Airotsih
KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Entradl5td


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airotsih
KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Entradl5td
Airotsih
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
KItsiguro: "perseguido" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
KItsiguro: "perseguido" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
KItsiguro: "perseguido" - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
KItsiguro: "perseguido" - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
KItsiguro: "perseguido" - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
KItsiguro: "perseguido" - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
KItsiguro: "perseguido" - Página 3 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
KItsiguro: "perseguido" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
KItsiguro: "perseguido" - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Vote_lcap56%KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Vote_rcap 56% [ 5 ]
KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Vote_lcap44%KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Vote_rcap 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Ene 26, 2024 3:07 am

KItsiguro: "perseguido"

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Vie Feb 18, 2011 3:35 pm

El tiempo pasaba lento... Fuera de la taberna, se escuchaba el movimiento de la gente. Aun no sabía ni el tiempo que llevabas dormido. Tal vez unas horas... Las pistola no estaban por ningún lado.
El cielo estaba limpio y azul y los barcos estaban trabajando en sus distintos oficios
¿Se habrían ido ya David y los otros? Si te quedabas sentado, nunca lo sabrías...
Y... ¿qué quería ese hombre que te atacó? Tal vez pensara que estabas muerto y por eso te dejara allí, ¿y si descubría que estaba vivo?


OFF:
Bien, creo que ya llegó el momento.
No pongas post que en los que no hagas nadas, por favor no deje la historia "colgada"
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Vie Feb 18, 2011 4:32 pm

En ese momento salí de la taberna y me dirigí al puerto. Mientras iva mirando los puestos y tiendas con curiosidad aunque sabía que esas cosas no me las podía permitir aún.

Cuando llegué al uerto intente ver el barco quemado y busqué mi barco para enbarcarme en él. Yo quería seguir con la aventura. Si me dejaban allí no tenía a donde ír ya que no tenia dinerosuficiente para salir de alli. En esemomento me heche la mano al bolsillo interior de mi chaqueta para versi tenía el diploma. Sin el no era mas que un simple crio de 18 años sin estudios.

Despues de buscar el pergamino me puse a buscar el barco.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Sáb Feb 19, 2011 1:10 pm

El pergamino continuaba allí y antes de marcharte de la taberna, un hombre que estaba detrás de la barra te dijo:
-Busca en el puerto, un barco verde con dos mástiles, allí te esperaría un tal David... -
Tras eso saliste y te pusiste a buscar el barco entre los barcos que había aun amarrados al puerto. Fue fácil encontrarlo pues la mayoría de los barcos eran blancos, negros y grises y muy pocos eran los que tenían colores extrovertidos, como el verde. Una vez subiste al barco. Había un hombre rubio de largas melenas y pendientes muy grandes en ambas orejas
-Bienvenido, debes de ser Kitsiguro. Ya me dijeron que vendrías... Prepárate, nos marcharemos. Da una vuelta por el barco mientras-
Parecía un hombre simpático y era nuevo en la tripulación
"Tal vez viniera con el nuevo barco...."
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Dom Feb 20, 2011 11:37 am

Decidí dar una vuelta asta el último rincón del barco buscando mi arma, pero la herida no me facilitó nada mi visita. Pronto tuve que sentarme en la pared para descansar y la herida aún sangraba un poco. Después de eso fuí a buscar a David. Una vez que le saludé le dije:

- ¿Ha escapado?

Mientras le decía eso me sente en la silla o la esquina más cercana. La herida me dolia aunque mi rostro lo escondiera.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Dom Feb 20, 2011 12:06 pm

David estaba nervioso a tu entrada y cuando te vio añadió:
-¡Al fin! Nos marchamos...-
Diciendo esto salió y tras unos minutos regresó mucho más calmado ya. Ciudad Oculta se iba haciendo más pequeña conforme avanzabais.
-¡Al fin estamos lejos de esa ciudad del demonio!- Festejaba David, mientras abría una botella de vino y cogía dos copas. Volcó la botella levemente sobre ellas y te ofreció una copa. Cuando le formulaste tu pregunta te miró sorprendido:
-¿Quién ha escapado...? ¿De donde...? Un hombre te trajo hasta aquí y dijo las siguientes palabras:
"No ha sido un rival digno"
Tras eso se marchó sin que ninguno de mis hombre pudiera impedírselo. Además entregó un saco de monedas para que curaran tus heridas.
Pero aun está lo más extraño... Algunos miembros de la tripulación dijeron que los ojos de aquel hombre brillaban... ¿Extraño, no?-

Calló finalmente para tomar el vino mientras observaba ya que Ciudad Oculta había desaparecido.
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Dom Feb 20, 2011 12:15 pm

Tenia 2 teorias sobre sus ojos pero las guardé seguras en mi mente y ocultarlas hasta que una deellas fuera lacierta. Decidi no darlemas vueltas al tema y le dijemientras dabaun trago a la copa:

- Luché contra el y perdí. Aguantava mas que yo y tendría mas experiencia y fuerza. Yo aún era un simple novato. Aún me quedamucho que aprender.

Entonces cogí el arma queme dieron al salir de fortaleza y se la mostré.

- Quiero comprar este arma. Como tu padreeseljefe supongo quepodraspreguntarle cuanto dinero quiere.

