Airotsih
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Entradl5td


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airotsih
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Entradl5td
Airotsih
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Vote_lcap56%Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Vote_rcap 56% [ 5 ]
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Vote_lcap44%Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Vote_rcap 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Ene 26, 2024 3:07 am

Kvothe: PROBLEMAS

2 participantes

Airotsih :: Aldeas :: Aldeas :: Creux

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Vie Feb 04, 2011 5:25 pm

El hombre se cansó de escucharte, levantó la espada y...
Viste pasar tu vida por delante, tu madre, tu hermano desparecido, tu añorada Tierra de Elfos, Azur, ahora Norman... Todos. Y viste como la espada se deslizaba de un lado al otro de tu pecho, se abría una brecha en tu camisa, y una raja superficial atravesaba tu cuerpo... Rápido, más de lo que te hubieras imaginado nunca, penetró su arma en un tu brazo izquierdo, y un dolor como nunca habías sufrido recorrió tu cuerpo...
-Él no hará nada.
Dijo refiriéndose a Norman que permanecía agarrado de la mano de su mamá. Pero por suerte el ejército ya estaba entrando en la escuela...
-¿Me la das? O tendré que matarte...
Aun permanecía tu brazo izquierdo atravesado y la sangre manchaba ya tu traje.
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Sáb Feb 05, 2011 5:14 pm

En ese mismo instante, se me pasó por la cabeza la decisión más importante de mi vida...
Metí una mano en el bolsillo donde estaba guardada la esmeralda y la agarré con fuerza y entonces decidí hacer lo mismo que anteriormente, parar el tiempo con la ayuda de la esmeralda.
La saqué rápidamente del bolsillo y utilice parte de la energía que me quedaba para parar el tiempo lo máximo posible y aprovecharlo para coger una espada y atravesar a aquel hombre una vez a la altura del cuello y otra vez a la altura del corazón para intentar rematarlo lo antes posible y conseguir escapar sano y salvo con la esmeralda en mi posesión.


Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Sáb Feb 05, 2011 5:31 pm

Paraste el tiempo, corriste hacia las espadas de aquellos cadáveres, antes pudiste apreciar que a pesar de estar el tiempo parado se aferraba a su arma con toda su alma. Tras cogerlas te abalanzaste y... "Tres segundos"
El hombre reaccionó sorprendido y bloqueó tu ataque con fuerza, entonces arremetió contra ti...

-------------

Mientras procedías a reaccionar pudiste apreciar que un ejército mucho mayor que el que ahora había entrado en el colegio estaba apareciendo desde el interior del bosque...
Ahora todo encajaba: los compañeros de aquel hombre con quien te enfrentabas no eran del ejército de Fortaleza, si no que el ejército era el que ahora salía de entre los árboles. Pero... Para tu sorpresa no pudiste a preciar a Norman... Había desparecido, y su madre tampoco estaba, cabía la posibilidad de que ya se hubieran marchado.
Pronto te sacaron de tus reflexiones y pensamientos, el "ejército" de aquel hombre estaba comenzando a acercarse de manera amenazadora.


Última edición por Löwe el Sáb Feb 05, 2011 5:37 pm, editado 1 vez
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Sáb Feb 05, 2011 5:36 pm

El miembro 'Löwe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado De Ataque' :
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Espada10
#1 Resultados : 6

--------------------------------

#2 'Dado De Ataque' :
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Espada10
#2 Resultados : 10

--------------------------------

#3 'Dado De Ataque' :
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Espada10
#3 Resultados : 91

--------------------------------

#4 'Dado De Ataque' :
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Espada10
#4 Resultados : 75
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Sáb Feb 05, 2011 5:56 pm

Yo me quedé paralizado por un momento al ver que mi ataque sorpresa había sido contrarrestado por aquel hombre...
Pero cuando vi que el ejército de aquel hombre subía agolpado por las escaleras y que aparecía otro ejército por el bosque vi mi salvación...
Entonces cuando volví en mi ser, intenté bloquear el golpe de aquel grandullón para efectuar mi salida...
Ahora era mi oportunidad de escapar... Ahora si que podía saltar por la ventana y empezar a correr para salvarme...
Me levanté rápidamente en cuanto vi que el ejército avanzaba hacia mi posición... Pegué un gran salto hacia la ventana, cogí la silla y la estampe contra ella... y tras la silla me tiré yo... tenía la esperanza de llegar al suelo ileso y poder correr para salvar mi pellejo...
Durante la caída le rezaba a Odín, ya que era un DIOS para mí, para salir ileso de aquella situación y no perder el regalo de mi amigo Azur... Aquella esmeralda tan valiosa...
Entonces me pregunté:

-¿Por qué Azur me regaló esta piedra tan valiosa? ¿Qué querría que hiciera con ella?
La cabeza se me llenó de dudas en ese momento, a las cuales yo no podía responder...

