las estanterías. Y mientras uno destrozaba uno tras otro todos los libros, otro se iba acercándose a las personas que había en la biblioteca ahora reunidas en un solo rincón. Dónde permanecíais inmóviles...
-¿Y bien? ¿Quién se ofrece a salir y pedir ayuda? Queremos que la gente se entere... ¡Vamos!
Una mujer levantó la mano y salió corriendo a velocidades de verdadero vértigo. Un rato más tarde, todos los ciudadanos de la aldea se acercaron a la escuela a ver que es lo que pasaba... Más tarde llegó el ejército del bosque, de procedencia Fortaleza y cuando los secuestradores los vieron comenzaron a reirse...
-Al fin, el plan marcha bien...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Jue Ene 27, 2011 8:09 pm

Yo un poco aterrorizado, me levante y les dije:
- Que es lo que planeáis? Y para que nos queréis a nosotros? - les dije, pensando que al ser un anciano tendrian clemencia.
Mientras esperaba la respuesta de aquellos brutos decidí coger la esmeralda con una mano que tenía dentro de la túnica por si tenía que utilizarla.
Tras eso vi que la gente del pueblo y la guardia y el ejército se apelotonaban en la puerta de la escuela para ver lo que sucedía y mientras esos tipos seguían tan tranquilos como si no hubiera nadie en la puerta.
Yo pensaba que ellos al ser dos no tendrían nada que hacer contra toda esa gente, pero algo en mi interior me decía que estaban planeando algo.
Tras ver a toda la gente, miré hacia todos los lados para ver si encontraba al hombre que había entrado detrás mía y ver si él haría algo.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Vie Ene 28, 2011 3:50 pm

-Pronto lo sabrá anciano... ¡Sólo espere!
Ahora habían cesado de destrozar la biblioteca y simplemente había cerrado las puertas de aquella escuela y os tenían a todos en el interior de una misma habitación, la biblioteca...
-Bien, - comenzaron a gritar los líderes del ejército que estaba rodeando ya la escuela.
-¿Qué es lo que queréis?
El hombre permanecía quieto allí, y no paraba de mirar extrañado hacia los dos secuestradores... Pronto actuaría....
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Vie Ene 28, 2011 4:00 pm

Yo les hice caso y volví a mi sitio, delante de Norman y su madre. Yo esperaba que no nos hicieran nada y que se fueran lo más pronto posible.
Ver al hombre que había entrado detrás mía allí sentado sin hacer nada me extrañaba mucho, ya que de los allí presentes, yo pensaba que él podía ser el único que les plantara cara a aquellos matones.
Desde mi sitio esperé a que los matones dijeran cuales eran sus objetivos y lo que querían hacer en aquella aldea tan pequeña, en la que no había nada interesante.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Vie Ene 28, 2011 9:16 pm

Todo estaba pasando muy rápido, pero viste que uno de los secuestradores sacó una piedra de color turquesa, esta comenzó a brillar y él se acercó a los allí presentes
-Bien, quien tiene la piedra "Esperanza"
Dijo de forma que sonó una amenaza
-No tenemos tiempo...
La turquesa brillaba más conforme se acercaba a los presente pero había un momento que o aumentaba su intensidad y no podía saber quien la tenía...
El ejercito intentaba abrir el dialogo pero no había forma... Estaban nerviosos y entrarían de un momento a otro...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Sáb Ene 29, 2011 12:12 pm

Yo esperé para ver si había algun hombre que al acercarse a él la piedra de aquellos hombre brillaba más, pero vi que había un momento en el que no podía brillar más ya que todos estabamos arrinconados en una esquina y si alguno de nosotros tenía la piedra ellos no podrían darse cuenta de quién era el poseedor.
Noté que llevaban mucha prisa por encontrarla así que pensé en que deberíamos quedarnos todos juntos y ellos no tendrían tiempo de llevarnos uno a uno para investigarnos.
Yo esperé de nuevo para ver si la guardia intervenía y si los grandullones les escuchaban.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Sáb Ene 29, 2011 12:30 pm

El tiempo pasaba despacio, muy despacio... Pero pronto pasó algo que no te esperabas...
Los hombres decidieron sacar uno a uno a todos los de la habitación e iba dejando marchar a los que no les brillaba la piedra con fuerza...
-Iremos sacando uno por uno a todos, y luego podréis encerrarnos
Gritó uno de los secuestradores al ejército que ahora no entendía el por qué de los nuevos actos...
Y entonces para más problemas, Norman decidió hablar:
-Señores secuestradores, no veo lógica en vuestros actos, por favor explicaos...

