Airotsih
Kvothe: Al fin en Fortaleza! Entradl5td


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airotsih
Kvothe: Al fin en Fortaleza! Entradl5td
Airotsih
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
Kvothe: Al fin en Fortaleza! I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
Kvothe: Al fin en Fortaleza! I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
Kvothe: Al fin en Fortaleza! I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
Kvothe: Al fin en Fortaleza! I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
Kvothe: Al fin en Fortaleza! I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
Kvothe: Al fin en Fortaleza! I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
Kvothe: Al fin en Fortaleza! I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
Kvothe: Al fin en Fortaleza! I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
Kvothe: Al fin en Fortaleza! I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

Kvothe: Al fin en Fortaleza! Vote_lcap56%Kvothe: Al fin en Fortaleza! Vote_rcap 56% [ 5 ]
Kvothe: Al fin en Fortaleza! Vote_lcap44%Kvothe: Al fin en Fortaleza! Vote_rcap 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Ene 26, 2024 3:07 am

Kvothe: Al fin en Fortaleza!

2 participantes

Ir abajo

Kvothe: Al fin en Fortaleza! Empty Kvothe: Al fin en Fortaleza!

Mensaje por Kvothe Vie Feb 11, 2011 7:06 pm

Tras un largo viaje, llegamos a Fortaleza. La ciudad era enorme, el bullicio de la gente hacía que me doliera la cabeza, ya que yo provenía de un bosque en el que no había nada de ruido, había un montón de gente por la calle, el mercadillo estaba a rebosar y la gente compraba y vendía sus objetos... Yo al ver ese bullicio de la gente decidí dejar mis objetos de valor en el carromato, el dinero, los libros y la piedra.
Yo cuando entre al mercadillo y vi a toda esa gente, con ropas nobles, armas en su cintura... Me percaté de que yo aún no tenía un arma para luchar y que solo poseía aquella piedra... Así que, como no llevaba el dinero y me imaginaba que con el que tenía no podría comprar ningún arma, pensé en cual era mi objetivo... era el Gremio de los Ladrones. Decidí que lo mejor era aprender las habilidades básicas para robar algún objeto, como un arma, y ya de paso tendría una habilidad más para conseguir llegar a Tubrocs y poder "defenderme". Estando en el mercadillo decidí preguntarle a alguien que donde se situaba el Gremio para empezar mi andadura. De repente, vi allí, tirado en el suelo, a un vagabundo con un vaso para pedir limosna. Entonces me acerqué a él y le pregunté:

- Perdone, buen hombre, ¿sabría decirme donde podría localizar el Gremio de los Ladrones? Es que soy nuevo por aquí y me han mandado a hacer un recado.
Tras eso esperé a que respondiera y poder partir hacia mi objetivo.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: Al fin en Fortaleza! Empty Re: Kvothe: Al fin en Fortaleza!

Mensaje por Löwe Sáb Feb 12, 2011 11:57 pm

-¿El gremio de Ladrones?- el vagabundo comenzó a reírse, tras eso alzó el vaso y comenzó a agitar el vaso en señal de "O aquí entra algo o yo no hablo"
Además comenzó a observarte de abajo a arriba y dijo:
-¿Vas sin armas? ¿Te piensas que son personas normales?- continuó riéndose mientras se levantó finalmente y comenzó a andar en dirección a una taberna que ya desde fuera daba sensación de antigüedad, era "Taberna Prima" y las persianas de las ventanas ni siquiera bajaban bien. Estaba dentro de un callejón estrecho y no tenía pinta de que la ley entrará en su interior...
Estaba ya poniéndose el sol cuando viste que las campanas comenzaron a sonar, y de pronto la gente comenzó a entrar en su propia vivienda. Es un toque de queda como luto por la muerte de Bielefed...

Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: Al fin en Fortaleza! Empty Re: Kvothe: Al fin en Fortaleza!

Mensaje por Kvothe Lun Feb 14, 2011 5:46 pm

Tras que me dijera eso el vagabundo, me entraron más ganas de ir en busca del Gremio de ladrones ya que aquel vagabundo me había vuelto a recordar que no tenía todavía ningún arma.
Después de que entrara al la taberna yo me marché de nuevo en busca de alguna persona que me proporcionara información sobre lo que estaba buscando. Entonces escuché las campanadas y vi como de repente toda la gente que había por el mercadillo se retiraba rápidamente a sus casas por lo que parecía un toque de queda por la supuestamente muerte del capitán Bielefed, al que yo había visto hace cerca de unos días.
Entonces cuando terminaron de tocar las campanas yo empecé a seguir a una mujer, la cual se dirigía a su casa para hacer la cena, supuse yo en aquel momento. Cuando logré alcanzarla, hice que se parara un momento para hablar. Y le pregunté:

