Airotsih
El camino hacia la verdad - Página 3 Entradl5td


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airotsih
El camino hacia la verdad - Página 3 Entradl5td
Airotsih
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
El camino hacia la verdad - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
El camino hacia la verdad - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
El camino hacia la verdad - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
El camino hacia la verdad - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
El camino hacia la verdad - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
El camino hacia la verdad - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
El camino hacia la verdad - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
El camino hacia la verdad - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
El camino hacia la verdad - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

El camino hacia la verdad - Página 3 Vote_lcap56%El camino hacia la verdad - Página 3 Vote_rcap 56% [ 5 ]
El camino hacia la verdad - Página 3 Vote_lcap44%El camino hacia la verdad - Página 3 Vote_rcap 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Ene 26, 2024 3:07 am

El camino hacia la verdad

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Lun Ene 24, 2011 4:42 pm

Sabía que esto iba demasiado bien, aggg, si lo llego a saber me iba con Mugen, mierda.
-No se dónde está, Mugen aprovechó el momento de desconcierto cuando empezasteis a atacarnos para escapar y huir.- Dije con voz temblorosa y entrecortada.
-Le prometo que si supiese dónde está se lo diría señor.- Le dije antes de que pudiese hablar él.
-El pueblo más cercano creo que es Acific, así que supongo que se encontrará por allí.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Lun Ene 24, 2011 4:51 pm

-¡¿Conoces a Mugen?!- Adan te miró sorprendido y con un cierto toque de desconfianza...
-¡Maldita sea! Esa pulga se ha vuelto a escapar...- el enmascarado se dio la vuelta y dijo:
-¿Seguro que no sabéis nada más? Chicos preparaos...-
Adan permanecía quieto observando la situación y esperando su hora...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Lun Ene 24, 2011 4:57 pm

- Le prometo que no se nada de este tal... ¿Cómo has dicho que se llamaba?.- Dije para disimular un poco.
-Es que no me acuerdo el nombre.-
Miré a Adam casi en una milésima de segundo sólo para ver su reacción, espero que no me mate.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Lun Ene 24, 2011 5:07 pm

Adan te miró desafiante, pero entonces... Un grito, el hombre que sujetaba a Adan gimió mientras se desplomaba y se echaba la mano en el hombro. Una espada lo había atravesado y nadie se había movido
-¡¿Quién ha sido?!- el enmascarado se alteró y luego su ojos parecieron salirse de sus órbitas. Lo había localizado -¡Cuidado!- demasiado tarde, el hombre que estaba apuntándote con la escopeta calló al suelo tras un espadazo en toda el muslo derecho. Sus golpes eran casi imperceptibles y ahora el enmascarado estaba solo...
-Me las pagaras, Mugen...- gritó mientras se retiraba montado en un caballo que estaba esperándole entre los árboles.
Entonces Mugen os miró divertidos y dijo:
-Lo estabais pasando mal, ¡eh!- dijo mientras se reía. Adan no se alteró si no que se desplomó sobre la hierba manchada ahora de sangre y dijo:
-Gracias, Mugen...-
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Lun Ene 24, 2011 5:12 pm

-¿Un momento, de qué os conocéis?.- Dije algo preocupado a la vez que asustado.
Y pensar que cuando vi a Mugen sólo parecía un indefenso y cobarde ser.
Con razón pagaban tanto por él.
A los pocos segundos de mis palabras caminé hacia Adam para ayudarle a lavantarse.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Lun Ene 24, 2011 5:26 pm

Observando el campo visteis que la mayoría de los mercenarios estaban dispersándose, sin tener la intención de acabar el trabajo por el que iban juntos...
-¿Mugen y yo? Somos como hermanos...-
-Sí, y al hermano cabrón cuando lo cazan mira como acaba...-
dijo mientras se reía a carcajada limpia. -Cuando uno de los dos traiciona al otro durante un asalto o algo de eso, ese es el castigo...- Dijo mientras se levantaba. -Por cierto, toma tu arma, Adan- De su espalda lanzó un hacha que se clavó en el suelo cerca de vosotros. Intentaste cogerla y no pudiste ni siquiera levantarla... Entonces Adan mientras se reía, la cogió y se la echó en el hombro

