Airotsih
"Libertad" - Löwe Entradl5td


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airotsih
"Libertad" - Löwe Entradl5td
Airotsih
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
"Libertad" - Löwe I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
"Libertad" - Löwe I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
"Libertad" - Löwe I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
"Libertad" - Löwe I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
"Libertad" - Löwe I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
"Libertad" - Löwe I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
"Libertad" - Löwe I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
"Libertad" - Löwe I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
"Libertad" - Löwe I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

"Libertad" - Löwe Vote_lcap56%"Libertad" - Löwe Vote_rcap 56% [ 5 ]
"Libertad" - Löwe Vote_lcap44%"Libertad" - Löwe Vote_rcap 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Ene 26, 2024 3:07 am

"Libertad" - Löwe

2 participantes

Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty "Libertad" - Löwe

Mensaje por Löwe Lun Feb 07, 2011 7:16 pm

"Con 23 años de edad, y al fin puedo respirar libertad. Que alegría, aunque la verdad... No sé que va a ser de mí, aunque tampoco me importa. Me paseo por las calles, la gente me mira mal, ¿qué es de esperar de este asco de sociedad? Soy un manchado sí, no tengo trabajo, mi único hogar es una casa que ni siquiera puedo mantener en buen estado pero.. ¿y qué? Soy feliz. "

-Te hecho de menos Mark, no te creas que estoy tan bien aquí. La gente no sabe apreciarme, soy grande pero nadie se da cuenta, casi no puedo ni comer todos los días y no tengo nada que hacer, que triste y aburrida vida
¿Saldrás pronto? Cuando salgas iremos a celebrarlo por todo lo alto y no te preocupes que no pagamos. Aunque hubiera quedado bien que yo hubiese dicho que pagaba, no tengo dinero.-


La pluma se quedó sin tinta, casi no pude acabar de poner mi firma. Estaba "amaneciendo" otro día más en Ciudad Oculta y las luces artificiales lo cubrían todo.
"Debo darme prisa e ir a entregar la carta"
Apunté en la cara principal el nombre del destinatario y su localización.
"Para Mark el pulgoso,
De tu amigo Löwe;
Cárcel de Ciudad Oculta"

Cogí la carta y me la guardé en un bolsillo que mi extraña camisa llevaba en el interior
"Para guardad las carteras en mis tiempos de ladrón" pensé mientras salía de mi casa y me aseguraba de llevar las llaves aunque en realidad era una tontería pues el cerrajero de la puerta estaba roto y no cerraba, pero así por lo menos aparentaba estar cerrada.
Comencé a correr como todos los días, incluso antes de que la gente comenzara a abrir sus negocios, normalmente corría un par de kilómetros antes de regresar a casa y comenzar a desarrollar mi musculatura, un tanto desgastada del tiempo en la cárcel. Pero aquella mañana era especial, era el día de mandar cartas a los presos y nada me hacía más ilusión que volver a entablar conversación con mi único amigo
"¿Qué tal le iría por allí? Ahora yo ya no podía ayudarle"
Los cascabeles que me colgaban del pelo no paraban de sonar avisando que por aquí pasaba yo. Juan el verdulero, Marta la de la "suerte" o como decían el la Tierra "La lotería", Pedro el albañil junto con su grupo de albañiles; quizás este fuera un trabajo duro pero en Ciudad Oculta era el trabajo que mejor pagado estaba, claro que requería de estudios hasta de Nalim, que nada tenía que ver con ello, todos me conocían y me saludaban aunque ninguno era capaz de ofrecerme trabajo, al fin y al cabo era un expresidiario.
Y entonces vi el edificio de las cartas, mi objetivo...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Mahavira Mar Feb 08, 2011 9:15 pm

Llegas ante el edificio con el que tanto ansías encontrarte desde hace tiempo, significaba que por fin podías ponerte en contacto con Mark y tanto por ti ,como por el, necesitabas escribirle, el estaba solo hay dentro pero tu estabas solo aquí fuera.
Te encontrabas ante un edificio de una arquitectura simple, y de poco colorido. No había mucha gente en la puerta esperando, aún así las calles si que estaban transitadas. Ningún habitante de la ciudad estaría orgulloso de tener un familiar en prisión así que la gente no acudía a plena luz del día y con la calle transitada al edificio de las cartas el día en que se podías escribir al presos. Tu sin más enfilaste la calle y te dirigiste al edificio.
Subiste una serie de escalones hasta llegar a la puerta y entraste, allí te encontraste con dos guardias que flanqueaban la oficina de cartas dirigidas a la cárcel de la ciudad.