- Oiga, señorita, ¿podría decirme a que es debido este toque de queda? Si es debido a que Bielefed ha muerto yo debo decirle que yo lo vi hará cerca de unos días junto con su ejército y estaban sanos y salvos-. Esperé a que me contestara y proseguí diciendo:
- Y ¿me podría decir donde está el Gremio de los ladrones? Es que necesito hacer un recado antes de marcharme de esta ciudad. Y no vaya a pensar mal, no tengo ningún objetivo malo, solo quiero ver una cosa, ya que estoy buscando a una persona que puede que se encuentre allí; así que necesito que me proporcione toda la información posible sobre ese Gremio.
Y tras que me dijera todo lo que sabía le di las gracias y proseguí mi camino para ver si encontraba algo.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: Al fin en Fortaleza! Empty Re: Kvothe: Al fin en Fortaleza!

Mensaje por Löwe Lun Feb 14, 2011 7:17 pm

-Bielefed... Yo no sé nada, tal vez sea verdad que no haya muerto, pero.. ¿A mí qué? Simplemente tenemos que cumplir con el toque de queda y fin. Así funciona fortaleza...- dijo con resignación mientras se dirigía hacia su casa de nuevo y tras escuchar tu segunda pregunta dijo:
-¿Gremio de Ladrones? Hace tiempo que acabaron con él, que ironía. Fue el propio Bielefed quien acabó con ellos. Era un hombre muy querido por el pueblo, tal vez fuera el motivo de que acabaran con él...-
Entonces tras decir aquellas palabras reemprendió su marcha. Seguramente tenía una familia con la que volver... Tú en cambio, estabas sólo como siempre.
La noche estaba cayendo ya, y el frío comenzaba a meterse en tus huesos, debías de encontrar un refugio donde pasar la noche y más vale que pronto, como te pillara el ejército, lo pasarías realmente mal.
Pensar que Bielefed había muerto, parecía que no fuera algo que te terminara de convencer...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: Al fin en Fortaleza! Empty Re: Kvothe: Al fin en Fortaleza!

Mensaje por Kvothe Dom Feb 20, 2011 12:25 pm

Tras haber hablado con la mujer, me despedí de ella y me fui en busca de alguna posada en la que pudiera pasar la noche, ya que me imaginaba que si me pillaba el ejército en la calle durante la noche, me apresarían u ocurriría algo peor.
Fui buscando durante un tiempo alguna posada donde pasar la noche y al final la encontré.
Ofrecían cena, alojamiento y desayuno del siguiente dia por el modico precio de 3 rupias.
Cuando hube cenado, me dispuse a ir a mi habitación para descansar y leer lo que me quedaba del segundo libro.
Al día siguiente, me desperté temprano porque el mercadillo ya estaba lleno de gente desde horas tempranas, y bajé a desayunar al comedor.
Tras terminar de desayunar, salí de la posada para ver si encontraba alguna manera de conseguir un arma.
Primero fui a una tienda que había por allí cerca para ver si con el dinero que me quedaba podía comprar algún arma en no muy malas condiciones.
Y después, me picó la curiosidad y fui a la taberna en la que había entrado el mendigo para ver si allí podría encontrar información interesante.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: Al fin en Fortaleza! Empty Re: Kvothe: Al fin en Fortaleza!

Mensaje por Löwe Dom Feb 20, 2011 7:58 pm

OFF: No te hago resumen porque te lo he hecho hace muy poco
On:
La noche fue tranquila y cómoda. La taberna era bastante cómoda y únicamente había costado 3 Rupias. Por la mañana el desayuno fue bastante frondoso y abundante y tras terminar te acercaste a la tienda. Allí había armas preciosas y seguramente muy cara colgadas en las paredes. Luego había estanterías llenas de espadas y un mostrador lleno de pistolas, desde muy baratas hasta muy caras. En el fondo había un pequeño cilindro que contenía algunas espadas, cuatro para ser exactos.
La primera era una "Espada Montaña" (una mano) - 50$, la segunda una "Espada Estelar"(dos manos)- 49$, una "Espada Tantán" (una mano) - 43$ y una "doble espada Torrona" 53$.
La segunda parecía más desgastada que las demás pero también se mostraba mucho más hacha y llamativa que el resto.
Aquella taberna estaba cerrada y tenía un cartel que decía:
- Cerrada hasta que el sol se ponga-

Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: Al fin en Fortaleza! Empty Re: Kvothe: Al fin en Fortaleza!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.