Los secuestradores lo miraron y comenzaron a reírse hasta llorar, entonces uno de los secuestradores le paso la mano por la cabeza acariciándolo y le dijo:
-¡Serás un gran hombre...!

Gracias al cielo, nada malo le ocurrió a Norman al que llevaron de nuevo con su madre.

Cada vez quedaban menos en la habitación....
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Sáb Ene 29, 2011 12:44 pm

Cada vez íbamos quedando menos en la biblioteca... Ya solo quedábamos 7 personas arrinconadas en la esquina y esperando a que nos dejaran escapar a todos sanos y salvos... De las personas que se podían destacar quedábamos: Norman y su madre, aquel grandullón que había entrado después mía y yo.
Yo empezaba a temerme lo peor, y lo peor era que la esmeralda tan pequeña que me había dado Azur, fuera la piedra que buscaban aquellos tipos.
Y peor aún era que a partir del trozo que me había dado Azur, pudieran encontrarlos a él y a su maestro como ocurrió la última vez...
Otro peligro era que se la encontraran a Norman y le hicieran algo al pobre chico o a su madre.
En cambio, mientras todos estábamos asustados en la sala, el tipo se mantenía todavía seguro y confiante en que él no tendría la piedra. Yo seguía esperando que aquel hombre actuara y lo hiciera rápido, por que si no...

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Sáb Ene 29, 2011 3:12 pm

El tiempo iba pasando, al fin y para tú alivio a Norman y a su madre los sacaron pronto de allí, luego dos más y solo quedabais tres: Tú, el grandullón y un hombre enanillo
-Bien, ¿alguno quiere entregar la piedra? O va a esperar a que la encontramos...
El tiempo iba ya pasando más rápido, Norman antes de marcharse te dijo:
-Escóndela bien, no nos defraudes

El chaval parecía saber que tú tenías la piedra, incluso sin tú estar muy seguro...
Desde la ventana pudiste apreciar que no temblaba, no lloraba, para él esto no era algo realmente importante si no que miraba hacia la biblioteca con la esperanza de que no encontraran la piedra...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Sáb Ene 29, 2011 4:17 pm

Al final mis sospechas de que lo que buscaban era la piedra que me entregó Azur parece que son ciertas...
Necesito hacer algo para que no descubran que la tengo yo, ya que Norman confía en mi...
Ya solo quedamos tres y por el orden que están siguiendo, creo que el siguiente será el hombre flacucho que tengo a mi izquierda, luego yo y por último el grandullón que está tan tranquilo.
Si es cierto que la piedra la tengo yo, que puedo hacer para que no me descubran??
Necesito ayuda y rápido ya que si no me descubrirán. Y no creo que los hombres que la están buscando me dejen marchar aún siendo un pobre anciano.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Sáb Ene 29, 2011 6:25 pm

Finalmente, sacaron al flacucho, ya sólo quedabais tú y aquel hombre.
Por la escalera que habían seguido, sacaron primero a los niños que estaban solos. Luego las mujeres que estaban solas. Familias, y al parecer después los hombres que estaban solos. Los acianos, osea tú y por último aquel hombre...
Quizás fuera porque le tenían miedo...
-Te toca, anciano.
Dijo finalmente uno de los secuestradores. Te sacaron por el pasillo y conforme os alejabais la piedra continuaba brillando... Aquel hombre te miró sorprendido...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Sáb Ene 29, 2011 6:34 pm

Yo vi su sorpresa mientras me alejaba y entonces fue cuando más esperaba que me ayudara e hiciera algo por mi.
Yo me alejaba cada vez más y más y empezaba a asustarme ya que no quería perder la única pertenencia de Azur que me había entregado.
Entonces en ese mismo instante, decidí que era el momento de intentar usar la piedra, para comprobar si la buscaban por su poder.
Nada más perder de vista al grandullón, me despojé de mi disfraz y cogí con una mano la esmeralda y con la otra el saco con los libros. Entonces volví hacia la puerta que había en la sala donde se había quedado el grandullón para que viera lo que sucedía y empecé a concentrar toda mi energía en la mano que sujetaba la esmeralda con la intención de que de aquella pequeña piedra emanaran rayos que alcanzaran a los grandullones que la querían y poder escapar...