-¿ A dónde vas muchacho?- dijo uno de los guardias.
- ¿Tienes alguna putita entre rejas que se ha quedado sin marcha?- te dijo con desprecio el otro guardia.
-Deja la carta sobre la mesa de la otra habitación, será registrada y si es aprobada será enviada. Las respuestas llegarán aquí dentro de una semana- dijo el primero de los guardias.
Mahavira
Mahavira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Löwe Miér Feb 09, 2011 9:05 am

-Vengo a entregar una carta, a mi antiguo compañero de celda.
Dije con afirmación y sin miedo a que supiera que soy un expresidiario, total, si quisiera ocultarlo no se me habría ocurrido venir a plena luz del día.
Entonces, sin hacer mucho caso a las blasfemia que aquel guardia decía relacionadas con la gente de mi alrededor me limité a ir hacia la mesa...
"Un ejemplo más de que me consideran la escoria del mundo que debería desparecer. Algún día se acordaran de mí"
Pensaba mientras me dirigía a hacia la siguiente habitación y aunque pensaba eso, mi pereza me podía y no le devolví ni una sola de sus provocaciones. pero estaba cruzando la puerta cuando el hombre mencionó algo de registrar y entonces lo miré, con algo de desaprobación en los ojos y dije:
-¿No se estaría atentando contra mi intimidad si la registráis?
Viendo que el hombre era como decían, "De polvora fácil" me limité a darle la espalda, no con intención de provocarlo, y avanzar hasta la mesa. La puse encima mientra me preguntaba:
"¿Llegará la carta a su destino?"
Pero a la vuelta me di cuenta de algo,
"No tengo nada que hacer..." Me acerqué a los guardias y dije con una amplia sonrisa en al boca:
-¿Hay que estudiar mucho para llegar a ser cartero?-

Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Mahavira Miér Feb 09, 2011 9:37 pm

¡¡¿Qué has dicho insolente?!!- gritó con furia el guardia que había soltado anteriormente el comentario sobre a quien tenias entre rejas.
¡Tranquilo Rebla!- le advirtió el otro guardia, que parecía algo mas sensato y maduro

El guardia se abalanzó sobre ti con fiereza. No era algo difícil de saber que para un soldado era algo humillante pasarse el día haciendo guardia frente a una oficina de correos.
El guardia era muy corpulento, bastante más que tu y se lanzo puños en alto contra ti.
Mahavira
Mahavira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Löwe Jue Feb 10, 2011 8:28 pm

El hombre se lanzó hacia mi con los puños en alto con la intención intimidarme, incluso llegué a asustarme. Pero no, quería divertirme otro poco más aunque algo me decía que si seguía metiéndome con él, mi tranquila y adorada vida sería alterada.
"¿Duele? Pues eso te enseñará..."
Pensé mientras permanecía quieto buscando la mejor respuesta posible...
- Aunque me trates de una escoria, no te aconsejo que me pongas un solo dedo encima... ¿Piensas que un soldado que abusa de su poder llegará algún día a ser algo? Más te vale bajar esos humos y confiar en que la madre naturaleza esté de tu parte -
Trate de decir con la máxima seguridad posible y con una voz fría y seca. En mi comentario se podía apreciar claramente la devoción hacia la Madre Naturaleza.
Con fingida despreocupación avancé sobre la derecha del corpulento hombre que me amenazaba con sus brazos ya en menos tensión y observándolos fijamente me dirigí hacia la salida...

Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Mahavira Vie Feb 11, 2011 6:44 pm

Mientras avanzabas a la puerta podías escuchar como el soldado que te había levantado la mano renegaba y despotricaba contra ti, el otro intentaba pararlo y tranquilizarlo. Finalmente su voz se fue acallando y sus insultos pasaron a murmullos. Y pudiste llegar a la salida del edificio. Saliste a la calle y te encontraste un día soleado, casi sin ninguna nube, y una calle llena de gentes de un lado a otro, caminaban rápidamente, todos tenían prisa por terminar sus deberes antes de la hora de comer. Tu los contemplabas desde lo alto de los escalones de la entrada al edificio. Tu no tenías prisa por ir a ningún sitio, no tenías ninguna tarea que realizar y solo la suerte decidiría tu hora de comer. Toda una ciudad por recorrer y nada por hacer, que te depararía ese día...
Mahavira
Mahavira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Löwe Vie Feb 11, 2011 7:10 pm

Llevaba muy pocos días en libertad y no había nada en el mundo que me diera más pereza que buscar trabajo y trabajar.
Mis años en la calle me habían enseñado mucho sobre distintos artes como robar, aunque ahora no recordaba ninguno
"Tal vez deba refrescar mi memoria"
Comencé a a caminar hacia una taberna, conocida porque allí había un gremio de asesino y ladrones conocido como el "Alfa", nombre que GalaX recibía ante la ley, y en el cual yo serví por mucho tiempo. Pero al llegar allí... Estaba destruida y quemada, alguien la había destruido y la madera parecía reciente, estaban calientes algunas y todo.
Investigué sobre lo ocurrido y descubrí que el ejército de un barco de Fortaleza había sido quien los había atacado pero no pude sacar nada más como causas o cosas por el estilo.
Finalmente me di por vencido:
"Y yo que solo quería recordar el arte del robo..."
Pensaba mientras daba continuos resoplidos. Y entonces no me pudo evitar venir la mente de Mark a la cabeza.
"¡Mark! El sabrá de esto, pero ya le he entregado la carta... Aun tengo una oportunidad, si consigo obtener la carta y finalizarla... ¡Maldita sea!"
Comencé a correr directo a la oficina donde había entregado los mensajes, entré a mucha velocidad, ni siquiera me fije si los guardias de antes continuaban y entré en la habitación.
Entonces me fije en la mesa y...


OFF: Aclarar que no me he inventado nada, lo de que la taberna estaba destrozada, fue el ejército del barco en el que iba Kit, y para no darme ventaja elegí un gremio de ladrones ya destrozado.
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Mahavira Sáb Feb 12, 2011 10:27 pm

OFF- Bien hecho Wink Mola mucho el que se entrelacen las historias y que si algo pasa en una historia se vea en la otra, le da mucha veracidad al juego.
ON-- Tus esperanzas se vinieron abajo cuando vistes que ninguna de las pilas de cartas, entre ellas la tuya, que antes se encontraban sobre la mesa, ya no estaban allí. Tu cara reflejaba tu decepción y tu mirada seguía fija en la mesa, así que no pudiste darte cuenta de la mujer que tras la mesa, una anciana mujer estaba barriendo la habitación, dirigió su mirada hacia a ti y fue cuando te hablo cuando reparaste en su presencia:
-¿Algún problema muchacho?- te dijo con voz amable- Si vienes por las cartas se las acaban de llegar, seguro que te has tenido que cruzar en la puerta con el carro donde las llevan a la cárcel.
Mahavira
Mahavira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Löwe Dom Feb 13, 2011 12:08 am

-Lo siento, esperaba que aún estuviera...- dije mientras notaba como el mundo se me derrumbaba, aunque claramente no lo mostré. Únicamente agaché la mirada y quedé pensativo por un momento:
"Maldición, casi llego a tiempo... Si corro un poco..."
-¿Hay alguna posibilidad de alcanzarlo o hacer que regrese- dije finalmente mientras me giraba mirando hacia la ventana.
"¡Vamos, vamos!"
-O... ¿Cuándo vendrá la siguiente carroza?-
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Mahavira Dom Feb 13, 2011 10:16 am

Lo siento hijo, el próximo carro de la cárcel no viene hasta la semana que viene y será para traer las respuesta. Pero quizá si corres puedas alcanzarlo, un carro no puede ir muy rápido por la ajetreadas calles de Ciudad Oculta. Lo conducen dos guardias que se encargan también de vigilar esta oficina los días de correo como hoy-te dijo la mujer que seguía atareada limpiando la habitación
Mahavira
Mahavira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Löwe Dom Feb 13, 2011 12:35 pm

"¡Vaya! Ahora si que estoy jodido..."
-Bien, gracias. Ya me marcho- dije mientras salía por la puerta y me dirigía dirección hacia la cárcel. Siempre queda alguna esperanza...
"Si no consigo alcanzarlo, tendré que ir a hablar con el líder de Galax/Alfa y no creo que me reciba muy bien... Ahora soy un expresidiario y el un líder político.
¡Maldición, tengo que alcanzarlos!"

