Airotsih
Mi Historia - Página 2 Entradl5td


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airotsih
Mi Historia - Página 2 Entradl5td
Airotsih
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
Mi Historia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
Mi Historia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
Mi Historia - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
Mi Historia - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
Mi Historia - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
Mi Historia - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
Mi Historia - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
Mi Historia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
Mi Historia - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

Mi Historia - Página 2 Vote_lcap56%Mi Historia - Página 2 Vote_rcap 56% [ 5 ]
Mi Historia - Página 2 Vote_lcap44%Mi Historia - Página 2 Vote_rcap 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Ene 26, 2024 3:07 am

Mi Historia

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi Historia - Página 2 Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Löwe Sáb Ene 29, 2011 3:00 pm

OFF: Madre mía... XDDD
De nuevo digo que esto no está permitido, estás controlando a un reino entero XDD
Pero en fin, esta será una buena etapa a recordar jajaja

ON:

Rior ya no actuaba por sí mismo... Hipot y Fidel lo tenían dominado, se limitó a encerrarse en su casa y esperar a ver que sucedía... Comenzaba a arrepentirse... Y encima ahora hacían oídos sordos al pueblo, el mismo pueblo por el que decían luchar...

La CúPuLa decidió no esperar más. Desde las tierras del Noble Fartax Admí comenzaron a salir periódicos que hacían reflexionar a la gente:
-¿Alguna vez alguno de vosotros pasó hambre?
-¿Qué se gana con la guerra?
-No les tememos
-Recapacitad

Estos fueron algunos de los titulares de dichos periódicos que representaban una realidad muy distinta a la que vosotros presentabais

Mientras en la parte occidental de Tierras Verdes.
Cada vez teníais más afiliados extranjeros, que mediante mensajeros secretos os mostraban su apoyo aunque estaban atados de pies y manos.

Mientras la obligación de alistarse no gustó a gran parte de los aldeanos, que ya comenzaron a crear manifestaciones pacíficas en señal de protesta...
Por otra parte gran parte de los miembros del ejército no querían trabajar en los campos también. Así que la sobre explotación de aquellos que realmente estaban a vuestro favor provocó incluso muertes...
Los ejércitos de Illian permanecían tranquilos en la frontera aunque ahora eran menos en número, estaban mejor entrenados y contaban con el apoyo del resto de naciones.
Incluso Alberto II, gobernador de Illian se ofreció a ir a la reunión con la CúPuLa que se realizarían en un día...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia - Página 2 Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Mark Nelson Mar Feb 01, 2011 9:29 pm

Mientras nos dirijiamos a la cupula, yo pensaba en lo que dejabamos atras, una tierra antes tan pacífica podía entrar en una guerra cruel que podria perder, pero nuestra causa era grande, y sería espuesta en la cúpula, no podíamos fallar¡¡ El destino de tierras verdes estaba en manos de unos pocos hombres que luchaban por los intereses del pueblo pero sin saber que era lo que opina el pueblo, que ironía pense. Yo he sido siempre de familia humilde, pero fiel a mis principios de grandeza,me he alejado de mi humildad, y ahora no pienso permitir perder el poder que poseo, antes prefiero morir que volver a ser un simple campesino, entonces me di cuenta de que estabamos llegando a la cupula, el edificio era grande y estaba abarrotada de gente de todas partes que al igual que nosotros buscaban una solución, entremos en una sala todos nos sentemos y dio comienzo el inicio de la batalla dialoguica.
Mark Nelson
Mark Nelson

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia - Página 2 Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Löwe Miér Feb 02, 2011 9:08 pm