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Dom Ene 30, 2011 3:41 pm

Y de pronto el mundo pareció pararse... Sí por unos instantes. Pero en apenas un segundo, todo volvió a la normalidad.
Uno de los secuestradores que te perseguía se quedó sorprendido, y luego se abalanzó de nuevo a por ti. El otro permanecía en la habitación hacia la que ibas y se tiró a por ti...
Que pena pronto te tuvieron rodeados los dos pero... Algo inesperado pasó:
El grandullón que había estado quieto hasta entonces desenvainó su espada, y con un contundente golpe en el corazón acabó con él... El secuestrador restante observándonos dijo algo en otro idioma; y de una habitación salieron cinco hombres nuevos... Y bien armados con espadas y escudo y una gran armadura
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Lun Ene 31, 2011 4:52 pm

Yo, durante ese segundo, percibí que podía moverme y aproveché para acercarme más al grandullón que iba a atravesar con la espada al secuestrador que venía por delante mía. Cuando cesó el efecto de la piedra yo descubrí por qué la querían conseguir y más que nunca me aferré a ella para que no me la pudieran arrebatar. Cuando el hombre lo atravesó con la espada yo me puse a su lado al ver que el secuestrador restante avisaba a otros cinco hombres iguales que el, y armados hasta los dientes. Yo me preguntaba de dónde podrían haber salido todos esos hombres tan de repente, ya que yo pensaba que sólo quedamos nosotros 4 en la biblioteca.
Cuando los vi aparecer, le dije al grandullón que me había ayudado:

- ¿Qué hacemos ahora? Yo no tengo ningún arma para luchar contra ellos, yo lo único que puedo hacer es parar el tiempo para que les ataques más fácilmente...
- Explícame por qué no has actuado antes ¿eeh? Y lo que tienes pensado hacer.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Lun Ene 31, 2011 6:59 pm

-Dame la piedra.
Esas fueron sus únicas palabras... Cogió su espada y con deslumbrante calidad fue atravesando a los distintos hombres que se abalanzaban sobre él intentando reprimirlo.
Una, dos y hasta tres estocadas le daba a un secuestrado después de muerto y antes que cayera al suelo. Era increíble...
Y entonces te repitió de nuevo:

-Dame la piedra...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Lun Ene 31, 2011 7:11 pm

Yo me la guardé en un bolsillo para no darsela. Y le dije:
- Lo siento pero no puedo dartela, es un regalo de un familiar que murió hace poco y me la dejó para que la utilizara yo y no se la diera a nadie.
- Además, tú para que la quieres? La quieres para lo mismo que la querían ellos? Si me dices que la vas a utilizar para sacarnos de aquí y luego me la devolverás, si te la dejaré.

Y tras eso yo me fui alejando de él mientras seguía asestandoles golpes a los secuestradores. Avancé hacia atrás hasta que me topé con la ventana. Entonces pensé en que si las cosas se ponían muy chungas, yo debería de saltar para que no me arrebataran la piedra. E intentaría caer sobre algún sitio blando que amortiguara mi caída y lograra que no me hiciera nada.
Entonces esperé a que me respondiera y mientras ya tenía preparada a mi lado una silla para romper la ventana.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Mar Feb 01, 2011 8:10 pm

Dos hombre quedaban, acabó con el primero de una estocada directa al corazón mientras esquivaba al segundo saltando sobre la pared y una vez se hubo derrumbado el cadáver, que hace unos instantes era un hombre como tu y como yo, cogió la espada al vuelo y se apoyó sobre la pared contraria, tras eso se lanzó a por el único enemigo que restaba y cuando se iba a aproximar, cogió una daga y se la lanzó sin tiempo para este de reaccionar y se dio la vuelta, seguro de si mismo, tranquilo porque sabía que la daga se había clavado en el corazón.
-Ps... ¿Importa a caso, para lo que yo la quiera?
Dijo mientras avanzaba poco a poco hacia ti
-Si intentas saltar, no dudaré en matarte con una daga y te aviso de que soy bastante bueno y encima, el ejército hará oídos sordos de lo que acontecerá. Están conmigo
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Vie Feb 04, 2011 4:35 pm

- Si importa para que la quieras, ya que de eso depende de que te la de...
- Así que o me dices para que la quieres o me parece que no la conseguiras...

Le dije en tono amenazador para ver si surtía efecto y me decía para que la quería.
Mientras tanto estuve pensando en que podía hacer si no se achantaba y si me tiraba o no...
Si no surtía efecto y era verdad que todos los soldados que había allí abajo eran amigos suyos estaba perdido...
De repente vi entre esa multitud a Norman, y rompí un pequeño trozo de la ventana a la altura de mi cabeza para intentar llamar su atención e intentar que hiciera algo por mí...

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

Airotsih :: Aldeas :: Aldeas :: Creux

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.