Airotsih
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
Sáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
Sáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
Jue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
Miér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
Lun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
Lun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
Dom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
Sáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
Sáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

56% 56% [ 5 ]
44% 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Jul 10, 2012 1:16 pm.

Mision Tidus: Unos malos datos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mision Tidus: Unos malos datos

Mensaje por Tidus el Miér Feb 09, 2011 4:56 pm

Adam cogió el pergamino a la misma vez que le entregaba las 40 rupias e hicimos un corro para ver lo que ponía, en él sólo se explicaba el objetivo de la misión, el destino... En resumidas cuentas lo que no había dicho el tabernero.
-¿Dónde se encuentra el laboratorio Zetsal?-
-Yo si sé dónde está ese laboratorio, de hecho no está muy lejos de aquí, vamos.-
Dijo Isaac
Por el camino, Isaac y yo estuvimos teniendo una conversación bastante interesante; le pregunté cosas sobre su vida, su pasado, sus amigos y cómo sobrevivía en New City con tantas bocas a las que alimentar y con tan poco dinero.
Él me contaba que no era fácil, tenía que robar y hacer trabajos desagradables, pero los hacía sin rechistar sólo con pensar en sus vecinos.
Tras unos minutos de andadura, llegamos a un laboratorio bastante desagradable, casi en ruinas, parecía ser el laboratorio que andábamos buscando.
Sin vacilar, los cuatro entramos en el laboratorio y...

-¿Hay alguien ahí?- Pregunté.
Todo estaba realmente oscuro, sólo un pequeño haz de luz que entraba por la puerta nos permitía distinguir algunas sombras, aunque ese foco de luz no duró mucho tiempo, ya que la puerta se cerró bruscamente.
Tidus

Ver perfil de usuario

Re: Mision Tidus: Unos malos datos

Mensaje por Löwe el Miér Feb 09, 2011 7:41 pm

Pronto, antorchas comenzaron a encenderse... Pudisteis apreciar que había dos mesas enormes, llenas de artilugios de alquimia, de líquidos de extraños colores y de escritos que apenas podíais entender por la mala caligrafía.
Entonces apareció un hombre, tenía dos coletas negras y una barba de varios días, mejor, meses. El hombre parecía mucho más tranquilo ahora:
- Ya pensaba que eran esos delincuentes, que susto- Entonces comenzó a andar en dirección a la mesa que estaba en el centro:
- Seréis los enviados por la misión, ya me habían avisado de vuestra llegada. Poneos cómodos-
Cogió tres sillas, quitó de estas los escritos que tenían y les sopló un poco para disimular el polvo de varios meses. Entonces continuó:
- ¿cuatro no? Ellos son cinco y os advierto que son duros. No quiero sorpresas, no quiero ni un laboratorio destruido más. Pero... No quiero que los matéis ni que les deis un escarmiento y ya, quiero que saber quien los manda...-

Spoiler:
Stats:
- Nivel: 1
- Puntería: 7
- Fuerza: 15
- Resistencia: 3
- velocidad: 2
- Energía: 100 %
- Vida: 3281
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:
Inventario: 50$

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Ver perfil de usuario http://rolairotsih.forosactivos.net

Mensaje por Tidus el Miér Feb 09, 2011 7:54 pm

-De acuerdo, aunque si como tú dices, son tipos duros, no va a ser trabajo fácil.- Le repliqué.
-Para empezar, debe darnos algunos datos sobre los vándalos, como por ejemplo sus aspectos, vestimentas... Usted ya me entiende.- Le dijo Adam.
Poco podíamos hacer si no nos daba indicaciones de cómo empezar el trabajo, vale que fuésemos guerreros, pero no éramos adivinos.
-Veo que no es la primera vez que hacéis un trabajo como este.- Le dijo el alquimista a Adam.
-Bueno, la verdad es que él (señalando a Mugen) y yo ya habíamos hecho algún que otro trabajo como este, pero estos dos (señalándonos a mí y a Isaac) son novatos en cuanto a misiones se refiere.- Dijo Adam.
-Ya veo, ya veo, se nota que tú (refiriéndose a Adam) estás curtido en mil batallas, lo digo por las cicatrices.- Respondió el alquimista.
Tras una larga y extendida conversación, el alquimista interrumpió:
-Bueno, basta de cháchara, os diré lo que queréis saber.-
Finalmente nos dijo el aspecto de los vándalos.
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Miér Feb 09, 2011 9:42 pm

