Airotsih
Minardi Ryukami Entradl5td


Unirse al foro, es rápido y fácil

Airotsih
Minardi Ryukami Entradl5td
Airotsih
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
Minardi Ryukami I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
Minardi Ryukami I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
Minardi Ryukami I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
Minardi Ryukami I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
Minardi Ryukami I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
Minardi Ryukami I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
Minardi Ryukami I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
Minardi Ryukami I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
Minardi Ryukami I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

Minardi Ryukami Vote_lcap56%Minardi Ryukami Vote_rcap 56% [ 5 ]
Minardi Ryukami Vote_lcap44%Minardi Ryukami Vote_rcap 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Vie Ene 26, 2024 3:07 am

Minardi Ryukami

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Minardi Ryukami

Mensaje por Minardi Mar Ene 25, 2011 7:56 pm

La vida de Minardi era simple , se levantaba temprano para madrugar, iba dar un paseo por las zonas cercanas a su casa , volvía a desayunar , jugaba un poco con su hermano y como su madre solía estar ocupada sacando la familia adelante , ella trataba de ayudar...¿Y como? Pues robando, era su especialidad , desde pequeña le gustaba robar pequeñas cosas y había desarrollado una habilidad que le resultaba bastante exitosa. Aprovechaba a ir de tarde al mercado y tras ojear y localizar a su victima , esperaba el momento oportuno para causar una distracción y hacer el hurto. Siempre conseguía sacar algo de dinero o alguna cosa de valor . Las cosas de valor se las vendía a un viejo amigo de su padre , que sabía que robaba , aun así , su afán de colcecionismo le hacia comprar las cosas a pesar de haber un delito de por medio. Minardi estaba algo cansada de esta vida con tanta monotonía.
Minardi
Minardi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Löwe Mar Ene 25, 2011 8:49 pm

Era un vida aburrida y dura, de la que uno se acaba cansando. Te gustaba sentir la adrenalina que se siente cuando robas algo y queda eso de "¿y si me pillaran?"
La verdad es que como todos los días allí estaba en medio del mercado ganándote el jornal, y fue entonces cuando un chaval se acercó a ti y te dijo:
-Estás entrando en mi territorio...-
Las palabras sonaron desafiantes pero compasivas y luego te miro fijamente, erais del mismo gremio. Sus ropas eran de señorito e incluso llevaba una maleta para disimular, supongo que hay guardaría todas las adquisiciones...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Minardi Mar Ene 25, 2011 8:57 pm

De pronto un chico se acerco a Minardi y le advirtió , Minardi con aire de superioridad , como mirándolo por encima del hombro , dejo escapar una risa como de pena. Acercándose a su oído le dijo...

-¿Si? Pues creo que el nuevo eres tu... Veamos que sabes hacer...


Dijo Minardi estando pendiente de todas sus ropas y ganancias del día , para que el joven no le quitase nada y le dejase en evidencia, después sin despistarse se apartó un poco y se apoyo en una pared de una casa , mirando como el chaval llevaba acabo su oficio.

"Lo que me faltaba ... Competencia... Ya hay poco que robar..."
Minardi
Minardi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Löwe Miér Ene 26, 2011 12:14 pm

EL chaval comenzó a deslizarse por el mercado en busca de su presa. Entonces tras localizar un hombre grande, con bigote y esbelto; llevaba un reloj y un una pulsera, ambos de oro.
El chaval comenzó a avanzar en horizontal directo hacia él, justo cuando estaba llegando se deslizó hacia un lado y lo dejo pasar...
Que extraño... Luego lo enendiste mejor cuando pasó por tu derecha, llevaba una espada y estaba en guardia como si buscara a alguien. Entonces el chaval vio otra presa, una mujer que llevabaun reloj de plata y un colgante de oro.
Se colocó justo detrás suya, sacó una aguja y le pinchó la mano. La mujer gimió pero rapido él la callo mientras le cogía con las dos manos, la mano en la que llevaba el reloj. Tras eso el reloj habíadesaparecido, pero no acabó aun si no que le dijo algo y que no pudiste entender, la abrazó y el colgante desapareció. Se acercó a ti y te dijo:
-Te toca- Y terminó con una risa
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Minardi Miér Ene 26, 2011 1:09 pm

