Airotsih
El camino hacia la verdad Entradl5td


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airotsih
El camino hacia la verdad Entradl5td
Airotsih
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
El camino hacia la verdad I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
El camino hacia la verdad I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
El camino hacia la verdad I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
El camino hacia la verdad I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
El camino hacia la verdad I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
El camino hacia la verdad I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
El camino hacia la verdad I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
El camino hacia la verdad I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
El camino hacia la verdad I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

El camino hacia la verdad Vote_lcap56%El camino hacia la verdad Vote_rcap 56% [ 5 ]
El camino hacia la verdad Vote_lcap44%El camino hacia la verdad Vote_rcap 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Ene 26, 2024 3:07 am

El camino hacia la verdad

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Lun Ene 17, 2011 6:26 pm

Era un día cualquiera por la mañana, me acababa de despertar y la bajar a la cocina vi a mi madre con un pastel de hierbas típicas de la zona, la saludé y me respondió:
- Feliz cumpleaños Tidus!!- Dijo llena de alegría
Yo ni siquiera me acordaba pero era así, hoy cumplía 17 años. Mi madre me dio dos besos y nos pusimos a tomarnos el pastel juntos. Tras acabarlo, mi madre, como regalo me dio su autorización para irme en busca de aventuras (no sabía que iba para buscar a mi padre), con la condición de que fuera a verla de cuando pudiera, yo contento, le di un abrazo y empezamos a charlar.
A medio día cogí mis cosas (una retrato de mi madre) y tras despedirme de ella me fui del pueblo.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Lun Ene 17, 2011 6:36 pm

Estaba ya atardeciendo, el ambiente en "Tierra de Elfos" era muy distinto al de las otras naciones, era similar al de "Tierras Verdes"
Los críos jugaban en la calle, mientras preparaban los padres preparaban la cena... Las tiendas estaban aun abiertas, y todo el mundo sabía que para buscar aventuras nada mejor que las grandes ciudades FORTALEZA y NEW CITY, así de camino podrías atravesar algunos que otros bosques... Aunque no era recomendable ir sólo y menos aun sin arma alguna...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Mar Ene 18, 2011 2:41 pm

Decidí esperar un poco más en el pueblo, así, además de conseguir algún tipo de arma podría conseguir la compañía de otra persona para mi viaje, alguien que tuviese habilidades poco comunes.
Una vez tomada mi decisión, me dirigí a casa a preguntarle a mi madre dónde podía comprar o adquirir un arma para protegerme durante el viaje que me esperaba.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Mar Ene 18, 2011 5:05 pm

Al llegar a tu casa, tu madre estaba preparando la cena, y se sorprendió al verte. Aun así se lanzó hacia y llorando te abrazó como si hiciera años que no te había visto...

Tras esa pequeña incisión, le preguntaste lo que tenías en mente y por lo que habías vuelto. Entonces ella entró en una habitación de tu casa, que tu recordabas perfectamente. Una vez intentaste entrar y te llevaste tal torta que ni a los 17 años se te volvió a pasar por la cabeza entrar otra vez. Al entrar ella encendió una piedra "esmeralda" como si de repente fuera una experta en el control de la energía. Entonces pudiste apreciar que la habitación estaba llena de cuadros, retratos de personajes. Ella se paró frente a un retrato, era una mujer bella aunque vestida de soldado.

-Ella era tu abuela, Lara Strife. La mujer más valiente que que ha pasado nunca por "Tierra de Elfos". Durante la guerra con los "Nalim" que duró más de 5 generaciones. Estos intentaron asediar "Tierra de Elfos". El ejercito fue derrotado pronto y tu abuela fundó, los Compañía Élfica. Esta mediante estrategias usando las montañas de los alrededores acabó expulsando a los Nalim, el gobernador en un principio estaba contento pero más tarde.... Se decidió abolir los ejércitos y la compañía Élfica fue derrocada. Tu abuela fue acusada de traición cuando una noche intentaron acabar con el gobernador y expulsada. Su familia perdió todo el poder que tenía y pasamos a ser una familia de segunda pero... Eramos de los más nobles y ricos del país. Cuando se marchó estaba yo embarazada de ti, y me dio una cosa para que te la diera-

Abrió un armario y sacó una espada, era larga y estaba muy bien afilada, lucía increíble, sus movimientos eran limpios y ligeros. Era perfecta. La cogió y te la entregó

-Fue forjada para ti, cuídala. Y úsala el día que debas-
Te entrego además una funda para esta que se colgaba de la espalda, así la portarías más cómodamente.


