Airotsih
KItsiguro: "perseguido" Entradl5td


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airotsih
KItsiguro: "perseguido" Entradl5td
Airotsih
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
KItsiguro: "perseguido" I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
KItsiguro: "perseguido" I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
KItsiguro: "perseguido" I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
KItsiguro: "perseguido" I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
KItsiguro: "perseguido" I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
KItsiguro: "perseguido" I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
KItsiguro: "perseguido" I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
KItsiguro: "perseguido" I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
KItsiguro: "perseguido" I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

KItsiguro: "perseguido" Vote_lcap56%KItsiguro: "perseguido" Vote_rcap 56% [ 5 ]
KItsiguro: "perseguido" Vote_lcap44%KItsiguro: "perseguido" Vote_rcap 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Ene 26, 2024 3:07 am

KItsiguro: "perseguido"

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Miér Ene 26, 2011 12:30 pm

Sí, una mala noche. Solo logré dormir 2 horas. El cuerpo me pesaba como plomo que traga el mar. Pero era el preente,. debia ocntinuar en alerta, no sabia lo que me esperaba.

Saludé al muchacho diiendole buenos dia. al muchacho encargado del barco. Se lo dije de lejos por lo que no se dio cuenta de mi cnsancio. Baje del barco y fui a desayunar a la abteria mas erana al puerto.

Me sente en una silla y esperé a que me atendieran.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Miér Ene 26, 2011 1:06 pm

Pronto un camarero joven se acercó y te preguntó que que deseabas. Tras tomarte nota se marchó a prepararlo. En el restaurante se respiraba alegría y tu estado de ánimo cambiaba a la par que comenzabas a relajarte. Entonces un chaval que tu conocías muy bien se acercó a ti:
-Buenas, ¿que tal la noche? Por cierto se me olvidó presentarme, soy David Maldonado-
La mañana estaba nublada y casi chispeando. Había cerca de diez trabajadores arreglando el barco.



Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Miér Ene 26, 2011 1:22 pm

- Buenas, sientate aqui te invito.

Invite a David a sentarse dandole a la silla una patada y eparandola un poco de la mesa.

- No queria que nadie se diera cuenta de mi estado en estos momentos pero no tengo mas opcion ya m has visto el aspecto (sonrei)

- Habré dormido alrededor de 2 horas nada más, hay algo que me preoupa pero aún no etoy seguro de qu este en lo cierto así que i te lo contara me tomarias por un esagerado o tal.

El camarero pasó por nuestro lado, lo llame y pedí lo que quería David.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Miér Ene 26, 2011 5:44 pm

David le pidió una copa del mejor vino que tuviera y luego le ordenó que se retirara.
-¿Es por aquello que me contaste?- dijo entonces David como si aun recordara tu temor mientras le contabas lo que habías visto. -Pues no es por asustarte, pero aun no hemos encontrado nada del paradero de aquellos hombres. ¿No recuerdas nada más de ellos? ¿Un símbolo, una marca..? Algo...-
Tú buscabas en tu recuerdos pero aunque sabías que habías visto una marca en aquel hombre que alzó la mano, no recordabas que era.
Y entonces comenzó a llover más fuerte todavía que de costumbre...
-¡Vaya! ¡Como siga lloviendo nos tendremos que quedar aquí más tiempo todavía!- dijo David con resignación...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Miér Ene 26, 2011 5:54 pm

Llame al camarero y pague todos los gastos. Después salimos por la puerta y nos dirijimos aver como prosperava la reparación del barco.

- Nunca habia estado en ciudad oculta y nuna baje por el pozo. Tengo interess en estudiar los distintos materiales que puedo encontrar allí. Hay muchas hblas de que hay muchisima variedad allí abajo,

Llegamos abajo y toda la tripulación se encontraba en la bodega guardandose de la lluvia.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Miér Ene 26, 2011 6:06 pm

OFF: Pon las características de la pistola común en tu firma plis.