Minardi había seguido todos los movimientos del chaval , no lo hacia nada mal , es más a Minardi le gustaba su estilo. Cuando el chico acabo Minardi se puso en marcha , no perdió de vista al hombre alto que parecía estar buscando a alguien . Se mezclo entre la gente con gran discreción, había una mesa de mercadillo con pulseras de piedras preciosas a un precio baratísimo , por lo tanto estaba lleno de gente. Minardi , mirando por encima se dio cuenta de que era unes estafa en realidad no eran piedras preciosas sino un material como la arcilla moldeado y pintado. Después se puso manos a la obra , toda le gente estaba comprando , veía donde guardaban sus carteras , respirando ondo se acerco y comenzó a soltar las manos a gran velocidad a todos los bolsillos de los pantalones , bolsos , chaquetas ... Ella lo hacia con un movimiento rápido y limpio , para hacer aquello nose podía dudar. Cuando cogía una cartera la empujaba con el dedo anular hacia arriba para esconderla en la manga . Después salió de aquel alboroto y se dirigió hacia el chico. Mirando alrededor para que nadie los viese...

-Creo que han caído cuatro...


Dijo mientras comenzaba a sacar carteras de las mangas...
Minardi
Minardi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Löwe Miér Ene 26, 2011 4:58 pm

]-Nada mal, he de admitirlo. ¿Tú nombre señorita?- Dijo mientras con un tono de cortesía se quitó el sombrero. El cuál pudiste ver lleno de objetos de lujo y alguna que otra cartera. Te miró y comenzó a reír, no con aire de superioridad sino con inocencia, pues no se acordaba que allí tenía algunos objetos robados.
-Creo que podremos dividirnos el trabajo, soy nuevo por estas tierras. ¿Trabajas para alguien?- Tras eso miró de nuevo a aquel hombre que tenía ahora la cura mucho más ceñuda y estaba más alerta. -Creo que no deberíamos seguir robando hoy...- Dijo con un cierto temor...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Minardi Miér Ene 26, 2011 5:03 pm

Minardi escuchó a aquel chico , parecía que llevaba tiempo en el negocio...

-Minardi Ryukami y el vuestro?

-Si os soy sincera trabajo sola , tengo mis ganchos en diferentes lugares para deshacerme de algún objeto vendiéndolo pero nada más... ¿Tu trabajas para alguien?

-¿ Quieres parar tan pronto? En equipo es más fácil... Pero bueno la verdad es que yo tengo un mal presentimiento... ¿Quieres ir a algún sitio en concreto?



()(Si quieres puedes llevar a mi personaje a cualquier sitio Very Happy )()



Minardi
Minardi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Löwe Miér Ene 26, 2011 5:37 pm

-Por aquí me llaman el Lazarillo de Tormes- dijo con una amplia sonrisa. -Era un niño terrícola que se ganaba la vida estafando y tal. Pero era muy inteligente- dijo como si se estuviera echando piropos.
-No, bueno, trabajaba para Javier De La Rosa, un noble que por la mañana está ayudando a las familias más pobres y por las noches las extorsiona para que trabajen para él. Es un verdadero hijo de su madre. ¿Ves ese hombre de ahí? Va buscándome,pero tranquila... Ni siquiera sabe como soy, únicamente sabe las ropas que visto pero aunque parezca imposible conseguí robarle a un hombre las suyas, de ahí que me estén un poco grandes...- dijo para acabar y ahora que te fijabas más detenidamente, la camisa le cubría las manos y encima iba pisándose los pantalones, iba hecho un payaso...
-Ven, te enseñaré mi lugar para recrearme... Pero no puedes decírselo a nadie. ¿Está bien?-
Entonces comenzasteis a correr de una callejuela a otra, y así sucesivamente, unas cuantas vueltas para finalmente llegar a un... orfanato.
Estaba bastante deteriorado y al entrar, visteis a una serie de niños:
Había uno que era ciego, y llevaba los pantalones rotos, debía de pasar mucho frío.
Otro estaba leyendo un libro al que le faltaban hojas.
Dos gemelas se acercaron a él y le dijeron con cierta inocencia:
-¿Quién es esta, tu novia?- Él te miró avergonzado y entonces contestó:
-Ella nos ayudará a levantar este lugar, ha venido para que todo estéis felices. Así no echaréis de menos a Sara...- entonces su cara se ensombreció un montón. Y te dijo:
-Voy a ver a "Padre". Espera aquí-
Y allí te quedaste de pie, esperando, con las gemelas de apenas 6 añitos...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Minardi Miér Ene 26, 2011 5:44 pm