-Van siempre enmascarado con trajes negros que le cubren por entero a excepción de los ojos. Podrían ser mis vecinos y yo ni enterarme-
Tras eso se dirigió a sus experimento y comenzó a mezclar líquidos, escribir...
Las horas pasaban lentas, las seis y media, las siete, las ocho... Y eran las nueve menos cuarto cuando el alquimista levantó los ojos:
-Vienen. Preparaos-
Adam cogió su hacha y la posó sobre su hombro, en posición. Isaac cogió la lanza y se le podía notar los nervios, Mugen en cambio... Llevaba ya casi media hora durmiendo y no tenía pensado despertarse...
La puerta se abrió
-¡Agachaos!- Gritó el alquimista, a velocidad de reflejos todos obedecisteis y una gran llamarada destruyo todo lo que se encontraba a su alcance, cuando al fin pudiste abrir los ojos sin miedo a abrasartelos había cinco hombres encapuchados en la puerta... Quieto, con la oscuridad de fondo.
Mugen entonces se levantó y...
La batalla había comenzado

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Jue Feb 10, 2011 7:08 pm

Mugen se lanzó a por ellos, mientras, Adam, Isaac y yo ideábamos una estrategia.
-Adam, tu eres el más poderoso, así que levanta la mesa y lánzasela, yo mientras iré con Isaac en paralelo hacia la puerta uno por cada lado y les sorprenderemos, ya que todo está oscuro, no se esperarán la mesa, ni a nosotros.-
Ambos asintieron con la cabeza mientras Mugen, como no podía ser de otra forma, iba a los suyo.
El alquimista se escondió en otra habitación a la cual se accedía por una puerta algo pequeña y poco visible a simple vista.

-Adam, Isaac, a la de tres actuamos. Una, dos y ¡tres!.-
Antes de llegar al tres, Adam ya había lanzado la mesa, para mayor sorpresa por parte de los rivales.
La mesa impactó en uno de los vándalos, pero desgraciadamente no le hizo mucho daño; los demás se apartaron un poco hacia los lados entrando así a la casa, ya estaba en nuestro territorio. El que fue impactado por la mesa, se recompuso al poco tiempo, aunque antes de eso, yo ya estaba con espada en mano en su lado derecho, antes de que girase la cabeza, realicé un "tajo cruzado" con las dos espadas, a la altura de la cintura, cortándole así en dos.
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Jue Feb 10, 2011 8:46 pm

OFF: Lanza siempre los dados por si no consigues matarlo...
Y además en el estado de tu arma también es difícil cortar.
ON:
Todo marchaba según lo planeado pero a la hora de realizar el tajo cruzado, tus espadas chocaron con algo, era una coraza. Bajo aquellas túnicas negras había una coraza, y parecía bastante dura. Ibas a seguir forzando para intentar atravesarla cuando uno de los rivales se abalanzó sobre ti con un arma que era similar a un palo de un árbol bastante ramificado. El golpe iba directo a tu costado...

Mientras, Mugen estaba enfrentándose contra otro de los bandidos que portaba una espada, aunque claramente Mugen llevaba ventaja y casi se apreciaba que jugaba con él

Para Adam, la cosa estaba complicada, en un fatídico descuido mientras tiraba la mesa, uno de los bandidos había saltado por encima y estaba situado ahora justo entre su hacha y él. Aun así, y a pesar de que el otro tenía un espada, Adam estaba consiguiendo esquivar la mayoría de los golpes y sus puñetazos eran muy contundetes

Isaac que iba en paralelo a ti se enfrentaba contra el otro bandido que se había echado hacia la derecha. No lo hacía nada mal, pero su arma era una verdadera joya y muy poderosa.