Despues de esto puse el arma encima de lamesa. La des.nté y limpié el cañón de sangre y polvora. Entonces comencé de nuevo amontarla. Y volvia mirar a David para que me contestara.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Lun Feb 21, 2011 3:20 pm

David te miró con cierta ironía y añadió:
-¿Eras? ¿Es que ya eres más experto que antes?-
Entonces comenzó a reírse:
- ¿Ese arma, está valorada en unas 80 Rupias, por 60 es tuya... Pero para mantener la munición deberás trabajar duro...-
Tras una breve pausa y dando por acabado las negociaciones, se levanto y miró a la ventana...
-Alfa no está acabado, y te puedo asegurar que van a por nosotros...- Dijo en lo que parecía una reflexión más que un comentario al público.
Salió a la cubierta del barco y habló con la tripulación que no serían más de diez. La verdad es que este barco era pequeño... ¿Y el resto de la tripulación?
Entonces la tripulación presente bajaron las velas y el barco comenzó a aumentar su tripulación. Tras eso cada uno se retiro a sus respectivos camarotes.
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Lun Feb 21, 2011 8:49 pm

Cuando dijo lo de que ya no eraun novato reí con él. La tripulación aumentaba y eso me preocupaba. Entre ellos podía estar alguien implicado enmi chivatazo. Podia correr peligro, pero no le di mucha importancia. Antes de que david saliera le dije queme descontara las 60 de mi paga y lepedí permiso deque pudiera usar lamunición del barco mientras estaba a su servicio. Despuesde eso baje a el taller, a lo que yo me dirigía como mi mundo.

Montar, desontar, pintar dibujos y hacer recetas de las armas era mi vicio. Más que el alcohol ya que no me atraía mucho. Daría lo que fuese porencontrar mi proxima receta y tenia claro cual erami proximo objetivo. Encontrar la receta de la munición paralizante ya que leí un poco de ella.

Mientras pensaba todo eso estaba recargandomis pistola y llegandome los bolsillos de munición. Despues depasar ese rato me fuí a i camarote y me heche a dormir otra vez en el pobre camarote que medieron y no podia evitar pensar en el camarote de david, más lujoso que el mio.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Jue Feb 24, 2011 5:04 pm

Entonces sonaron unos extraños sonidos, David entró.
-Sube, estamos pasando "La Marca". Es la línea que separa el territorio humano del "Nalim"- Ambos subisteis a la cubierta. Aquello era fascinante, numerosos barco anclados de continuo y unidos con largas cadenas de acero impedían el paso. Dos miembros de la tripulación cogieron un bote y se acercaron al barco más grande, el que parecía ser "El controlador" básicamente porque así se llamaba y eso ponía en sus velas. Tras un rato desde la llegada del bote al "Controlador" las cadenas se hundieron en el agua y vuestro barco comenzó a moverse. Una vez hubo pasado esto, se encontró con una nueva barrera. Esta vez era cepas enormes y largas. Era la línea de los Nalim.
-Ixi cameferü, es decir, yo iré- Dijo uno mientras se subía en la barca y pronto se marchó hasta el barco que parecía el controlador y de nuevo como antes la cadena de cepas perdió tensión y quedaron flotando sobre el mar...

Estabais en territorio Nalim
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Jue Feb 24, 2011 7:31 pm

- Nunca imagine que traspasaría esta linea. - Le dije a David.

Nunca creí que llegaria asta aqui con tantos problemas en ciudad oculta pensé. Pero era la hora de conocer algo que muchos humanos jamas conseguirán ver en su vida. Tierra nalim. Ademas yo nunca habia visto a un nalim.

- Por cierto david ¿Hablas nalim? Porque yo notengo ni idea de la lengua.- Reí con él. Mientras atracamos, yo decidí entrar en el taller y tallar en el mango de la pistola mi marca:

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 K_1_sm

Despues de eso subí a proa del barco y observe el orizonte, sabiendo que algo muy especias pasaria en este viaje.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Lun Feb 28, 2011 6:29 pm

- Tal vez... Pero no puedo comunicarme con un Nalim... Aun soy muy novato, y este es un lenguaje completo y de puro análisis sintáctico... - Ambos reísteis pero ya se podía notar el cambio... En estos mares los peces saltaban por la superficie, hasta los peces más enormes subían a la superficie. David te explicó:
- Estos peces no tienen miedo de los barcos, jamás han temido la caña de pescar, jamás nadie les ha golpeado... No, eso es lo que dicen los nalims- ambos reísteis. - Ahora en serio, es porque aquí hay muchas especies fotosintéticas, y el sol está más cerca del planeta en esta zona. Sí, este planeta no rota como la tierra.

Todo estaba tranquilo y el viento iba a favor por lo que pronto alcanzasteis un barco mucho mayor:
-Nuestro barco-
Era enorme, dos veces el anterior. Y seis veces en el que ibais.
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Kitsiguro Mar Mar 01, 2011 10:35 am

- enorme! esto es gigante. ¿Que armamento lleva esa preciosidad? - Dije con los ojos abiertos.

Cuando alcanzamos el barco fuí elprimero en montarlo y bajé a la bodega inmediatamentepara observar el armamento. Cogí un papely empecé a apuntar los componentes delasnuevas armasy municiones. Solo me faltaba elproceso que esperaba que me lo dieran cuando nos asignaranlasordenes de trabajo.

Una vez istalado me dirigí a ver el camarote de david, ya que teniacuriosidad. Si elotrocamarote era gigante este seria aún más. Pero de repente vi una espada pocomas pequeña traslapuerta deltaller. Coloqué mi pistola junto a ellay se me ocurrió una idea. Laapunte enmisnotas y loguarde con seguridad enmi volsillointerior delachaqueta, prracticamenteinisiblea simple vista. Despues de eso yasi subí a ver a David.
Kitsiguro
Kitsiguro

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe Miér Mar 02, 2011 3:16 pm

Off: ¡Edita tu mensaje de arriba, y corrigelo entero!
Además no entiendo que pones... XD
Borraré este post ^^
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

KItsiguro: "perseguido" - Página 3 Empty Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.