Comencé a correr por encima de mis posibilidades que la verdad, no eran muchas, el tiempo en la cárcel había agarrotado mis piernas y mi velocidad era pésima ahora... Al fin llegué a las calles más ajetreadas de la ciudad, esperaba encontrar el carro, pero en el caso de que lo encontrará
"¿Qué debería hacer? Necesito que me dé un gremio y una dirección... No, mejor, así ya la han registrado y no creo que se vuelvan a molestar en mirarla."
No llevaba nada para escribir tampoco pero... esperaba que los fuardias fueran compresivos y me lo entregaran... Si no, sería tiempo perdido. Pero debía arriesgarme...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Mahavira Miér Feb 16, 2011 3:08 pm

La calle estaba abarrotada y tu estabas jadeante del gran esfuerzo que habías hecho, pero había merecido la pena, entre las cabezas de la multitud podías ver como un carro de madera, conducido por los dos guardias de la oficina de correos, avanzaba lentamente, no más rápido que la gente que caminaba. El carro llevaba numerosas cajas, no solo llevaban las cartas a la cárcel si no que también otros materiales para presos y trabajadores: comida, ropas, utensilios de cocina y muchas mas cajas que no se podía saber que contenían. Era un carro largo y los dos guardias estaban sentados en los asientos de la parte delantera del carro, de espaldas al contenido.
Mahavira
Mahavira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Löwe Vie Feb 18, 2011 3:46 pm

"¿Está la suerte de mi lado?" La verdad era una preciosa pregunta que no paraba de repetirme mientras veía que la carroza estaba frenada entre la gran multitud y que nadie estaba custodiando la mercancía por la parte de atrás. Hice un último "spring" y conseguí alcanzar finalmente a la carroza. Entonces intentando hacer el menor ruido posible, salté y me agarré a la madera como pude y apoyándome sobre la barra que estaba para evitar la caída de la mercancía, finalmente pude mantener el equilibrio y comenzar a buscar entre las cosas que había allí
"Espero que no me hayan escuchado..." Rezaba lo poco que me sabía, incluso intenté rezar un Padre Mío o algo así que procedía de la Tierra y que alguna vez había leído. Pero eso daba igual estaba demasiado metido en las cajas. Estaba buscando mi carta y algo con lo que escribir... Si no debería hacerlo con sangre y la verdad... El sufrimiento era agotador y yo ya había hecho demasiado...
En realidad ahora me acordaba de los días que había estado corriendo, preguntándome para que me servirían y mira... Ahora si no hubiera sido por ese entrenamiento quizás no la hubiera alcanzado jamás...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Mahavira Sáb Feb 19, 2011 10:57 pm

Los guardias seguían enfrascados en su conversación sin percatarse de que detrás tu estabas mirando el contenido de las cajas. Tras buscar durante unos minutos encontraste una de las cajas de madera llenas de cartas. Solo tuviste que quitar algunas cartas para encontrar la tuya allí estaba con la inscripción.
"Para Mark el pulgoso,
De tu amigo Löwe;
Cárcel de Ciudad Oculta"

La cogiste y la abriste, pero ahora llegaba el problema que se te había venido a la cabeza mientras seguías al carro.
Mientras contemplabas lo que tu mismo habías escrito pudiste sentir el aliento de alguien en tu oreja y menos de un segundo después una voz con tono alegre pero lo suficientemente bajo para que no lo escucharán los guardias:

¿Creo que te hace falta algo así, no?
Te giraste rápidamente y allí había un niño de pie sobre el carro mirándote sonriente. De tez morena y melena hasta los hombros negra oscura. El chaval no mediría mas de (mide como nuestro primo Edu lo que pasa es que no sabe cuanto mide, pero hazte una idea xD). Era delgado y vestía ropas humildes: una camiseta marrón sin manga , unos pantalones del mismo color bastante manidos y unos zapatos con la suela casi despegada componían su indumentaria. Sobre su mano derecha, la cual tendía hacia ti, tenía un pequeño carboncillo de escribir.
Mahavira
Mahavira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Löwe Dom Feb 20, 2011 12:27 pm