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Löwe el Jue Feb 10, 2011 8:46 pm

El miembro 'Löwe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado De Ataque' :

#1 Resultados : 77

--------------------------------

#2 'Dado De Ataque' :

#2 Resultados : 10

#3 'Dado De Ataque' :

#3 Resultados : 63

#4 'Dado De Ataque' :

#4 Resultados : 13

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Vie Feb 11, 2011 2:49 pm

Con el impulso del rebote que ejercía la coraza del bandido sobre mis espadas, aproveché para situarlas en el lugar donde el otro bandido me iba a golpear a la vez que le daba una patada al primero en la zona del pecho para dejarlo sentado de nuevo.
-¡Adam! ¿Cómo te va?-
-¡Estoy algo fastidiado, no tengo mi hacha!-
Respondió Adam
-¡Pues yo ando bastante bien! ¡La verdad es que estos bandidos no son nada del otro mundo!- Dijo Mugen mientras se reía.
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Vie Feb 11, 2011 2:49 pm

El miembro 'Tidus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Bloquear' :

Resultados : 135, 61, 7, 40

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Löwe el Vie Feb 11, 2011 6:56 pm

OFF: Bloquea y ataca. Jajaja
ON:
Adam tras una serie de puñetazos hizo retroceder al bandido y coger por fin su ansiada hacha, entonces se lanzó con el hacha vertical e iba a cortarlo cuando, se detuvo, recordó que no debía matarlos. Entonces iba a dar un golpe horizontal a la altura de las rodillas cuando...

En esos mismos instantes, Isaac se estaba viendo sobrepasado por la situación había perdido el arma, y estaba esquivando como podía las continuas arremetidas y la sangre comenzaba a brotarle ya en algunos puntos como hombros y mano derecha...

Mugen se dio cuenta de que estabas en una mala situación, entonces no estaba claro si por compasión hacia ti o por propio aburrimiento alzó la espada y con una finta digna de un experto le intentó realizar un corte por la derecha. Pero...

El instante que afectó a la batalla completa:

Una explosión lo cubrió todo, Adam, Isaac incluso tú salisteis volando hasta chocar con la pared, pero que los enemigos no habían corrido mejor suerte y estaban también reponiéndose del golpe.

6967 - 2020 (bloqueo) - 477 (explosión) = 4470

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Sáb Feb 12, 2011 1:23 pm

-¡Vamos, hay que reponerse y luchar!-
Entonces, aunque algo dolidos, los cuatro corrimos hacia los bandidos, en unos pocos segundos ya nos encontrábamos frete a ellos, aunque con el humo no se apreciaba muy bien a los hombre, pero si se veían algo sus siluetas, entonces, en voz baja dije:
-Adam, Isaac, Mugen, es el momento de atacar.-
Todos asintieron con la cabeza aunque yo no lo viese, y sigilosamente nos acercamos cada uno de nosotros a un bandido, para dejarles inconscientes.
Yo me acerqué por el lado derecho de uno y con la hendidura de la espada larga (espadas dobles) le golpeé en la nuca para dejarlo inconsciente.
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Sáb Feb 12, 2011 1:23 pm

'Dado De Ataque' :

Resultados : 128, 24, 105, 133

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Löwe el Dom Feb 13, 2011 10:02 am

Tu golpe iba bien encaminado pero el adversario, que había salido ya de aturdimiento debido al golpe, te vio venir. E intentó agacharse para esquivar el golpe...

Entonces uno de los enemigos anunció: -¡Retirada!-
Los que estaban enfrentándose con Adam e Isaac retrocedieron. Aunque en parte fue mejor pues si la batalla hubiera continuado Isaac tenía las de perder. Aun no dominaba su arma lo suficientemente bien. Mugen por contra se limitó a sentarse encima de una mesa y esperar a ver que ocurría.
-Poseidón tratará con vosotros la próxima vez... Y os aseguro de que os arrepentiréis...- dijo el que estaba situado en el extremo izquierdo mientras se le abrían los ojos, como si el simple hecho de nombrar a ese tal Poseidón fuera un canto a Dios o alguien similar a Odin...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Löwe el Dom Feb 13, 2011 10:02 am

El miembro 'Löwe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de Esquivar' :

Resultados : 81, 93

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Löwe el Dom Feb 13, 2011 10:10 am

OFF: El segundo dado, dado de esquivar supera los 90, se duplica el resultado: 348,
Resultado Final: 336, esquiva

ON: Con gran velocidad y como si a ti el golpe todavía te afectara, se agachó esquivando cualquier intento de golpeo y entonces, al escuchar la señal se dio cuenta que erais demasiado para ellos y se reunió con el resto en la puerta. Luego, después de que el extremo derecho anunciara la presencia de Poseidón en el siguiente combate, todos se retiraron.