Arma: "Intensidad"
Potencia: 170
Habilidad: Desconocida...
Requisitos para usarse: Nivel 20 y nivel experto de saber: Manejar arma
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Mar Ene 18, 2011 6:12 pm

Yo, sorprendido por lo que estaba ocurriendo en aquella habitación, cogí la espada y con lágrimas en mis ojos abracé a mi madre, estaba emocionado por lo que me había contado.
Pensar que mi abuela fue tan valiente, me hizo pensar, ella tenía esperanzas en mí entregándome aquella espada, así que no debía defraudarla, ni por supuesto tampoco a mi madre.
Tras un abrazo tan intenso como caluroso, le pregunté a mi madre quién era cada persona que había en los cuadros.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Mar Ene 18, 2011 6:23 pm

La gran mayoría eran retratos de tu abuela, también había un retrato de un anciano, comido por la edad. Según te contó tu madre este sería el verdadero traidor que confesó que había sido enviado por tu abuela, aunque la verdad no se sabe aun.
Además había un hombre que pudiste reconocer; era tu padre. Pelos marrones, ojos rojos fuego, con la cara con varias cicatrices y su usual pañuelo rojo en la cabeza. Recordabas perfectamente su brazo izquierdo, metálico, su grandes musculos y su enorme espada, acabada como en una flecha, ancha y que tu jamás conseguiste levantar. Ahí estaba, tu padre tan esplendido como lo recordabas con odio o un sentimiento que yo no alcanzo a describir.

Justo antes de marchaste observaste un último cuadro: El camino hacia la verdad Ritualofproof

Era precioso... Tu madre al observar tu interés por este, te contó que ese era el símbolo que caracterizaba a la Compañía Élfica. Luego salisteis y ella volvió a cerrar la habitación bajo llave
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Mar Ene 18, 2011 6:39 pm

Ya era tarde así que decidí esperar para salir del pueblo, como aun no era la hora de cenar, con mi nueva espada a la cintura me dirigí a la biblioteca del pueblo, me habían contado que había libros proféticos y demás.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Mar Ene 18, 2011 7:26 pm

Tal como te habían contado, la biblioteca estaba llena de estanterías, libros, manuscritos, réplicas del Tratado de Paz I... Era inmenso...
Había unas siete estanterías llenas de libros contando la historia de la Tierra, una biblia.
Luego había otras cuantas estanterías de rol: elfos, humanos, enanos...
Y al final también había libros prohibidos...
Y también pudiste apreciar un libro que estaba abierto encima de una mesa... Eran comparaciones entre la Tierra y Airotsih
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Mar Ene 18, 2011 7:38 pm

En ese instante, la curiosidad pudo conmigo e intenté ver lo que ponía en el libro, como tenía todo el tiempo del mundo, cogí una silla y empecé a leer el libro, tanto me atrajo, que lo cogí y habla con el/la encargado/a para llevármelo a mi casa y terminar de leerlo.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Mar Ene 18, 2011 7:46 pm

OFF ROL: No me voy a poner a explicarte las diferencias que no acabo. Supongamos que te lo leíste y cuando necesites información que hay en ese libro yo te la iré dando ^^

ON ROL:
No hubo ningún problema, te llevaste el libro y pudiste terminarlo en tu casa con tranquilidad. Luego acabaste dormido por cansancio en tu casa, y solo los rayos del sol te despertaron

+1 saber de historia (max 4) -Son libros específicos los que te lo otorgan
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Mar Ene 18, 2011 8:35 pm

Me desperté y al ver que ya era de día, cogí el libro y bajé a desayunar.
Cuando acabé de desayunar, tras darle un beso a mi madre, me dirigí a la biblioteca para depositar el libro.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Mar Ene 18, 2011 8:42 pm

Llegas a la biblioteca y lo devuelves sin ningún problema... Pero entonces el recepcionista se fija en la empuñadura de tu espada. Suave y detallada, con piedras preciosas que no se encontraban en las tiendas, y con una rosa al final.