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Sáb Feb 05, 2011 5:56 pm

El miembro 'Kvothe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Bloquear' :
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Escudo
#1 Resultados : 87

--------------------------------

#2 'Bloquear' :
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Escudo
#2 Resultados : 38

--------------------------------

#3 'Bloquear' :
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Escudo
#3 Resultados : 19

--------------------------------

#4 'Bloquear' :
Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Escudo
#4 Resultados : 74
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Sáb Feb 05, 2011 6:13 pm

4153-514= 3639
Finalmente tras bloquear su arma y esta saliera desviada, aprovechaste para saltar por la ventana. Todo había acabado... Para tu suerte caiste justo encima de uno de los últimos "soldados" y lo dejaste bastante mareado. Luego viste como entre una masa de gente que intentaban ocultarse en el interior del colegio del ejército real, intentaba salir un hombre, y lo conocías muy bien, era con el que estabas batallando hace un momento y parecía muy cabreado. Iba atravesando a todo el que se ponía delante suyo y las venas de su frente se podían apreciar demasiado bien. Si te alcanzaba, serías su cena... Y no en sentido figurado.
El ejército real comenzó a aproximarse sin ningún miedo hacia el colegio.
Estaba a punto de suceder una carnicería...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Sáb Feb 05, 2011 6:32 pm

Yo al caer sobre aquel "soldado" le di las gracias a Odín y me apresuré a levantarme y a correr lo más rápido posible hacia el ejército para que me ayudaran.
Cuando me disponía a empezar a correr vi salir del colegio al grandullón con cara de muy pocos amigos... Y lo peor de todo es que se disponía a venir a por mí...
Entonces yo intenté sacar fuerzas de todos lados para correr hacia el ejército...
También probé a parar el tiempo 1 o 2 segundos para tener un poco de ventaja sobre él, pero no funcionó... Entonces pensé en toda mi familia y en mis dos pequeños amigos, Azur y Norman, y corrí lo más rapido posible hacia el ejército pensando en que debía de encontrar a mi hermano y localizar a Azur para que me instruyera...

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Dom Feb 06, 2011 5:45 pm

El ejército de Fortaleza, el verdadero, se interpuso entre el grandullón y tú, este se mostraba enfadado y no paraba de gruñir mientras los soldados de la primera fila lo detenían.
-¡Me las pagaras! Maldito seas, ¡no te olvidaré!
Decía tales atrocidades que era mejor no mencionar, mientras los compañeros de este hombre estaban apiñados en el colegio, muertos de miedo, sin dar señales de vida.
-¿Qué hacemos Capitán Bielefed?-
Bielefed un hombre bastante mayor ya, alrededor de 50 años tenía el rostro pensativo. Era un hombre grande y desarrollado con una musculatura entrenada y con unos ojos que daban realmente miedo. Su pelo era negro corto y portaba una espada que bien podía medir cerca de 1,70 pues Bielefed la llevaba echada al hombro y llegaba casi al suelo.
Entonces tras un rato de reflexión comenzó a dialogar con los apiñados...
-¡No tenéis escapatoria! Salid ahora y la pena será menor. Si no, tendremos que hacer arder el colegio, y os advierto, no me temblará la mano!

Poco a poco comenzaron a salir algunos hombres, tiraban las armas frente a la primera fila del ejército y se entregaban. Finalmente todos salieron y fueron arrestados uno a uno... Todos.
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Lun Feb 07, 2011 4:56 pm

Después de que el ejército detuviera al grandullón que la había tomado conmigo me fui recuperando de todo lo que había sucedido en la biblioteca por aquella piedra que me había dado Azur...
Yo no podía imaginarme que la piedra tuviera tanto poder y eso me hizo pensar en que si la llevaba a lo largo de mi viaje, me causaría muchísimos problemas, ya que esa piedra por lo visto la querían dos organizaciones por lo menos, y no creo que fueran las únicas...
Yo creo que Azur me la había entregado para que aprendiera a utilizarla y que poco a poco con la ayuda de la piedra fuera haciéndome más fuerte, hasta que tuviera el poder necesario para ir a buscar a Azur e instruirme con él.
Tras mis recapacitaciones, le pedí a Bielefed si podían curarme la herida que me había hecho el grandullón. Tras eso me dediqué a buscar a Norman y a su madre por la aldea para ver si no les había sucedido nada. También miré donde había aparcado el carromato para comprobar si habían ido ya hacia allí...