ON:
Entonces David dijo:
-Si quieres, yo puedo llevarte allí abajo. Aunque no todo el mundo puede bajar, si vas conmigo no habrá problema.- Mientras decía eso cogió una escopeta. -Nunca se sabe lo que nos vamos a encontrar...- Salisteis del barco y os acercasteis al pozo.
Bueno a lo que decían que era un pozo pues su tamaño eran unos 20m de radio aproximadamente. Era enorme. Había varias carrozas esperando para bajar abajo y mientras David hablaba pudiste observar que también había un grupo de hombres que hablaban amigablemente y un último hombre que estaba sólo... Sólo.

Al bajar vistes lo que era ver el mar desde el interior, aquello era precioso, los edificios estaban hechos como de gelatina pero aun así no perdían la estructura. La gente paseaba amigablemente por las calles y los más curiosos se acercaron a ver quien bajaba por el "pozo". Había allí un hombre vendiendo unas guías del pueblo. Otro vendía pulseras de la suerte, vamos que cada uno se ganaba su jornal como allí arriba. A pesar de eso aquel lugar era increíble. Y lo que más te sorprendió es que había algunos niños jugando en el mar. Sacaban la cabeza desde el techo como si no les afectara la gravedad y de nuevo la volvían a meter en el agua para continuar jugando.
Jugaban a una especie de fútbol extraño... ¡Estaban divertidos!
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Miér Ene 26, 2011 6:34 pm

Asombado por la grandeza del sitio. Di unos pasos mirando a mi alrededor. Era con lo que siempre habia soñado.

Inmediatamente me puse a estudiar los materiales de la arena de las calles. Se la mostre a david y dije:

- Nunca habia visto algo así, ¿Tu vienes a menudo?

Mientras busque la tienda de armas mas cercana alzando la vista.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Jue Ene 27, 2011 11:45 am

-Pues sí, suelo venir un par de veces al trimestre, de comerciante, con mi padre.
-La tierra de aquí abajo es fascinante pero lo más fascinante es la luz, la luz de este pueblo es artificial. "Detallistas jornaleros" trabajan turnandose para mantener la ciudad con luz y para ello usan unas piedras procedentes de volcanes llamadas "Luzma" que tienen esa única función y que encontraron tras realizar las primeras excavaciones aquí abajo. Estas piedras no han salido de aquí y no son ni mucho menos comerciables.

Dijo mientras observaba el lugar más tranquilamente. No había tienda de armas a la vista, había mucho turismo, la gente vendía sus productos y David te invitó a pasear por la calle comercial de la ciudad...

Allí había de todo, armas, ropa, libros... Podías hacer lo que quisieras. No estabas ocupado y la reparación del barco duraría un tiempo más.
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Jue Ene 27, 2011 1:01 pm

Con lo ojo abiertos de par en par me arpoxime a la tienda de armas que mś obresalia por usus lujo (si lo habia).

En la tienda no habia nadie detras del mostrador. Toqué una campanilla y espere a que me atendieran.

Mientras heche un vistazo a las armas mas peculiares de la tienda.

De repente me vino una visión de lo del callejon, sí era un arma igual o parecida a la que llevaba aque asesino con sombrero bauqero. Entonces medité.

Puede encontrarse aqui abajo o puede estar siguiendome. Entonces fuí para ver tras el escaparate por si veia a alguien. Por supueto mirte de reojo.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Jue Ene 27, 2011 2:13 pm

Pronto apareció un hombre de unos treinta años, más bien bajito y regordete, moreno y con pecas. Te miró y preguntó:
-Buenas, ¿en qué puedo ayudarle?

Iba sacando y metiendo distintas armas, como si estuviera cambiando la colección.
David se dio cuenta de que algo ocurría y te pregunto:
-¿Ocurre algo?

Tras eso un niño se acercó a ti y te entregó una carta. Tras eso el chaval salió corriendo. Los dos estabais sorprendidos pero luego lo entendiste todo:

"¿Por qué no te metes en tus asuntos?
Te arrepentirás"
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Jue Ene 27, 2011 3:14 pm

No le quise leer la carta a David aunque mi cara de preocupación era maxima y muy resaltada.