-¿Padre?

El chico se fue y Minardi se quedo solo con aquellas dos criaturas...

-Hola¿Cómo os llamáis?

- Y que es eso que dijo el "lazarillo" de que iba a ver a su padre...


A Minardi le sorprendida la idea de que trataban de reparar o algo por el estilo aquel orfanato. Pero no le hacia mucha gracia que el lazarillo le hubiese metido en aquel jaleo, ella no había dicho que le ayudaría.

()( Si te parece conveniente , puedes decir que tuve una conversación con las chicas para amenizarlo ya que sino estaríamos un buen rato haciendo post entre las niñas . Aún así como tu quieras.)()
Minardi
Minardi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Löwe Miér Ene 26, 2011 5:53 pm

-Ana y Anabel- dijo entonces una de ellas.
-Padre es un anciano que no recogió de la calle y que nos cuida- Iban a continuar hablando pero en ese momento Lazarillo regresó.

-¿Nos vamos?- dijo Lazarillo y entonces se dirigió a las gemelas que no paraban de mirarte... -Vamos, marcharos a jugar que nosotros tenemos que salir-

Una vez en la calle te pidió disculpas por haberle tenido que acompañar y tras mostrarte que le había entregado todo a "Padre" Le dijo que comenzaba a anochecer, que sería mejor que regresaras a tu casa, pues estos lugares eran muy peligrosos cuando entraba la noche.
-Te acompañaré- dijo entonces ya que era consciente de que tú no solías pasear por estos lugares...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Minardi Miér Ene 26, 2011 6:08 pm

Había oscurecido , el lazarillo y Minardi salieron a la calle , hacia un poco de frió pero nada grave. Durante el trayecto ambos fueron hablando de asuntos triviales , cuando casi estaban llegando se escuchó un ruido , Minardi frenándose en seco y mirando a todos lados dijo...

-¿Qué a sido eso?


Minardi
Minardi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Löwe Jue Ene 27, 2011 10:41 am

Fue un ruido extraño... Cómo si alguien se desplomará a vuestras espaldas...
Lazarillo corrió veloz, acostumbrado a huir de las autoridades, hacia el lugar del que procedía el ruido.
Y allí encontraste a un hombre pálido, que aun respiraba muy forzosamente, os miraba con pena, y pareció decir algo. De hecho lo dijo; pero para vuestra persona el hombre estaba hablando en el idioma Nalim, como si estuviera delirando. Y algo más, los ojos se le abrieron aterrorizados, como si hubiera visto algo en el cielo. Comenzaron a llorarle sangre y en un sin fin de gemidos su vida se le escapó... Lazarillo miro arriba y en lo alto de un edificio pudisteis ver a un hombre, iba encapuchado y esperaba pacientemente a que se muriera... Tras verlo morir comenzó a correr por los tejados...

Y ahí estabais, con un cadáver, y un asesino....
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Minardi Jue Ene 27, 2011 10:54 am

Minardi memorizo lo que le dijo el hombre (Aver si me lo dices Very Happy) y tras verlo morir rápidamente lo registro, miro todos sus bolsillos con el fin de encontrar algo(tu decides). Después vio al asesino en el tejado.

-Lazarillo no podemos permitir esto , tu vete por el suelo yo iré por los tejados.