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Mar Feb 08, 2011 4:54 pm

Bielefed te curó las heridas y mientras lo hacía te preguntó:
-¿Qué es lo que querían? Según dicen los otros presentes iban buscando una piedra... Y además dicen que los secuestradores llevaban una piedra turquesa...
El hombre parecía pensativo pero no sorprendido, su rostro estaba inclinado hacia la herida y no parecía moverse.
Luego se levantó y llamó a dos soldados, una vez llegaron estos, dijo:
-Buscad y registrad a todos los rehenes, esto es muy extraño...- A pesar de su aparente lentitud mental, era un hombre muy despierto y ya comenzaba a buscar sobre los detalles del secuestro. Entonces se volteó hacia ti y...
-Chico, dime tu nombre. Una vez se lo hubiste dicho prosiguió -Kvothe, Tranquilízate y en un rato vuelve, tenemos que hacerte unas preguntas.

Tras eso te marchaste con serios problemas, Bielefed no era tonto, te descubriría... Comenzaste a buscar a Norman y a su madre pero nada, no había ni rastro... Habían desaparecido, Creux era pequeño y si continuaran aquí ya los abrías visto. Tal vez se hubieran marchado ya.
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Miér Feb 09, 2011 4:10 pm

Yo, tras haber investigado por todos los lugares de Creux y por el carromato decidí esperar allí un rato, pensando en lo que podía hacer con la piedra...
No sabía si ellos, al ser el ejército, apresarían a alguien que es el portador de una piedra con tanto poder, así que tras recapacitarlo un buen rato, decidí dejarla escondida en el carromato por si acaso me pasara algo.
Tras eso me apresuré a ir otra vez a la biblioteca donde me esperaba Bielefed para hacerme unas "preguntillas" sobre lo que había ocurrido en la biblioteca.
Yo esperaba que nadie de los que habían interrogado hasta ahora les hubiera dicho que yo era el que tenía la piedra, ya que si no, no sabía lo que me podía ocurrir.
Cuando llegué allí le dije a Bielefed:

- Ya estoy aquí, ¿qué preguntas me vais a hacer?
Y tras eso esperé a que empezara el interrogatorio.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Miér Feb 09, 2011 4:38 pm

Bielefed estaba mirando a la ventana cuando llegaste. Miraba al cielo, una aves se movían nerviosas en el cielo. Entonces Bielefed con la cara ceñida dijo:
-Cuando se va a realizar algo como esconder dinero, asegúrate de que nadie te vea.
Aquellas palabras cayeron como unas cataratas de agua sobre ti. Te estaban siguiendo, y la piedra...
-Bien, chico. ¿Dónde conseguiste la piedra?
Posó de un golpe las manos sobre la mesa y pareció estar enfadado aunque en realidad continuaba riendo.
-¿Te preguntas por qué te he seguido?
¿No es extraño que hayan dejado salir a todos menos a ti, y que cuando nosotros llegamos tu salieras corriendo y un hombre saliera detrás tuya?
Además, la piedra que llevaban... Es una Sarit, se llama así pues solo se encuentra allí; esta sirve para medir el poder de las piedras y teniendo en cuenta que llevaban días siguiéndote no es de extrañar que finalmente te descubrieran... Lo que no comprendo es por qué no fueron directamente a por ti...

De nuevo se giro mirando a la ventana y observando el cielo, en el cual aquella masa de energía luminosa estaba comenzando a salir, esperó que le respondieras. Tú sabías muy bien por qué, eras un anciano.
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Miér Feb 09, 2011 5:02 pm

- ¡¡Maldita sea!! Me han visto esconder la piedra y lo más seguro es que ya la tengan ellos... Dije en voz baja.
- La piedra me la dio un amigo mio como regalo. Pero yo no sabía que albergaba tanto poder en su interior hasta esta misma noche, que fue la primera vez que se me ocurrió utilizarla-. Le dije para excusarme.
- La verdad es que yo creo que ellos no sabían que era yo el que la tenía, ya que yo manejo el arte del disfraz y me había disfrazado de anciano sin que me viera nadie antes de entrar a la aldea.
- Ahora tengo yo una pregunta para usted, Bielefed:
¿Para qué quieren la piedra ustedes? Me gustaría que me la devolviera, ya que es un regalo al que le tengo mucho cariño y el que debo de guardar hasta que llegue a encontrarlo de nuevo.
- Y ahorrese la pregunta de que quien me la dio, porque le digo de antemano que no puedo decírselo. Y ahora le pido de nuevo que me la devuelva, por favor.
Le dije con un tono bastante serio.
- La verdad es que tengo un poco de prisa, ya que necesito la piedra para continuar mi viaje, el cual va a recomenzar dentro de muy poco, cuando termine de amanecer tengo que estar en la entrada del pueblo y subirme al carromato.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Miér Feb 09, 2011 5:25 pm