-Perdone, pero, me gustaría ver su arma. ¿Podría?-

El bibliotecario no tenía aspecto de ser débil si no que para sus cerca de 70 años se encontraba muy bien. Esbelto, Con el pelo corto blanco canoso y unos anteojos situados en la punta de la nariz, te miraba con curiosidad...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Miér Ene 19, 2011 9:51 am

Yo, con algo de desconfianza, le dije que sí, pero con la condición de que no la dañase ni me la robase, por lo que solamente le dejería verla, nada de tocarla.
Claro que, al poco tiempo de decírselo, me percaté de la presencia de un guardia (mujer), por lo que decidí enseñar mi arma con sumo cuidado e intentendo disimular.
El arma que mi abuela me había dejado como "herencia" parecía muy importante a la vez que peculiar, ya que el bibliotecario se había fijado en ella, incluso llevándola prácticamente escondida,
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Miér Ene 19, 2011 3:56 pm

El hombre la observo detenidamente, tras transcurrir varios minuto en completo silencio, te miró y dijo:

-Toma. El libro que me pediste- El hombre te miró indicando que en el libro había algo importante. Además subió un poco la manga de su, aunque desgasta, bonita chaqueta y pudiste apreciar un tatuaje:
Era una espada, atravesada por dos rosas, con dos letras LS... Aun siendo muy esquemático la espada era amplia, una "claimore" pensaste, pues en el libro de historia que viste ayer, aparecía dicha arma terrestre y eran muy parecidas, las dos rosas estaba muy bien dibujadas y detalladas, a excepción del tallo que era bastante esquematizado...
El guardia giró la cabeza hacía nosotros y rápidamente, aquel anciano bajó la manga de su chaqueta y se subió sus anteojos.

Una vez en la calle pudiste observar que dentro del libro había un papel en el que ponía:


Supongo que tu madre te habrá entregado ya tu espada.
La compañía élfica te espera en New City, allí recibirás más información...
"Aquel que todo lo sabe"

-La edad desgasta el cuerpo pero exalta el alma-
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Miér Ene 19, 2011 6:10 pm

Al salir de la biblioteca, supuse que para el viaje necesitaría provisiones y si podía ser, un arma, en ese momento me acordé de una tienda a la que iba con mis padres cuando era pequeño, en ella vendían cosas de todo tipo, pociones armas, juguetes... Así que sin pensármelo dos veces, me dirigí a la tienda.
Por el camino fui releyendo la nota del bibliotecario.
-¿La compañía élfica, no se había disuadido?- Pensé
Tras una pequeña caminata, llegué a la tienda.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Miér Ene 19, 2011 6:21 pm

Allí pudiste observar que había todo tipo de armas a unos precios que tú ni de lejos podías pagar... Pero entonces observaste un arca en el que había cientos y cientos de espadas, viejas ya. Y que estaban a un valor de 50$.
Quién sabe... A lo mejor podrías encontrar alguna que mereciera la pena... Aunque sin una descripción, lo único que podrías comprobar era su manejo...


OFF ROL: Se me había olvidado decirte, es una espada de dos manos la que te dio tu abuela... xDD
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Miér Ene 19, 2011 7:32 pm

Al ver los precios de las armas me quedé helado, pero vi el arca con espadas viejas de 50$ y sin pensármelo dos veces me acerqué a ellas.
Las espadas parecían estar en pésimas condiciones, pero por probar su manejo no creo que me pasase nada ¿no?, las cogí una a una y fui haciendo movimientos con ellas como si en un duelo de espadas estuviese, en ese momento recordé una cosa que me dio mi padre hace muchos años:
-Tidus, no debes juzgar el poder de una espada por su apariencia, debes juzgarla por su manejo y precisión.-
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Miér Ene 19, 2011 7:40 pm

Las espadas, estaban bastante mal, aunque había tres que estaban decentes...
Una se llamaba:
1. Espada Normal (dos manos)
2. Espada Montaña (una mano)
3. Espada Exat... Lo demás estaba muy rasgado y no se podía apreciar... (doble espada).
Esta última, aunque ciertamente era una doble espada, tenía más bien una espada bastante corta y una más larga y con más poder aparentemente...