La CúPuLa, quien se la imaginaría así... Era un edificio en el interior de un árbol enorme "Semilla de la Madre Naturaleza", así le decían, no se le veía la copa y su grosor era de 50 metros de radio observándolo muy por encima, incluso más.
Pero allí no había ni un solo guardián controlando quien entraba y quien salía, entonces un aldeano de a pie, como todos diría yo, os invitó a entrar en una especie de habitación. Una vez se hubo cerrado la puerta, notasteis como comenzaba a ascender a una velocidad de vértigo y como cuando se hubo parado, pudisteis apreciar que las nubes tapaban la visión de la tierra, de las comunas.
Y allí estabais, Fidel Alsi, Hipot y tú, los inventores de todo...
Se abrió la puerta y pudisteis apreciar un ancho pasillo, casi veinte minutos andando y finalmente, llegasteis a un puerta cerrado por las ramas del árbol.
Entonces el aldeano se atrevió a mencionar unas palabras en Nalim y tras eso, las ramas se abrieron, y pudisteis apreciar lo inimaginable...

Allí había tres personas a la derecha de algo muy extraño y otras tres a la izquierda, pero lo extraño era lo del centro.
Era como una tubo de algún material que nunca habías visto, brillante y transparente, en su interior, un liquido transparente... Ibas a apreciar más cuando unas cortinas taparon aquel extraño artefacto. Entonces el que más cercano estaba de aquel artefacto en la izquierda, comenzó a hablar "Nalim" con el aldeano que os había traído y tras lo que parecía un reproche os miró y añadio:
-Sentaos. Aun falta que venga Alberto II, gobernados de Illian.
Allí teníais tres asientos con tres mesas, cada una con agua bastante pura y unos alimentos.
Finalmente el rey de Illian, Alberto II entró. Era un hombre esbelto, moreno de ojos marrones, de complexión ceñida y cuerpo no muy desarrollado. De él no se hablaba como si fuera fuerte, lo que se afirmaba sin miedo a equivocarse es que era uno de los mejores estrategas del mundo
-Buenas.
Dijo mirándoos a Fidel, Hipot y a ti con algo de repulsión
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia - Página 2 Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Mark Nelson Sáb Feb 05, 2011 6:59 pm

Al entrar Alberto en la sala, esta se cargo de una tensión imprebisible y que se manifesto con un silencio de unos minutos que yo interrumpí con mi discurso preparado.
**Tierras verdes esta en pos del progreso y nada debe interponerse ante tal hecho nosotros no tenemos miedo en luchar, pero la sola idea de tenerse que derramar tanta sangre porque unos pocos miren con malos ojos algo tan fascinante me repugna y creo que si nosotros hemos venido a este lugar no es por otro hecho que evitar la guerra, una guerra absurda y que posiblemente frene nuestro avance progresista pero que no tendría ningun sentido ya que os aseguro que se volverá a repetir hasta que la causa por la que luchemos sea cumplida. Tierras verdes debe avanzar¡¡¡

Mark Nelson
Mark Nelson

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia - Página 2 Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Mahavira Lun Feb 07, 2011 3:41 pm

OFF--

Hola! Como supongo que ya sabes por decisión de los moderadores del foro soy tu nuevo master.
Te hago algunas puntualizaciones sobre tu forma de juego que al ser yo tu master has de cambiar.