Doble la carta y la guarde en el interior de la chequeta. Despues mientras cambiaba el arma que yo habia dado un parentesco a la del asesino la señale disimuladamente para que se fijara en su aspecto.

Más tarde salimos de allí y le conté que el arma era muy parecida o igual que el de aquel hombre que mato al viejo. Pero no le conte nada sobre el contenido de la carta ni que sabia (ahora seguro) que me estaban persiguiendo. Solo lo del arma.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Jue Ene 27, 2011 4:50 pm

-Esta bien, no te asustes... Pero hace un rato que nos siguen... No te preocupes, les ordené a mi ejercito que nos siguieran de muy de cerca, no creo que se atrevan a tocarnos.

Avanzamos hasta la calle principal de nuevo y vimos algunos periódicos con noticias poco importantes, en la portada del periódico de tierras verdes salía una matanza y de titulo: "En busca del ejército" Era un título curioso y que muchas veces se había intentado, pocas con éxito...

Estaba ya anocheciendo y decidisteis regresar al barco... Entonces David añadió antes de marcharse:

-Mañana empezaremos a investigar allí abajo
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Jue Ene 27, 2011 6:36 pm

- Si,ememorizado el arma aunque ya creo que no la llevara a la vista. Seguro que sabe que lo reconozco y esa marca... Todavia sigo dando vueltas al asunto.

Subiamos por el ''pozo'' asta la superficia yo con tristeza ya que me fui con las manos vacias excepto algunas piedrecillas que guarde en mi bolsillo.

Una vez llegando al barco, me sente otra vez junto al mismo mastil, apollando la cabeza y dandole vueltas al asunto.

Vale,ya tengo la respuesta de mi persecucion pero no la tengo al completo. ¿Quin me busca?

Esa noche dormí mas de lo normal porque estaba muy fatigado. Al final me desperto David.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Jue Ene 27, 2011 7:23 pm

-Vamos arriba Kitsiguro
Dijo David mientras te zarandeaba con la intención de que te despertaras.
-Vamos a ir a mi camarote. Mis hombres han recopilado todos los símbolos de los grupos de esta Ciudad.
Una vez dentro del camarote, más lujoso que el tuyo con diferencia. Tenía una cama dos veces la tuya, tres antorchas para la noche mientras que tú no tenía ni una y un sin fin de detalles que no acabarían de decirte nada.
En una amplia mesa había tres símbolos y como algo que te viene de pronto recordaste el símbolo. Se lo indicaste y él asintió.
-El alfa, el principio... Los más problemáticos de la ciudad ¿Y bien que quieres que hagamos? Les atacamos directamente... No la descartamos que mancharía el nombre de mi familia...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Jue Ene 27, 2011 7:31 pm

- ¿Donde se esconde esa gente?

David me dijo donde se escondian (Es para aorrar post XDD)


-Es mejor atacaR al medio dia cuando coman. No entrateos por la puesta. Entraremos por la ventana. Eso es mi parte. - Mientras dije esto cargue mi pistola y rellene una volsa de polvora concentrada que se usavan en los cañones.

- Cuando encienda la llama de fuego el explosivo tardara 5 segundos exactos. Pero cuando explote nadie saldrá al ataque permaneceremos escondidos 25 segundos a que se tranquilicen un poco. Entonces tu daras la orden de que los artilleros disparen a toda la gente que contenga la marca. Llevaremos un pañoelo rojo atado en el brazo derecho para diferenciarnos de ellos, sera mas sencillo así. Una vez que los artilleros, prefiero llamarlos ''gunners'', allan disparado, Mientras cargan tus hombres se lanzaran cuerpo a cuerpo contra los vandidos. Siempre todos con el maoelo rojo atado al brazo derecho.

-Cuando expliques el plan a la tripulación no les expliques el plan entero, recuerda que nos siguen y puede aver topos. Limitate a explicar las señales te ataque.

-¿Que te parece el plan?