Imaginate... Mugen con ese cuerpo de pulga cargando con ese hacha tan pesada y encima llevaba unas velocidades extremas...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Lun Ene 24, 2011 5:35 pm

Como era de esperar me quedé impresionado, no podía creérmelo, pero el mundo está lleno de gente como él, y como en aquel libro que me leí decía:
"Las apariencias engañan", no podía estar mejor expresado.
Mientras me reía yo también, le dije a Adam:
-Algún día levantaré tu hacha. No lo dudes.- Tras mis palabras, alcé ambas espadas y con un golpe seco hacia abajo les quité la sangre que tenían.
-Por cierto, si sois hermanos, ¿qué hacía Mugen atado dentro de la carroza?-
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Lun Ene 24, 2011 6:33 pm

-Adam que es muy gracioso... Me acusó de ladrón delante de los mercenarios y sin ninguna piedad me ató y ese era mi estado...Y todo por no querer atracar una carroza con él... jajaja-
-¿Y tú cómo conocías a Mugen?- preguntó entonces Adan, mientras cogían a Zeref y a Torpe, el caballo de Mugen, tu te subiste al caballo de Mugen y olvidando aquella carroza lujosa que se marchó con la otra carroza proseguisteis vuestro viaje hasta El Äfar.
-¿Hacia dónde te diriges?- preguntó Mugen que no había estado presente la primera vez que mantuviste una conversación.
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Lun Ene 24, 2011 6:38 pm

-Me dirijo a New City, ¿y vosotros?.-Les pregunté por sacar un tema de conversación.
Por fina había acabado la lucha, ahora sólo debía esperar a llegar a Elafar e intentar aguantar el dolor de culo que me producía ir sentado encima del caballo.
El viaje hasta Elafar era corto, pero se me pasó más largo de lo normal, aunque al menos estuve divirtiéndome con la pareja d hermanos tan peculiar que me acompañaba.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Lun Ene 24, 2011 6:56 pm

-Ps... Vamos a ver a una tía que tenemos en Fitca, mientras esperamos que empiece el torneo de Odin, este año probaremos suerte de nuevo-
El viaje iba tranquilo y pronto llegasteis a El Äfar. Era una ciudad enorme, los edificios eran más elevados de lo que tú jamás habías visto, parecía que se iban a derrumbar de un momento a otro. En la calle el ambiente era ajetreado y divertido, los niños corrían felices, los vendedores vendían sus productos: "Al rico polvo de carne!!".
Se respiraba otro ambiente, pero algo te sorprendió por encima de todo, nunca habías visto un nalim y la verdad... La imagen que os vendían de ellos era más monstruosa.
Eran seres de estatura media, con un color verdoso en la piel que vestían como nosotros, hablaban como nosotros, iban erguidos; como personas normales; incluso algunos el pelo les cubría un ojo como si quisieran imitar a las leyendas humanas, sentían aprecio por nuestra raza.
-¿Y bien?- dijo Adan
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Lun Ene 24, 2011 7:07 pm

-Para serte sincero, esperaba otra cosa, nunca me los habría imaginado tan...
No sé, ¿tan humanos?- Le respondí algo confuso.
La ciudad era preciosa, esto sí me lo imaginaba así.
Tras un tiempo paseando, les pregunté a Adam y Mugen:
-Vosotros habéis estado en esta ciudad alguna vez? Es preciosa, ¿no os parece?-
-Oídme, ¿por qué no vamos a descansar a la tabena más cercana? Estoy agotado.
Después del largo viaje que había hecho, lo único que me apetecía era dormir
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Mar Ene 25, 2011 5:07 pm

Ellos afirmaron a la primera pregunta, había estado aquí muchas veces, y además te contaron que era la nación o aldea, lo que fuera, que más les gustaba pues no eran juzgados por sus pintas de pobretones, ni por su rostro cicatrizado, la conexión entre las distintas razas hacía que las pintas de ellos:
Uno con ropas tan extravagantes y chanclas con el frío que hacía y otro; que llevaba la cara, las manos, las piernas, todo lleno de cicatrices como si fuera un hombre con problemas... Aquí nadie les juzgaba y por eso adoraban esta tierras.
-Está bien, pasaremos la noche aquí y mañana saldremos para Abmur por el camino que cruza las llanuras del fin-
Al llegar a la taberna, os atendió un Nalim y os comentó que dormir valía una única moneda y visto que tú no tenías un centavo, Mugen te hizo el favor de pagártelo...