Minardi escalo por las ventanas de una casa para subirse al tejado , mientras el lazarillo comenzaba a correr sin perderla de vista. Minardi saltando hábilmente de tejado en tejado trato de acercarse poco a poco a aquel hombre. En un salto para cambiar de tejado Minardi patino y resbalo cayéndose hacia abajo , pero por suerte pudo agarrarse a una especie de canalón que había en el borde y balanceándose un poco logró hacer un esfuerzo y subir un pie encima del tejado , para después subir el otro . Cuando por fin consiguió subir , pudo divisar al asesino a lo lejos ,toda la distancia que le había recortado se había reducido , pero supuso que el lazarillo no habría perdido el ritmo , así que apuro para no quedarse a tras.
Minardi
Minardi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Löwe Jue Ene 27, 2011 11:36 am

OFF: Estoy creando el lenguaje de los Nalim, dame tiempo =P. En un par de días te lo diré.

ON:
El hombre avanzaba con rapidez sobre los tejados, pero poco a poco ibais recortando distancia. Lazarillo iba por el suelo casi a la vez que él. Tras una larga persecución lo tenías casi en tus narices, cuando comenzó a descender saltando por los balcones de los edificios, y viendo que Lazarillo le esperaba abajo y tú estabas arriba... Se puso nervioso, cogió algo y se lo tomó. Instantes más tarde cuando tú conseguiste abalanzarte sobre él, estaba tieso, como un muerto... No respiraba...

Ahora en vez de uno, teníais dos cadáveres...
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Minardi Jue Ene 27, 2011 11:43 am

Minardi se quedo sorprendida ante aquello , se paro un instante y analizo la situación.

-Se a tomado algo , para morirse ...si es que esta muerto...


Dijo Minardi tomándole el pulso y certificando su muerte...

-Pero aún así puede ser una especie de paralizante para el corazón.

Minardi comenzó a buscar en los bolsillos tratando de encontrar lo que había tomado o alguna nota ,carta ,dinero ...

-Lazarillo... Debemos hacer algo para arreglar esto... lo primero es escondernos... No nos pueden ver aquí...


Minardi movió el cuerpo y se escondió con lazarillo, después de mirar al cadáver durante un rato a los ojos y se los cerro.

-Propongo dos cosas , o tirarlo al lago o dejarlo delante del cuartel del ejercito , por si aun sigue con vida y a simulado un paro cardíaco... ¿Tu que opinas?



(Puedes rolear a donde quieras que vamos , por cierto , dime si encontré algo en los bolsillso que es el egundo cadaver que registro jaja Very Happy)
Minardi
Minardi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Löwe Jue Ene 27, 2011 1:58 pm

Off: Ok, Ok! Se me va la pinza...
En el primero no había nada... Era como si se lo hubieran quitado...
ON:

La penumbra era ahora vuestra aliada, comenzasteis a escuchar ruidos como si alguien hubiera descubierto ya el primer cadáver. Estabais en un callejón sin salida, pero era muy difícil que alguien os viera pues había unos cubos de basura que os ocultaban a la perfección.

En aquel cadáver pudiste encontrar algo de dinero (20$) y una nota arrugada como si hubiera envuelto algo antes, que decía: "Síguelo"

-Posiblemente esta nota enrollara la píldora que se ha tomado...- dijo con tono pensativo y luego prosiguió:
-Sería peligroso llevarlo al lago, además nosotros no lo hemos matado y nadie nos ha visto. Deberíamos dejarlo aquí. No tardaran en encontrarlo...

Ya os ibais a marchar cuando Lazarillo se dio cuenta de algo...
-Maldición, este hombre trabajaba para Javier de la Rosa, mi antiguo jefe... ¡Huyamos, rápido!

Y ambos comenzasteis a correr sin parar ni dirigiros siquiera la mirada... Había sido tan extraño lo sucedido... Una vez estuvisteis lejos, Lazaro se despidió de ti.
-Bien, aquí ya no corremos peligro... Me marcho, continuaré investigando. Y no te preocupes, no volveré por aquel mercado, ya me ha quedado claro que es tu territorio.

Tras decir eso, se inclino y con una leve sonrisa en la cara se marchó...

Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Minardi Jue Ene 27, 2011 2:02 pm

Después de escuchar a Lázaro ,Minardi contestó.