Entonces entró el alquimista:
-¡Oh no, oh no! ¿Poseidón? Estamos perdidos... Ese es un hombre bastante "popular" entre los habitantes de New City...-
Entonces Mugen se levantó de la mesa y con gran entusiasmo dijo:
-Así que al fin un digno rival... Vendrán mañana y me ha entrado sueño, me voy a dormir...- dijo mientras se tiraba en el suelo y se estiraba con la intención de quedar dulcemente dormido.

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Dom Feb 13, 2011 1:01 pm

Entonces yo, con un fuerte pitido en los oídos a causa de la explosión, me levanté y junto a Adam, Isaac y el alquimista, recogí los desperdicios e intenté ordenar un poco el laboratorio.
-Perdone, ¿quién es ese tal Poseidón? No lo conozco, de hecho no lo había oído antes. Mugen, ¿tú lo conoces?-
-La verdad es que he oído hablar de él, pero no le conozco, aunque parece ser que el alquimista le conoce, ¿no es así?- Dijo Adam
Mientras él respondía a nuestras preguntas, yo me senté en el suelo apoyado en la pared, estaba cansado y me dolían los huesos por culpa de la explosión.
Mugen estaba ya profundamente dormido e Isaac estaba algo intranquilo, así que me acerqué a él y le dije:

-Isaac, no te deprimas, era tu primera batalla, así que es normal que te pongas nervioso, pero piensa que tienes que dar lo mejor de ti, tus amigos te esperan.-
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Dom Feb 13, 2011 2:51 pm

-Poseidón es un detallista, maldito el día en el que vino. Pertenecía a la "armada rusa" pero tras ser expulsado por abusos de autoridad llegó aquí. Y ahora es contratado por alquimistas para destrozar a la competencia... Yo quería mantenerme fuera de este juego, pero al final... He tenido que contrataros a vosotros- dijo mientras se sentaba en una esquina y echándose una manta lo alto se quedó durmiendo.
Isaac estaba muy deprimido y tenía algunas lágrimas en la cara, manchada por el polvo levantado durante la batalla. Lo de limpiar no era muy común en la vida del alquimista...
-¡Soy un idiota!- se susurraba así mismo mientra se limpiaba las lágrimas... Entonces sin apenas percatar tus palabras salió de la casa y se marchó en la oscuridad de la noche...
Las antorchas no hacía si no más difícil la pesadumbre de la noche para Adam que estaba muy pensativo y no podía dormir. Parecía que Adam conocía también a Poseidón o al menos a la gente que rodeaba a este. Pero no quería hablar de ello.

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Dom Feb 13, 2011 4:09 pm

-Ahorma mismo vuelvo Adam, no te preocupes.-
Salí corriendo en busca de Isaac, pero no conocía la ciudad, además todo estaba oscuro, sólo se veían sombras peatonales andando de un lado a otro con prisa.
Aunque como Isaac iba apartando a la gente para poder correr, sólo tenía que seguir el estrecho camino formado por las personas, este acababa en un callejón sucio y lleno de mugrientos charcos, en el fondo de este, se podía distinguir una silueta agachada, con las manos sobre las rodillas y sollozando; parecía Isaac, así que me acerqué y le dije:

-¿Isaac? Si eres tú responde.-
No obtuve respuesta, sólo seguía llorando.
-Isaac, no te preocupes, yo te ayudaré a superar tus temores.-
Entonces me acerqué, le miré a la cara y...
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Dom Feb 13, 2011 8:01 pm

Era Isaac. Estaba llorando como un niño chico, entonces te miró y dijo:
- No sirvo para luchar, lo tuve... ¡Lo tuve! Y simplemente no fui capaz de matarlo... Creí que podía pero mírame... Esto sucio y encima he perdido... Seguramente en la lucha con Poseidón sólo seré un estorbo... ¡¿Por qué?!-
No es que no hubiera derrotado a su rival, eso no le molestaba, lo que realmente le dejaba inquieto era que no había sido capaz de matar a otra persona... Realmente ahora si que dudaba de sus propias capacidades...