Resumen:
Enemigos eliminados: 2
Enemigos Huidos: 1
Niveles obtenido: +2
Nivel actual: 3
Bonificadores:
--Fuerza: 19
--Puntería: 21
--Velocidad: 15
--Resistencia: 5
--Vida: 4267
Compañeros de batalla nuevos: Mugen & Adan
Compañeros que controlas en batalla: Ninguno
Compañeros que se marchan: ninguno
PD: Debes poner en otros spoiler, camaradas o amigos o lo que sea y añadir a Mugen y a Adan que estoy haciendo su ficha y ya te pasaré las estadísticas que tienen para que las pongas dentro del spoiler también ^^
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Mar Ene 25, 2011 5:25 pm

-¡Ahh!(bostezo)- Dije al levantarme.
-Qué bien he dormido.-
Me levanté de la cama algo dormido todavía, me vestí dando tumbos por la habitación.
-¿Dónde está mi otro zapato?.-
Mugen me lo lanzó a la cara, me dio de lleno.
-Eso duele.- Dije mientras se me saltaban las lágrimas.
-Bueno, ¿salimos hacia Abmur?-
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Mar Ene 25, 2011 6:49 pm

Adan dormía aun como un angelito, se podría decir que en ese estado, no daba ni miedo. Aunque mentiría.
Mugen cogió su espada y... de un golpe en secó clavó la espada donde Adan tenía la cabeza, y como acto reflejo este esquivo el golpe y continuó durmiendo...
Mugen te miró y sonrió, realmente eran únicos.
Adan entonces se despertó y al ver a mugen reírse, le lanzó el hacha de tal forma que Mugen casi no logra esquivarlo y finalmente esta se clavó en la pared de la taberna haciendo que un cuadro que había colgado se desplomara. Entonces comenzó a correr detrás de Mugen, y los dos salieron escaleras abajo ignorando tu pregunta. Entraron en la cocina y comenzaron a comer como unos cerdos... Estos hombres no habían tenido educación pero se les veía muy buenas personas, en realidad lo eran
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Mar Ene 25, 2011 6:55 pm

Empecé a reír a carcajada limpia, vaya par de dos. Cogí mis espadas y tras envainarlas, bajé las escaleras tranquilamente y empecé a comer, todo estaba muy rico y una vez habíamos acabado les volví a preguntar:
-¿Cuándo partiremos hacia Abmur?-
Me levanté de la mesa y llevé mis platos a la dueña de la taberna.
-Todo estaba muy rico.- Le dije.
Acto seguido me dí la vuelta y volví a la mesa donde nos encontrábamos para esperar la respuesta.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Mar Ene 25, 2011 7:19 pm

Adan y Mugen ya estaban enzarzados otra vez, mugen le había tirado las pepitas de lo que parecía ser una sandia de color azul y mugen le había lanzado un tenedor que se había quedado enredado en su pelo... Que extraña situación pero al oírte cesaron en sus intentos de dañarse mutuamente. Cada vez entendías mejor la primera situación que te encontraste. Entonces Adan dijo:
-Bien... Deberíamos irnos ya-
Nadie se opuso, por lo que entregaron el dinero más un extra por los daños causados y os marchasteis. Cogisteis los caballos y con la misma estructura que antes comenzasteis a avanzar hacia Abmur, según las predicciones de Adan, llegaríais allí en tres días con dos paradas. Era muy exacto para venir de un hombre que no destacaba por su inteligencia...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Mar Ene 25, 2011 7:44 pm

Me quedé sorprendido cuando Adam hizo esos cálculos, ni yo mismo (que era medio listo) habría podido predecir el tiempo que tardaríamos en llegar a New City.
-Por cierto Adam, me acabo de acordar que dijiste que estabais esperando a que empezase el torneo de Odin que se celebra en Xérés.-
-Y también dijiste algo de "intentarlo otra vez haber si hay suerte".-
-¿Eso significa que años atrás habéis intentado ganar y os derrotaron? Lo digo porque es difícil de creer.- Dije mientras sonreía.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Miér Ene 26, 2011 10:08 am