Esperaba su respuesta.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Vie Ene 28, 2011 3:24 pm

-Bien, veo que tienes cierta inteligencia en Batalla.
Reflexionó un largo rato y añadió:
-Tú te encargarás de dirigir el ataque. Tendrás unos veinte hombres y diez detallistas. Ni un soldado más.
Salió al barco y llamó para realizar a una misión a los piratas que tenían asignados un pañuelo de un color verde. Sí, estaban divididos por colores. Una vez estuvisteis dentro dijo:
-Vamos a realizar el primer ataque de la campaña, estaremos apoyados por 10 detallistas que yo personalmente elegiré e iremos a buscar apoyo en el ejército de CIudad Oculta. Nada más.
La estrategia a seguir la dará Kitsiguro. ¿Alguna duda?
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Dom Ene 30, 2011 5:11 pm

Era ya casi las 1'5. Yo ya esba escondido en la eskina de daba a la ventana elegida. Los gunners (como los llamo yo) se situaban en el tejado del frente pero solo uno asomava de reojo para avisar. Los soldados cuerpo a cuerpo estaban detres de la casa donde estaban los gunners. David estaba en una eskina esperando la señal para avisar a los soldados.

Entonces cuando el guardia de la puerta giro hacia otro lado la vista encendi la mecha y la puse discretamente en la eskina de la venta. La llama estaba encendida. Pasaron 25 segundos y exploto. Toda la taberna se alerto y andaba perpleja hacia la explosión.

Yo esperab el momento para dar la señas a los gunners.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Dom Ene 30, 2011 5:36 pm

Una gran masa que estaban hasta entonces, en el interior de la taberna comenzaron a a salir asustados y gritando... No entendían lo que estaba ocurriendo pero estaban asustados.
Pero algo falló en los planes, se escucharon más explosiones, y esta vez no era en la taberna... Era encima del mar, en vuestro barco y poco a poco ibais viendo como se hundía...
Eran ataques paralelos...
En aquella taberna no estaban los jefes...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Dom Ene 30, 2011 6:26 pm

- mrd! David llevate la mitad de gunners y soldados al barco, matadlos. Y me encargo de acribillar a la banda. Ordene que todos los artilleros atacar a los k tenian la marca exclusivamente de la banda. Una vez k calleron no se cuantos hombres intervinieron los de cuerpo a cuerpo mientras los gunners recargaban. Cuando recargaban, disparaban denevo pero como los nuestros llevaban un pañoelo en al brazo izkierdo, era mas facil para ellos seleccionar un barco. Yo interveni tambien. Golpeé a 1 con la culata de la pistola ya que estaba en el agujero de la explosion y mientras se peleabancon ls soldados lo pille de espaldas. Despues dispare al primero k vi con la misma marca. y RECARGUÉ SUCESIVAMENTE.

Mientras atacabamos me preguntaba como iria David.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Lun Ene 31, 2011 3:52 pm

OFF: ¿¿MRD?? habla con propiedad,
Por cierto, ¿¿qué son gunners?? xDD
Perdona la longitud del post, llevo algo de prisa =P

ON:

En realidad los bandidos a los que estabais atacando no tenían organización ninguna, y tampoco iban bien armados. Los detallistas se habían ido con David y por las continuas explosiones, estaban realizando bien su trabajo...
El ejército de Ciudad Oculta también estaban allí y la cosa iba muy bien, demasiado.
Pronto toda la banda de abajo estuvo erradicada, ya solo quedaba acabar con los de allí arriba... Y no sería cosa fácil...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Lun Ene 31, 2011 5:11 pm

Yo diríji toda las maniobras del combate. Una vez erradicada la banda me lleve a todos los hombres al puerto. Pero por el camino pense k si volvían a algun sitio seria a esconderse de nuevo a esa taberna. Deje 1/3 de los hobres en la taberna y ordené que taparan el agujero lo antes posible, se escondieran y tubieran controlada la zona y los movimientos de entrada y salida de la taberna. Si alguien salía ordene que lo pesguiera 1 hombre.

Con los otros hombres entre en combate en el barco pero antes de eso e fije en los detalles.