-Puedes venir no hay problema , trabajaríamos juntos y repartiríamos , yo 60% tu 40% eso tenlo claro.


Dijo Minardi con un tono burlón pero amigable...

-Si me buscas ya sabes donde encontrarme.


Minardi se despidió con la mano y se dirigió a casa estaba cansada. Se tiro en la cama , saco las carteras que había robado y hizo un recuento de los resultados , no había estado nada mal el día , entre eso y los 20 $ que había encontrado en aquel cadáver , los guardo debajo en una mesita y se echo a dormir.
Minardi
Minardi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Löwe Jue Ene 27, 2011 2:21 pm

-Si te necesito, te buscaré. No lo dudes
Tras decir eso se marchó por donde había venido y te quedaste sola en la oscuridad de la noche...
En las carteras había un total de 110$ entre las cuatro...
Pasaste la noche bien, sin tener mucho en cuenta lo que había pasado...
La noche fue tranquila y a la mañana siguiente... era otro día y esperabas que no tuviera tantos contratiempos como el día anterior.
La mañana se avecinaba nublada, de vez en cuando algunos rayos de sol conseguían burlar las nubes pero en general el cielo estaba gris... Ni rastro del cielo azul que ayer podía ver, hoy era otro ambiente, la calle estaba más triste y había menos movimiento. Luego entendiste por qué. Uno de tus vecinos, acostumbrado a cotillear te informo de:
"El cadáver de Francisco, el siervo de Javier de la Rosa, un gran hombre había sido encontrado al lado de un cubo de basura..."
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Minardi Jue Ene 27, 2011 2:28 pm

Cuando Minardi se enteró de la noticia , hizo como si le sorprendiese. Después de comer cogió dinero y decidió salir a la calle aver si robaba algo y investigaba. Después de ojear un poco la plaza vio que estaba casi desierta.

"Hay un ambiente en la zona que no me gusta... No puede andar una sola por ahí sin armas , sera mejor que me vaya a la tienda... compraré... dos espadas si es posible , mi padre me enseño aluchar con dos... Aver si están baratas... Y de paso aprovechare para robar algún pequeño cuchillo o algo para tener escondido..."


Minardi se dirigía a la tienda de armas.
Minardi
Minardi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Löwe Jue Ene 27, 2011 5:04 pm

Resumen:

Amigos Nuevos: Lazarillo
Amigos de Batalla: -------
Nivel subido: +1
Exp restante: 210

Fuerza: 14
Puntería: 8
Resistencia: 17
Velocidad: 13
Vida: 4265


On:

En la tienda no había nada que no hubieras visto antes. Las armas que aparecía en el catálogo, algunas que adornaban las paredes de mayor calidad. Armaduras introducidas en maniquís, y un arca donde había armas ya más usadas...
El hombre era un adulto de unos treinta y algo años de edad, aun así tenía una barba bastante larga y unas ojeras, síntoma de que no dormía muy bien...
-Buenas
Dijo mientras te sonreía
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Minardi Jue Ene 27, 2011 5:16 pm

Minardi saludo al señor de la tienda y le sonrió.

-Bueno vas a tener que disculparme , pero hoy te voy a molestar un poco . Vengo buscando un par de espadas... alguna daga arrojadiza y cuchillo... Cuando puedas sácame un poco de todo para ver la variedad y dime los precios...


Dijo Minardi mientras daba una vuelta en la tienda .

"Bien , trataré de robarle algo...
"


Minardi se paro frente a una espada que relucía en la pared... era muy bonita , parecía muy ligera y fácil de manejar.
Minardi
Minardi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Löwe Jue Ene 27, 2011 5:38 pm