EL viaje continuó sin contratiempo, la temperatura era adecuada, y no había rastro de precipitaciones....
Conforme avanzabas ibas comprendiendo porque se llamaban las "llanuras del Fin", no había ni rastro de hierba en kilometros a la redonda.
Hicistéis la primera parada cuando comenzó a anochecer, según Adan era peligroso avanzar de noche.
-No exactamente... Nos apuntamos al torneo de parejas y cuando estabamos en semi... A Mugen le dio diarrea y no pudimos continuar...- Entonces Adan le dio un golpe en la cabeza a Mugen y ambos rieron. -Aun así, en ese torneo hay gente muy poderosa. "La leyenda del ojo tapado" participaba también, fue el campeón acompañado de un mujer rubia, de largas melenas y pelo ondulado que seguramente era el esalbón principal pues se encargaba de la defensa del equipo. Eran una pareja temible... Espero que no venga este año otra vez... Vaya a ser que Mugen se vuelva a cagar- dijo con ironía Adan
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Miér Ene 26, 2011 4:30 pm

-Jajajaja, asñi que cuando pasa algo importante, Mugen se pone nervioso y le da diarrea ¿no?
Durante el viaje me lo estaba pasando muy bien y el tiempo pasaba muy rápido, pero aun así, el viaje era realmente largo y estaba cansado de él.
Lo único que quería en esos momentos era llegar a New City y averiguar mi objetivo allí.
Al cabo de un rato les pregunté:
-Mugen, ¿vamos a parar en Abmur? a mí me es indiferente, pero me gustaría llegar cuanto antes a New City.-
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Miér Ene 26, 2011 4:50 pm

-No pararemos en Abmur, únicamente compraremos provisiones y continuaremos el viaje. Estaremos muy pronto en New City- Te contestó Adan
Durante el viaje descubriste una nueva afición de Adan, la cocina. Preparaba la hoguera y comenzaba a calentar comidas y ha echarle condimento y luego le quedaban unos platos excelentes... El viaje era largo, pero tras varios días de camino, llegasteis a Abmur. No parasteis si no que, lo rodeasteis para evitar enfrentamientos. Ya que según te contó Mugen:
-Esos hombres que había en la entrada de Abmur pertenecían al ejército de New City por lo que entrar ahí conmigo sería peligroso-
En realidad llevaban trajes de ejercito organizado: chaqueta y pantalones grises, estos últimos con una raya azul.
Por esta razón continuasteis sin pararos, tras un rato de trifurcas entre Mugen y Adan, Mugen te preguntó:
-¿Y cuál es tú empeño en ir a New City?-
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Miér Ene 26, 2011 4:59 pm

-Pues verás, la verdad es que debo ir a New City para averiguar una cosa, pero aun no sé lo que es, aunque tranquilo, que cuando lo sepa te lo diré.-
Estaba alegre porque el viaje estaba llegando a su fin, y empecé a recordar todo lo que había pasado durante este. Cuando encontré a Mugen en el interior de la carroza, cuando aquellos bandidos nos atacaron y Mugen nos salvó la vida a Adam y a mí... Cuántas cosas nos habían ocurrido en tan poco tiempo, durante el viaje había experimentado más sensaciones que a lo largo de mi vida.
Luego les pregunté a ambos:
-Oye, llevamos ya unos días de viaje y creo que todavía no me habéis dicho hacia dónde os dirigís.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Miér Ene 26, 2011 5:18 pm

-Creo recordar que sí...- Te corrigió Adan- Vamos a Fitca a ver a una tía...
-Aunque lo parezca no estamos solos en el mundo-
dijo Mugen con cierta ironía...
El camino se estaba haciendo ya muy largo para los caballos que estaban bastante agotados.
Por el camino Adan te había contado con orgullo las distintas batallas en las que había participado, como la había liado en determinadas tabernas y un etc de anécdotas que te hicieron más ameno el viaje, ya un pelín pesado...
Y finalmente la visteis, la ciudad tan esperada "New City"
Se veía a lo lejos y era enorme,
se le veía el principio pero no el final.

Fin Del Tema
Ganancias Nuevas:
Stats
-Nivel: 5
-Puntería: 27
-Fuerza: 25
-Resistencia: 9
-Velocidad: 18
-Vida: 6967

Además de los niveles, exp: 100

Siguiente tema:
Tidus: "Compañía Élfica"
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad - Página 3 Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.