El Capitán te miró con curiosidad, luego sonrió y te dijo:
-No la hemos tocado, ni siquiera te hemos seguido. Pero creía que tú la tenía, y no me he equivocado. Así que, si no me equivoco tu piedra permanecerá...- Reflexionó unos instantes y continuó:
-Dónde estaba...- finalmente cambió la última frase que parecía ser distinta, como si hubiera deducido algo pero prefirió callar.
-Sólo te advierto una cosa. El detalle no es un juego y la gente con la que te vas a meter, tampoco son unos santos precisamente...-
Tras eso te invitó a salir. Fuera había ya un total de ocho carrozas con las cárceles para los secuestradores y para los de la otra organización. Una vez se marcharon estos. Bielefed cogió su rocinante, blanco y esbelto con mirada poderosa, y se despidió de ti.
- Nos volveremos a ver, y espero que no hayas cambiado.-
Dijo como si realmente le hubieras caído bien. Iba acompañado de dos hombres, uno de piel oscura, pelo negro y ojos rojos, de un tono que parecía fuego y otro, mucho más grande que Bielfed y el moreno, era pelirrojo, pero no anaranjado si no rojo rosado, que no tenía nada que envidiar al rubio o blanco nieve, que eran los considerados "colores más bonitos". Este último iba corriendo a la misma velocidad que los caballos sin notar a penas cansancio. Tal vez estuviera utilizando la piedra "Ágata" que según ponía en los libros aumentaba la velocidad considerablemente y reducía el cansancio producido.
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Kvothe Vie Feb 11, 2011 3:44 pm

Yo me quedé impresionado por lo que había sucedido en aquel momento... El capitán me había hecho desenmascararme a mi mismo haciendo que confesara lo que había pasado con un simple engaño... Y me quedé paralizado allí durante unos momentos. Cuando volví en mi y escuché lo que había dicho sobre Azur y Norman me levanté de la silla y le dije:
- ¿Cómo que no son unos santos? ¿Acaso sabes tú quiénes son? Dime todo lo que sepas sobre ellos por favor, necesito saber cosas sobre ellos. Y, ¿a qué te refieres cuando dices que esperas que siga siendo igual que ahora? ¿Es que pasa algo con ellos, que haga que yo cambie y me vuelva contra ustedes?
Tras que se marchara, yo me fui corriendo hacia el carro para coger de nuevo aquella piedra y tras comprobar que estaba allí me la guarde en un bolsillo y me monté en el carromato y empecé a leer uno de los libros mientras se hacía la hora de que partiéramos hacia Fortaleza.
Aunque parecía que de nuevo ese viaje lo haría solo, ya que aún no habían aparecido ni Norman ni su madre y yo no sabía donde podrían haber ido.
Mientras estaba leyendo le dije al señor del carromato que podía partir ya, que no sabía donde se habían ido y que no creía que volvieran.

Kvothe

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Löwe Vie Feb 11, 2011 6:20 pm

Bielefed simplemente hizo oídos sordos a tus preguntas y ni siquiera te miro mientras le preguntabas. Se le veía inseguro... Finalmente habló:
-Creemos que no son simples detallistas. Andate con ojo y no pierdas la piedra. No lo hagas...-
Esta última frase había sonado dudosa, como si ahora estuviera replanteándose lo de quitarte la piedra pero finalmente se decidió a marcharse acompañado de dos hombres.

Finalmente el carromato comenzó a andar, el camino bordeaba el bosque crepuscular y tras ver el final de este, visteis el inicio de unas murallas cuyo fin no era apreciable. Sí, al fin estabas en Fortaleza.
Entrasteis tras un control general y dentro el ambiente era muy movido. Los periódicos anunciaban la muerde de uno de los capitanes más importantes de toda Fortaleza.
"El capitán Bielefed, mano derecha de Stifer Draco, hermano de Snake Draco, ha sido asesinado"
La gente estaba ajetreada y los periódicos casi se habían acabado ya... Era un gran golpe para Fortaleza


"Fin del Post"

Resumen:

Enemigos eliminados: 0
Enemigos Huidos: 0

Experiencia:+1 nivel: nivel 3 ; exp: 50

Nv. 3
Puntería: 8
Fuerza: 15
Resistencia: 9
Velocidad: 11
Vida: 5253

Amigos añadidos para batalla: 0


Post siguiente, en Fortaleza: "Al fin en Fortaleza"
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kvothe: PROBLEMAS - Página 2 Empty Re: Kvothe: PROBLEMAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

Airotsih :: Aldeas :: Aldeas :: Creux

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.