En realidad aquella arma relucía en la pared, ¿Qué podría valer 100$, 200$? Era un precio que le echabas tu misma... Mientras se te pasaba por la cabeza robarla...o lo que se te pasase
El hombre entró adentró y comenzó a dar viajes, en uno de ellos al verte mirando aquella espada dijo:
-Es de adorno, lo siento aquí apenas hay espada de ese tipo...
Tras unos cuantos viajes, sacó dos espadas, dagas, un cuchillo bastante normalillo... que estaban unida y dijo indicando cada cosa que te había sacado;
-Esta es una "doble espada normal" cada espada tiene una potencia de 50 y carece de habilidad; está valorada en 80$.
Este paquete de dagas, diez en total vale 70$, son arrojadizas y tienen una potencia de 25 y siempre le puedes añadir cosas de tu cosecha conectadas al mango con una cuerda que regala la casa-
añadió mientras sonreía y te fijabas en que su dentadura era más bien irregular y tenía varias muelas picadas...
- Este último es un cuchillo, es simple, para matar al contacto sirve de sobra aunque no es muy bueno... te lo dejaré en 20 $
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Minardi Jue Ene 27, 2011 6:16 pm

Minardi comenzó a mirar toda la mercancía , pidió permiso para coger las espadas un segundo. Las empuño y comenzó a moverlas... iban bastante bien , no parecían demasiado pesadas...Minardi asintió con la cabeza y dijo...

-Me lo llevo todo.


Dijo Minardi sacando todo el dinero que llevaba encima. Comenzó a recoger todas las armas , al parecer no había podido robar nada. Saliendo de al tienda se dirigió al bosque , se aseguro de que no la seguía nadie y cuando se encontraba sola , se sentó apoyada en un árbol y tiro todas sus nuevas armas delante de ella.

" Bueno colocaré las fundas de las espadas en la espalda, las dagas... voy a guardar 6 en las botas , tendré que coserlo y hacer unos huecos para colocarlas , las otras en el cinturón , crearé para ello una especie de bolso portátil cuando llegue a casa y el cuchillo lo colocare en el pantalón haciéndole un hueco cosiendo...Así no estarán las armas a la vista y serán cómodas de llevar."


Minardi cogió sus espadas y comenzó a practicar sola con ella , parecía que se entendendía bien con ellas , al menos las utilizaba con soltura. Después cogió sus cuchillos arrojadizos y se situó a 15 metros de un árbol, fijo la vista en una zona del árbol y comenzó a lanzar los cuchillos tratando de acertar para practicar su precisión. Cuando tiró todos se fue a recogerlos y repitió esto un par de veces. Después recogió todas sus armas y las colocó escondidas como pudo , se dirigió hasta casa y hizo todo lo que había planeado para colocar las armas . Una horas más tarde ya con las armas fuera de la vista de la gente decidió salir a robar algo , pues estaba sin un duro después de sus ultimas adquisiciones. Llegó a la plaza, parecía haber poca gente . Simulando choques y creando distracciones Minardi logró robar un par de pulseras de oro y un reloj. Se dirigió a la casa de el que le compraba todos los objetos . La casa estaba en lo alto de una colina. Golpeó la puerta de entrada un par de veces y esperó una respuesta en el interior.

-Himiko ¿Estas ahí?
Minardi
Minardi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Löwe Jue Ene 27, 2011 6:46 pm

La casa era grande, con varias ventanas de un metro de altura por lo menos, con unas cortina rojas que iban a juego con el color anaranjado de la casa.
Tras unos repetidos golpes contra la puerta. Finalmente se abrió y allí estaba Himiko esperándote.
Le entregaste las pulseras y el reloj y mientras los examinaba con una lupa quiso entablar una conversación
-¿Sabes lo del muerto? Han encontrado a dos hombres asesinados y en la misma noche...
Dijo mientras guardaba el reloj y las pulseras y te entregaba 110$ en efectivo
Löwe
Löwe
Rol Master

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 16/01/2011

https://rolairotsih.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Minardi Jue Ene 27, 2011 6:53 pm

Minardi guardó el dinero y tomó asiento cerca de Himiko, tenía ganas de charlar un poco ,Himiko siempre fue comprensible.

-Si , ya me a comentado el vecino... Al parecer era un siervo de Javier de la Rosa... ¿Lo conoces?

Dijo Minardi tratando de sonsacar información. Estaba oscureciendo , un tono azul oscuro se tornaba en las ventanas. Minardi comenzó a jugar con una moneda con su mano para distraerse a la par de que Himiko le contaba algo.
Minardi
Minardi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Minardi Ryukami Empty Re: Minardi Ryukami

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.