OFF: Gunners son los artilleros, los que llevan armas de fuego ya atacan a distancia. Los llao así. Me parece mas sencillo ^^.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Lun Ene 31, 2011 7:06 pm

Y cuando llegaste al escenario de batalla, todos los participante en aquella batalla llevaban el pañuelo en el brazo, ¿Quién eran los aliados de verdad?
Mientras la gran mayoría iba asesinando a aquellos que se le acercaban otros habían decidido huir o estaban ya debajo del agua...
Muy posiblemente los asesinos tuvieran órdenes de matar incluso a los de su propio bando...

Y mientras los soldados que iban contigo perplejos, se lanzaron a la batalla sin tener muy claro al enemigo... Y además David, estaba aferrándose a la vida como podía mientras tenía una espada que le atravesaba el vientre, y dicha espada tenía una marca: "La serpiente Roja" un sanguinario muy conocido porque sus víctimas morían a través de un envenenamiento que iba matando todas las células del interior provocando un dolor inhumano...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Lun Ene 31, 2011 7:23 pm

- Mierda (MRD)

Despus tuve una idea. Como yo estaba al cargo ordene que tajaran del barco y pararan de luchar inmediatamente de luchar. Cojí a david y lo lleve a atenciónmédica.

Gritaba una y otra vez la orden asta que se bajaron todos y pararón de luchar. Supongo que los asesinos hicieron lo mismo para que no fueran descubiertos. Entonces me fijé en todos para ver si alguien tenia el pañoelo en el brazo izquierdo. Cargué la pistola y empece a pasearme entre las filas. todoel que tenia elpañoelo en el brazo izquierdolo matava. Inmediatamente, por mi acción todos empezaron a fijarse a igual que yo donde se situaba el lazo de cada 1. Una vez dije esto dije quetodos extendieran la mano hacia delante, y aqui vino el remate. Todo el que tenialamarca lo maté. Ya no quedaba ningun topo pero ni rastro deltipo con sombrero americano.

Más tarde todo se tranquilizo y empezamos a curareridos.
Yo fuí a ver a David.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Mar Feb 01, 2011 6:05 pm

Todo iba bien hasta que varios de los soldados de la primera fila se lanzaron directos a por ti. El primero atacó de frente:
Número aleatorio (1,500) : 306
El segundo intentó clavarte un cuchillo directo al corazón pero uno de los hombres que estaba en las filas delanteras le atravesó con una bala el cráneo y lo dejó muerto sin lugar a dudas. Pero el tercero, que era de filas traseras cargó su pistola y te disparó:
Número aleatorio (1,500) : 367
Acto seguido se lanzó al mar y pese a los continuos disparos de la tripulación el cadáver no subió, lo cual mostraba que había conseguid huir. Era alto, moreno de pelos cortos y de musculatura muy desarrollada, y que nadie o al menos eso dijeron, le había visto antes...
Y si creías que los problemas habían acabado, había casi treinta miembros más en la tripulación si se contaban las bajas... Señal de que había treinta enemigos como poco. Y el barco...
Estaba destrozado y no había manera de arreglarlo por lo que uno de los acompañantes de David, su hermano Julian Maldonado regresó de nuevo a Fortaleza pidiendo ayuda...


OFF: Esquivaa ^^
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Mar Feb 01, 2011 8:59 pm

Esquivo el gope k me venía encima.
Número aleatorio (1,300) : 45

Tambien esquivo al otro
Número aleatorio (1,300) : 64

Una vez muerto, si muere, tuve una idea. Los enemigos de la tripulación no se savian el signo de los gunners y de los soldados cuerpo a cuerpo así que aperti a la tripulación.

-Ahora somos 30 más de los que debiamos ser. Daré la orden con la señal que acordamos. Pero en vez de atacar dareis un paso adelante. Si el de vustro lado se equivoca, matadlo sin piedad.

- Primero di la orden de los soldados cuerpo a cuerpo y me fijé bien en todos. Despues de matar a los que se equivocaron di la orden de nuevo de los cuerpo a cuerpoy todos los gunners que reaccionaron los matamos. Despues di la orden de los gunners pero ya creo que se eradicaron los topos.


Última edición por Kitsiguro el Dom Feb 06, 2011 7:02 pm, editado 1 vez
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.