Airotsih
Odin - Leyenda  Entradl5td


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airotsih
Odin - Leyenda  Entradl5td
Airotsih
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
Odin - Leyenda  I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
Odin - Leyenda  I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
Odin - Leyenda  I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
Odin - Leyenda  I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
Odin - Leyenda  I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
Odin - Leyenda  I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
Odin - Leyenda  I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
Odin - Leyenda  I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
Odin - Leyenda  I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

Odin - Leyenda  Vote_lcap56%Odin - Leyenda  Vote_rcap 56% [ 5 ]
Odin - Leyenda  Vote_lcap44%Odin - Leyenda  Vote_rcap 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Ene 26, 2024 3:07 am

Odin - Leyenda

Ir abajo

Odin - Leyenda  Empty Odin - Leyenda

Mensaje por Löwe Dom Ene 23, 2011 10:37 am

Odin - Leyenda  Odin
En general, Odín fue un guerrero caracterizado por su sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también es considerado, aunque en menor medida, el hombre capaz de hacer magia, realizar profecías y compañero de la victoria, cuenta la leyenda que en los continuos intentos de los Nalim por derrotarlo, no hubo ni un solo éxito.

Biografía:
Las nubes se tornaban oscuras, los truenos se sucedían, y la lluvia predecía el final, las bestias atacaban las tierras, parecía el final... Fue entonces cuando un niño de apenas 1 día de vida, bajo de la nube más blanca jamás imaginada, volando, llorando. Las bestias al escuchar su llanto melodioso llegaron a la calma y se fueron de nuevo a sus hogares. Hubo dos seres que no se apaciguaron, dos lobos, llegaron hasta él e intentaron dañarlo pero cuando estuvieron en contacto con él. A lo único que alcanzaron fue a acariciarle y cuidarlo.
Sí, los lobos se lo llevaron y lo cuidaron durante un largo periodo, como si fuera uno más de la manada.
Unos años antes del comienzo de la guerra contra los Nalim, él se marchó a Xérès que por aquel entonces era conocida por la aldea donde se realizaban torneos de espada, y dijo que unos seres atacarían el mundo y sería difícil pararlos.
Le tomaron por loco aunque nunca se dudo de su estilo de lucha, en muy poco tiempo y sin haber cogido nunca un arma se convirtió en el campeón a batir en los torneos de Xérès, pero nadie consiguió vencerlo.
Frustrado porque no lo creyeron se marchó a unas montañas donde estuvo por casi dos años completos y cuando la guerra estalló, regresó a Xérès, había perdido un ojo pero decía que con el otro podía ver el futuro, y era muy negro.
El pueblo de Xérès, en su mayoría "defensores" de Fortaleza y grandes guerreros, al ver que sus predicciones se habían hecho reales, decidieron darle un voto de confianza y lo pusieron al cargo de un ejercito reducido, en muy poco tiempo, tras la conquista de New City por parte de los Nalim, regresó con tres victorias mientras que el resto de los ejércitos (bastante reducidos) de Xérès fueron destruidos.
Ya nadie dudaba de él.
Lo convirtieron en Capitán del ejército de Xérès, y cuando los Nalim llegaron, la guerra comenzó. Eran muchos más en el ejército Nalim, pero eso no le hizo perder la esperanza si no que... Elevó a su ejército a los cielos, les otorgó el poder del fuego, del agua y del trueno, los hizo resistentes a cualquier tipo de armas y no dejó ni rastro del ejército Nalim

El resultado de esta batalla fue: cero víctimas para Xérès y un ejército entero para los Nalim

Finalmente, tras el [Tratado de Paz I] Odin regresó a sus montañas y jamás se le volvió a ver aunque se dice que sus dos cuervos pasaban todos los días para regular el mundo...

Runas:
Odín conoce el secreto de las runas. Éstas son la lengua de los poetas y los caracteres tallados en madera, piedra, las hojas de las espadas, los vasos de los caballos y son el origen de todo conocimiento y de cada fuerza. Odín obtiene estos conocimientos convirtiéndose en el primer "sabio de las runas".
De hecho, para aprender el arte de las runas y de la adivinación, se colgó de un árbol (probablemente el árbol de la Madre Naturaleza) atravesado por su lanza durante nueve días y nueve noches, en un sacrificio que se ofreció a sí mismo.

Poesía:
Cuentan los escritos que Odin siempre hablaba en verso y que fue él quien inició el arte de la poesía en el Airotsih, la poesía es considerada un poder sobrenatural cercano a la magia, ya que la calidad del poeta que improvisaba estaba reflejada en su capacidad de predicción, lo cual no era lejano a la labor que realizaba un mago.

Magia:
Odin, ha sido el hombre más cercano a un Dios, incluso llegó a hacer magia (probablemente usando piedras preciosas las cuales aun no han sido encontradas). Pudo volar, destruyó ejércitos enteros con su sola mirada y comunicarse con los muertos para él era algo ordinal

Guerra:
Si duda un gran estratega más que un dios. Su sabiduría del terreno, del mar, de las armas... de todo, hicieron de él un gran general al frente que defendió Xérès con todo lo que tenía y la libró de los satíricos Nalim

Animales:
Los más conocidos son sus dos cuervos llamados Hugin y Munin, los cuales envía cada mañana a volar, en direcciones opuestas, rodeando el mundo para que cuando regresen por la tarde se posen sobre sus hombros y le susurren al oído lo que han visto. También posee dos lobos blancos como la nieve, poderosos como él; llamados Geri y Freki

Comida:
Se dice que su comida preferida eran las manzanas y que no hacía ninguna comida sin tener de postre una buena manzana, incluso algunas personas importante dicen que su poder residía en las manzanas basándose en que en un libro terrestre dicen que era el fruto del que nadie podía comer... porque igualaría a Dios...
Armas:
Lanza-> Gungnir.
Potencia: se estima 250
Habilidad: no se sabe
Dos manos

Odin - Leyenda  Odin-and-puppies
Veit ek, at ek hekk
vindga meiði á
nætr allar níu,
geiri undaðr
ok gefinn Óðni,
sjalfr sjalfum mér,
á þeim meiði,
er manngi veit,
hvers af rótum renn.
Við hleifi mik sældu
né við hornigi,
nýsta ek niðr,
nam ek upp rúnar,
æpandi nam,
fell ek aftr þaðan.
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.