1 Yo elijo quien te sigue y tu poder de convicción. Osease que cuando hagas acciones como cuando en el mensaje en el que llegas a la plaza del pueblo a hablar a los campesinos o cuando hablas con los condes, tu sueltas tu discurso e intenciones y yo elijo quien te sigue.
2- Todos suponemos que en este mundo y en las aldeas y poblaciones de el hay campesinos, tenderos, comerciantes etc. Pero los personajes de relevancia tales como personas con títulos nobiliarios (duques, condes, etc) esos los pongo yo en juego o han de estar en la historia general del lugar. Si quieres saber si existen o ponerte en contacto con un cierto tipo de personas aparte de esas que se presuponen y no tienen gran relevancia en la historia general, solo tienes que preguntarme a mi directamente en OFF o para ser realizado mas acorde con el juego puedes preguntar a personas como campesinos o caminantes que se encargaran de responder a tu pregunta cuando yo realice mi respuesta.
3- Vale que describas edificios propios a ti, como tu casa, tu lagar de trabajo o nacimiento, siempre que queden acordes a la ambientación del juego. Pero yo como master soy el que describe los lugares a donde vas, cuando llegues a un sitio termina tu intervención y yo te describiré el lugar. Lo digo por cosas como tu llegada a la Cúpula, en la que tu te pusiste a describirla.
4-No puedes evitar situaciones a las que el master te ha puesto. Lo digo por cuando en el combate en el rancho unos guerreros se abalanzan sobre ti y hay termina el mensaje de Löwe y en tu mensaje simplemente obvias esas situación.
5- Me parece muy bien que interactues con el medio, es algo muy bueno para jugar bien, como al encontrar la mandrágora, pero antes de eso deberías avisar que vas a explorar el lugar y ya tu podrías decir que tienes experiencia en reconocer plantas y demás y yo te diré que hay una serie de plantas que gracias a tu habilidad puedes encontrar, pero no es factible que tu digas, voy por la calle y me encuentro tal cosa, pues así puedes agenciarte lo que tu quieras y las cosas no son así de fáciles. Cuando quieras buscar algo simplemente di algo como "Voy a explorar el lugar" y yo ya te diré lo que encuentras.
6- No se si será obligatorio en general, pero yo voy a exigirte que en tu firma pongas tu ficha de personaje tal y como la ponen los otros jugadores.
Mahavira
Mahavira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia - Página 2 Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Mahavira Mar Feb 08, 2011 3:59 pm

-Bien hasta aquí la intervención señor Nelson, ahora nos toca a nosotros- dijo uno de los hombres que se encontraban en la sala, el que parecía mas anciano de todos.
Debrut tiene la palabra- dijo el mismo hombre que había hablando antes

Uno de los otros hombres más joven que su compañero que no pasaría de los 50 años se incorporo para dirigirse a vosotros
Pogreso dice... ja ja ¡No sabes de que estas hablando absurdo niñato! ¡No sabes nada sobre Tierras verdes! No nos hace falta ningún ejercito, ¿de quién quieres que nos defendamos? ¿De algún enemigo imaginado por ti? Creo que simplemente necesitas sentirte poderoso. ¡No eres más que un crío sin ninguna experiencia militar! Cualquiera de los aquí presentes podríamos vencerte en un combate cuerpo a cuerpo, ¿ y tu vas a ponerte al frente de un ejercito?
Tierras Verdes es libre y feliz, no necesitamos ningún absurdo progreso por progreso, no necesitamos movilizar a nuestro pueblo a un ejercito absurdo mientras abandonan las cosechas que nos hacen autosuficientes y nos evitan conflictos; no necesitamos arrancar de sus hogares a hombres que son felices tal y como viven. No dudo de que cualquier campesino de Tierras Verdes estaría dispuesto a morir por su familia y su tierra, pero ese momento no ha llegado y a Tierras Verdes no le hace falta ningún ejercito.

El hombre al que se había dirigido como Debrut terminó su intervención y se sentó. El hombre que aún no se había pronunciado y que era algo mas joven que el primero pero bastante mas viejo que Debrut se levantó y se dirigió a vosotros
Hijo, te damos la oportunidad de volver a tu comuna y trabajar para conseguir tu alimento como lo hacen los demás. Tu ejercito esta descontento, no quieren dejar atrás sus tranquilas vidas y tu no les das ni lo que le prometiste ni nada que ellos necesiten. ¿Y estos nobles? Creo que han empezado a creer que su título es algo más que simplemente algo honorífico sin ningún valor. Pronto no tendrás ningún apoyo. Así que haznos caso y vuelve a casa. Hay gente dispuesta a defender la tranquilidad y la paz de Tierras verdes de gente como tu-dijo mirando a Alberto II. O aún peor... No esperes a descubrir lo que la furia de los habitantes de Tierras Verdes puede hacer contra aquellos que amenazan su paz y tranquilidad. Junto a ti solo hay una ínfima parte de este pueblo que se ha dejado llevar por tus palabras pero que no tardara en despertar.
Todos los presentes en la sala dirigieron sus miradas hacía ti mientras el eco de las palabras del anciano se perdía
Mahavira
Mahavira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia - Página 2 Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Mark Nelson Mar Feb 08, 2011 8:08 pm