-Chaval, me da igual como has llegado hasta aquí. ¡Dame eso!
Tú esto no lo haces gratis.... ¿Me equivoco?-
Dije mientras le tendía dos rupias que a mi parecer estaban bastante bien por un poco de carbón. Cogí el carbón de las manos del chaval mientras esperaba la respuesta de este. "Valga lo que valga, me veré obligado a pagarlo. No me apetece hacerme sangre, además está muy visto"
Abrí la carta y comencé a añadir en el escaso espacio que me quedaba:
- Si te contara lo que he pasado por escribirte estos últimos renglones, pero ahí voy que no tengo espacio. ¿Conoces algún gremio medio decente?, sí, GalaX está ahora mal... ¡Por favor! Tengo que estudiar el oficio... Ya casi ni me acuerdo-

Guardé la carta de nuevo en su sitio y tras eso miré al chaval y dije
-¿Y bien?-
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Mahavira Lun Feb 21, 2011 7:43 pm

Al darte la vuelta y pronunciar tus palabras solo pudiste ver al muchacho saltar del carro y correr entre la multitud.
Las dos rupias que le habías dado estaban sobre el suelo del carro, pero al cogerlas para echarlas a la bolsa te diste cuenta de que tu bolsa donde llevabas todo tu dinero había desaparecido.
El carro había continuado su camino y ya se podía divisar la cárcel.
Mahavira
Mahavira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Löwe Mar Feb 22, 2011 6:49 pm

Recogí las dos rupias que estaban en el suelo y...
"Eso es, niño... Ahora te vas a enterar"
Salté del carro y comencé a correr tras el chico con la intención de no perderlo de vista, aunque parecía difícil pues era pequeño y Ciudad Oculta era un territorio muy colapsado... Aunque también sería fácil alerta a la población de que se había llevado mi bolsa de dinero... pero no. Tenía unos planes más profundos, una idea se acababa de pasa por mi mente. Este chaval me llevará a donde yo quiero llegar. Mis pies se mostraban cansados y pese a que solía salir todas las mañana a correr, llevaba mucho tiempo corriendo y pasaba factura:
"Sólo un poco más, un poco más. No me falléis ahora piernas, por favor..."
Poco a poco iba alejándose de las zonas más transitadas y yo estaba más cerca de mi objetivo...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Mahavira Miér Feb 23, 2011 7:25 pm

Te costaba poder seguirlo, el chaval corría muy rápido y por su poca altura había momentos en los que se perdía entre la masas de personas, pero tu estabas en una forma física bastante buena y pudiste seguirlo, poco a poco las calles iban estando mas vacías y los edificios empezaban a ser mas humildes. Finalmente enfilasteis una calle recta en la que solo estabais los dos y el giro en una esquina, corriste y al llegar a la esquina pudiste ver como te encontrabas en un callejón sin salida y el muchacho había desaparecido.
De pronto te asustaste al escuchar tras de ti pasos de varias personas.

- ¿Por qué corres tanto escoria? ¿A quién has robado ya?- dijo una voz a tu espalda.
Te diste la vuelta y en la salida de la calle se encontraban tres guardias de la ciudad. Mientras corrías no lo habías pensando, pero era algo sospechoso que una persona de tu aspecto y que algunos podían saber que eras expresidiario corriera por las calles mas transitadas cada vez hacia lugares mas alejados del centro.
-Bueno ya puedes ir vaciándote los bolsillos y poniendo las manos donde podamos verlas- dijo otro de los guardias.
Mahavira
Mahavira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Löwe Jue Feb 24, 2011 5:25 pm

Estaba sorprendido, me aseguré de observar todas las posibilidades de las acciones del niño. Si podía haber entrado en alguna casa, si podía haber saltado alguna parata, si había algún lugar donde esconderse... Tras ir especificando y reflexionando, vi llegar a unos guardias
"Bendita autoridad..."
-No tengo nada, ni en los bolsillos ni en ningún sitio, las únicas monedas que tenía me las acaba de robar un chico... Lo que no sabe el chico es que hay un refrán que dice: "No se debe robar a ladrones"- dije con mucha seguridad, el tono vacilante de mis palabras mostraban que no les tenía miedo alguno. Poco a poco vacié mis bolsillos y dije:
-¿Y bien? Ahora que, ¿me vais a hacer que me quite la ropa?-
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Mahavira Mar Mar 01, 2011 12:51 pm