El dependiente te observó intrigado...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Miér Ene 19, 2011 7:45 pm

Decidí quedarme con la espada Exat... Ya que las demás, a pesar de poder ser más fuertes, no me llamaban mucho la atención, así que dejé las otras dos espadas, me acerqué al dependiente y le dije:
-Perdone, ¿estas armas están en venta?- Le pregunté mientras sostenía ambas espadas en mis antebrazos.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Miér Ene 19, 2011 8:22 pm

-Sí, son 50$- El hombre era conocido en el pueblo y a pesar de su rostro de persona seria y de no gustarle las bromas, era muy buena persona. Cogió las armas y las unió en una sola, de manera que la espada mas larga guardo a la otra espada en su interior, introducida desde el mango.
Sí, la espada larga era fina pero ancha, con un gris gastado y una linea rojo en medio del grosor de una espada de tamaño medio. Así es, la raya roja, como observaste representaba a la pequeña, que tenía un color grisáceo mucho menos gastado, los filos de esta, estaban bordeados de azul, como si indicará que podía crecer.


Arma: Espada esca...
Potencia: 1- 45 2-30
Habilidad: Corte X 100% Duplica el daño efectuado al rival
Doble espada
Estado: Apta, desgastada. -Duración: ???-
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Jue Ene 20, 2011 2:45 pm

Le di las gracias al dependiente de la tienda y con una sonrisa de oreja a oreja salí de la tienda. Por fin tenía mi propio arma!! (que pudiera controlar). Muy contento, me dirigí hacia mi casa, por el camino fui observando mi nueva adquisición, la mirase como la mirase me encantaba, a pesar de su antigüedad.
Una vez llegué a mi casa, le dije a mi madre que me hiciese algo de comida para el viaje. Mientras ella fue a la cocina a preparar la comida, yo me senté en una silla.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Jue Ene 20, 2011 2:53 pm

Pronto te hubo preparado provisiones para cinco días mínimo, te las entregó en una pequeña bolsa de cuero que tenía una cuerda que agrandaba y cerraba la boca de la bolsa. La cogiste y te la echaste a la espalda.
¡Ya estabas listo!
Tu madre te abrazó y te dijo:
-Cuídate, y recuerda:
"La edad desgasta el cuerpo pero exalta el alma"-

Intentaste preguntarle el significado de aquella frase (supongo que es lo que harías, pero...), aunque ella únicamente te contestó que ya lo sabrías llegado el momento. Cansado de insistir saliste hacia tu destino...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Jue Ene 20, 2011 3:02 pm

Finalmente, y tras haberlo meditado mucho, decidí salir del pueblo por la salida este, por la que salían y entraban los comerciantes, así si había suerte, alguno de ellos podía llevarme hasta New City, pero por si eso no ocurría, ya tenía planeado la ruta que iba a coger. Hombre precavido vale por dos decía mi madre. Al salir de Tierra de Elfos, iría hacia Radis, luego a Acific y Elafar, seguidamente me dirigiría a Abmur y finalmente llegaría a mi destino, New City. A mi parecer ese era el camino más apropiado para un principiante como yo.

Acababa de llegar a la salida este, así que esperé un poco para ver si aparecía algún mercader.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Löwe Jue Ene 20, 2011 5:30 pm

Tras un largo rato de espera, viste cómo dos carrozas rodeadas de unos siete hombres pasaban por delante tuya... Uno de los hombres que iba montado a caballo te vio y se dirigió a ti:
-¿Hacia dónde os dirigís?-

Las carrozas eran una de noble claro mientras que la otra era madera sin decorar con los clavos mal clavados y algo estaba golpeando las paredes...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Tidus Jue Ene 20, 2011 5:34 pm

Yo algo asustado por la situación le respondí:
-Me dirijo a New City, ¿por qué lo decís?-
Una vez entablada la conversación le pregunté que si podían llevarme hasta New City o al menos a un pueblo de los antes citados.
Tidus
Tidus

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

El camino hacia la verdad Empty Re: El camino hacia la verdad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.