off
EHH haber si leemos un pokito la historia sobre la k estas escribiendo... para empezar y como ya te e dixo antes .. yo no dirijo las tropas, yo no dirjo nada son los nobles y ami me utilizan como propaganda politica¡¡ dije... el discurso k me dijeron k dijese, ademas los nobles tienen una clara idea polita sobre el ejercito y tu asi xr las buenas tampoco puedes cambiar el pensamiento de las personas pork las personas n cmabian o tardan y lo k tu kieres modificar en ellos es es algo ilogico , ademas eco? la habitacion como la describe lowe es pekeña¡¡ o esk ahora estas hablando de una nueva en la no se mencionaba mi presencia?


on
** Sabes tu postura es interesante, en que condicones vives , que cultura tienes tu? Sabes ... Tierras Verdes no tiene fabricas, no tiene apenas universidades y la mayoría de las personas se dedica a labores del campo, que futuro para tierras verdes es ese? Te diré cual es nuestro futuro si no cambiamos, uno en el que las demas naciones se aprobechen de lo atrasado que esta todo aqui y exploten nuestros recursos mientras nosotros nisiquiera sepamos lo que se estan llevando.
Tierras Verdes necesita un cambio, quiza no un ejercito pero si un cambio, y el ejercito nos proporciona en este momento una mano de obra indispensable para nuestros proyectos, ademas con él seremos una nación que se de a conocer como fuerte y unida no como una nación insignificante y despreciable tecnológicamente.

(Mis palabras sonaron convincentes pero, no nos lo pondrían fácil)
Mark Nelson
Mark Nelson

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia - Página 2 Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Mahavira Mar Feb 08, 2011 8:35 pm

OFF-- Me he leído la historia y claramente tu eres el que a nivel público guía a los ejércitos. O sí no leete lo que el noble te dice en el mensaje del Jue 27 Ene 2011 - 16:14. Me parece muy bien que te usen como propaganda política o lo que sea, pero yo se eso porque puedo leer tus pensamientos como master, pero en el juego yo he controlado a un personaje que solo sabe lo que esta a nivel público y a nivel público tu eres el que dirige los ejércitos.
¿Donde se especifica que la habitación sea pequeña? Además del tamaño de la habitación el eco también depende más de la forma y amueblado de la habitación, así que si hay eco ya te puedes ir imaginando como es.
Tu eres el que ha puesto esa idea en los nobles así, no fue el master, el cual te advirtió sobre que no podías controlar a los personajes. En ningún momento he cambiado la idea de los nobles ni tengo intención de cambiarla por ahora..., estos a mi pesar se comportan de esta manera por manipularlos tu, sin poder hacerlo como jugador que eres. Aún así yo como master soy el que manejo a los demás personajes así que con la velocidad que cambien de parecer es asunto mío, aunque ten claro que no lo harán de forma irreal e ilógica.
P.D.: Por favor si puede ser escribe sin abreviaciones (lo de tener faltas de ortografía es pasable, todos podemos cometer errores, yo el primero) pero hay personas que no están familiarizadas con esa jerga de las abreviaciones e incluso puede resultar molesta a la vista.