¿Crees que si queremos no te podemos obligar a hacerlo?- te dijo uno de los guardias con desprecio.
Bueno muchacho, me temo que vas a tener que acompañarnos y contarnos que es lo que ha pasado, has armado mucho alboroto en la calle con tu carrera y debemos preguntar a los testigos que es lo que han visto-te dijo otro guardia con un tono mas amable.
-Además, ¿a que has venido aquí?¿tienes alguna especia de escondrijo?. Habrá que mandar una pareja de guardias a que lo registren a fondo, no me fío ni un pelo de este-- dijo el tercer guardia.
Fue como si las palabras de ese guardia hubieran despertado al callejón. De pronto empezaron a escucharse piedras y maderas y moverse. Los guardias sacaron sus armas y se pusieron a alerta mirando a su alrededor e intentando descubrir que era lo que producía aquel ruido. De las sombras que producían los balcones superiores y que no dejaban vislumbrar con claridad las fachadas de las plantas inferiores de aquellos edificios abandonados y ruinosos empezaron a aparecer lo que en un principio parecían sombras pero que después se mostraron como humanos tapados por un telaje negro en su totalidad. Sobre sus cabezas llevaban una tela que se las cubrían enteras excepto los ojos y una camisa y pantalones cubrían su piel totalmente. Unas finas botas negras completaban su calzado y unos guantes negros también cubrían sus manos. En las manos empuñaban un puñal en su mano izquierda y un palo de madera en su derecha. Pudiste contar unas seis, pero después te diste cuenta de que otros dos cerraban la salida del callejón a los tres guardias.
Aquello pintaba mal, no sabías a que venía todo aquello. ¿Quienes son los amigos y quienes los enemigos? ¿Debías decidir de que bando ponerte? ¿O mantenerte al margen? ¿Qué coño estaba pasando?....
Mahavira
Mahavira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Löwe Miér Mar 02, 2011 3:25 pm

"Ps... Si me quedo esperando, acabaran conmigo también... Pero también pueden ser mi única oportunidad de salir sano y salvo..."
Aprovechando el desconcierto de uno de los soldados, el más arrogante de todos, el primero que me hablo, le intenté dar una patada con la pierna derecha en vertical hacia la espalda, para cuando hubiera caído al suelo pisar la mano que portaba el arma y poder arrebatársela. Así estar preparado para recibir a los otros dos si es que no elegían correr.
" La justicia me ha tendido muchas trampas, no puedo confiar en ella" pensé mientras recordaba el momento de mi encierro, la causa de este: "Alguien nos vendió, ¿cuanto le pagarían?"
Estaba enfadado conmigo mismo y con el mundo, y ahora me acordaba de Mark, a él la justicia también la había pasado factura, siendo culpable o no... Eso yo no lo sabía, pero algo si tenía claro, era una buena persona.
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Mahavira Jue Mar 03, 2011 7:02 pm

Tu patada le dio de lleno y aquellos pensamientos que habían pasado en el momento por tu cabeza habían hecho que tu patada fuera con más fuerza aún de la que pretendías. El golpe fue tremendo, hasta te hiciste algo de daño en el pie, pudiste escuchar el aullido del soldado y como su cuerpo se derrumbaba en el suelo. Rápidamente te agachaste para cogerle el arma y poder enfrentarte como era debido a los soldados, o incluso a aquellos desconocidos que aún no sabías si podían ser amigos o enemigos. Empuñaste el arma y pudiste ver como los soldados luchaban hábilmente contra aquellos misteriosos guerreros, que a pesar de su aspecto amenazador, no eran tan hábiles con las armas como se podía esperar, la superioridad numérica era algo a su favor, pero uno de ellos ya había sido herido y se había apartado del combate, apoyándose en unas de las columnas que sujetaban los balcones y tapándose con la mano una herida de su costado con no muy buena pinta.
Cuatro de los enmascarados rodeaban al que parecía mejor espadachín de los tres guardias y el cual los mantenía a raya soltando mandobles con su gran espada. Dos luchaban contra el otro guardia que aunque había retrocedido antes, ahora con haberse librado del que ahora se encontraba herido en las columnas, volvía a ganar terreno. El otro de los enmascarados se dirigía corriendo hacia el hombre que tenías a tus pies.
Mahavira
Mahavira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Libertad" - Löwe Empty Re: "Libertad" - Löwe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.