ON--
El más joven de los tres hombres se volvió a levantar, y con marcada irritación reflejada en su cara se dirigió a ti.
- ¡Basta de insolencias muchacho! Deja de ponerte mas en evidencia. Tengo mas cultura de la que tu podrás imaginar, he viajado por lugares que tu nunca veras y he escuchado historias que han pasado por decenas de generaciones. ¿Me hablas de cultura? ¿Va a ser tu ejercito el que expanda la cultura? La cultura de Tierras Verdes es conocida por todos sus habitantes, todos aprenden las historias de esta tierra escuchando a sus abuelos, todos aprenden desde pequeños a vivir acorde con la naturaleza, todos aprende a sacar el máximo provecho a la tierra sin abusar de ella. ¿Desprecias el trabajo en el campo? ¡Esta es la base de todo pueblo! Nadie puede sobrevivir sin comida y hay esta la dependencia de muchas de las otras naciones, nosotros somos libres, nuestros ciudadanos son libres gracias a eso, pueden mantenerse ellos mismos sin depender de nadie.¿Y tu quieres establecer fábricas en Tierras Verdes? ¡Tu eres el que quieres destruir nuestra cultura! Tus ansias de grandeza no harán mas que llevar a la ruina a nuestro pueblo. No nos metemos con nadie y nadie se mete con nosotros. No necesitamos tu ejercito ni tu absurdo progreso.
Cuando termino su discurso tomo asiento y fue el mas anciano de los tres hombres el que tomo el relevo.
-No vamos a seguir soportando tus estupideces en esta sala. Dirigiros los tres a las puertas y volved a vuestros hogares, es vuestra última oportunidad. Si vuestras ideas siguen adelante no habrá mas remedio que convocar una asamblea a la que deberán asistir representantes de todas las comunas y a la que Alberto II sera invitado, pues ya ha expresado su disposición a colaborar. La puerta está abierta señores. Se da por concluida la reunión.
Mahavira
Mahavira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia - Página 2 Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Mark Nelson Dom Feb 20, 2011 6:57 pm

cuando ibamos saliendo me sentía estúpido, vale que seam supuestamente más sabios pero, por que tenemos que hacer lo que ellos nos dicen?, no iba a permitirlo, tenía que haber una revolución en tierras verdes y yo estaba mas que convencido de que no me importaría morir por esa causa.
Ese mismo día fui al cuartel donde hice formar a mis soldados más leales a los que les espuse mi plan, diez hombres y yo nos dirigimos a la Cúpula armados con escopetas bastante rústicas y lentas entremos en la sala en la que aún se encontraban discutiendo sobre nuestro debate y dispare unos disparos al techo a modo de advertencía.
**Quieto todo el mundo¡¡ Rápidamente todo el mundo se tumbó en el suelo y vinieron unos guardias que rápidamente fueron abatidos por mis soldados. Me dirigí al anciano con el que había discutido unas horas antes y le propiné unas patadas en la boca y en el torso que casi acaban con su vida.
**Apartir de ahora manda la revolución y todo lo que se decida en el comité revolucionario formado por los generales del ejercito de tierras verdes será aplicado automaticamente en Tierras verdes cualquiera que se muestre contrario será ejecutado.
**Algun inconveniente? Pregunte con tono ironico
---No podeis hacer esto¡¡
ssss ssss dos disparos acabaron con la voz del anciano al impactar sobre su abdomen.
Mark Nelson
Mark Nelson

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia - Página 2 Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Mahavira Lun Feb 21, 2011 7:53 pm

No tardo en correrse la voz de lo que había pasado en la cúpula. Mensajeros salieron de todos los lugares para notificar lo ocurrido a todos los habitantes de Tierras Verdes. Los periódicos se pusieron a redactar lo ocurrido y al poco tiempo toda la nación sabia de lo ocurrido. Aquello era indignante, habían matado a una de las personas mas sabias de Tierras Verdes y habían tomado la cúpula.
¿Con que derecho?- se preguntaba la gente con ira.
El pueblo de Tierras Verdes no podía consentir algo así, no podían consentir tal abuso de poder, no podían consentir que un terror así interrumpiera sus vidas. El pueblo de Tierras Verdes estaba enfadado y el objetivo de su ira estaba claro, los nobles que habían apoyado la rebelión y Nelson, ese Nelson que había aparecido de la nada hace poco y que se había hecho con tanto poder.
Alberto II recibió con sorpresa la noticia, no daba crédito a lo ocurrido. A las pocas horas, el ejercito de este ya estaba siendo movilizado, no podía permitir eso. Esos rebeldes habían cavado su propia tumba.
Mahavira
Mahavira

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia - Página 2 Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.