El satélite de la Noche estaba justo encima de vosotros y os permitía ver difícilmente la silueta pero aun así pudiste apreciar un corte que tenía Isaac en el cuello, la hemorragia no cesaba pero a él eso no parecía importarle. Estaba muy dolido...
A pesar de que "vencisteis" vosotros, en vuestro grupo no se respiraba alegría: Adam estaba algo intranquilo por inminente llegada de Poseidón, Isaac destrozado... El único que a penas se sentía bien era Mugen, y la verdad, es que era el único que no temía a la muerte.

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Lun Feb 14, 2011 4:54 pm

Sus palabras fueron muy duras consigo mismo, a mí me recorrió un nuevo sentimiento por todo el cuerpo, creo que era angustia. Todos a mi alrededor estaba distantes y fríos, o en el caso de Isaac destrozados.
-Ven, dame la mano, volvemos al laboratorio, allí estaremos mejor.-
Isaac, cabizbajo, me permitió agarrarle su brazo para así poder levantarle.
Juntos volvimos al laboratorio, mientras yo intentaba sacar algñun tema de conversación, pero el diálogo entre él y yo no fluía, por lo que decidí abandonar.
Al cabo de un largo rato, y gracias a la orientación de Isaac, logramos llegar al laboratorio:

-¡Isaac, tengo una idea! Quizá no puedas matar a alguien en una lucha, pero tienes muy buen e¡sentido de la orientación, así que en vez de luchar con nosotros, podrías ser nuestra brújula en los viajes, eso claro si tu quieres y hasta que te veas capacitado de matar a tu adversario. ¿Qué me dices?-
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Lun Feb 14, 2011 7:07 pm

Isaac se pasó la manga por los ojos limpiándose las lágrimas, entonces te miró con y su cara presentaba alguna esperanza de continuar. Sus ojos comenzaban a brillarle no con mucha intensidad pero algo más tranquilos y entró en la habitación. Mugen continuaba durmiendo y Adam estaba pensativo... Dentro del laboratorio había cambiado poco la cosa.
Pero algo inesperado sucedió... Una corriente de agua comenzó a sacudir la puerta, la cual termino por ceder sucediendole un gran ruido al colisionar la puerta con la mesa recién colocada en su lugar.
Un hombre se dejó ver: era enorme, dos metros, o al menos esa era la impresión; pelo azul marino que le llegaba hasta las caderas; ojos negros inexpresivos, y traje lujoso y cubierto por una gran capa azul, tras la cual, seguramente hubiera una armadura. Portaba un tridente, largó y finalizado en tres ramas que acababan en puntas, era negro y desprendía una fuerte energía.
Aquel hombre era Poseidón.

Adam cogió su hacha y se preparó mientras intentaba despertar a Mugen, esta vez, lo necesitaríais.

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Lun Feb 14, 2011 7:26 pm

-¡¡Isaac, despierta a Mugen!! ¡¡Ha llegado Poseidón!!-
Isaac sin pensárselo, corrió hacia Mugen y empezó a zarandearlo intentando despertarlo para que ayudase en la batalla.
-¿Así que tu eres Poseidón eh? Acabemos con esto cuando antes.-
Cogí mis espadas con rabia, sabía que no eran gran cosa, pero algo eran.
-¡Isaac! ¿¡Has conseguido despertar a Mugen!?-
-¡No despierta!-
Me contestó Isaac
-¡Pues clávale tu lanza!-
-¿Que haga qué?-
Volvió a contestar
-¡Hazme caso!-
Entonces Isaac cogió su lanza y con miedo intentó clavársela a Mugen, pero como era de esperar, este esquivó el golpe y se puso en pie.
-Muy bien Mugen, este es Poseidón, vamos contra él.-
Una vez Mugen se había despertado, yo, con más rabia que conocimiento me lancé a por Poseidón para intentar dañarle.
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Lun Feb 14, 2011 7:26 pm

'Dado De Ataque' :

Resultados : 39, 40, 105, 41

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Löwe el Lun Feb 14, 2011 8:08 pm

Poseidon alzó el tridente en señal de que la batalla había comenzado, cuando vio que te lanzaste a por él directo... Se lanzó él también y cuando estuvo cerca intentó esquivarte para, luego, darte un golpe con el tridente en el lateral del vientre... Pero Adam se interpuso:

Entonces, Adam se lanzó con la espada y se lanzó directo a por él con la espada y debido a que estaba pendiente de ti, no puedo esquivarlo y se limitó a bloquearlo...

Mientras Isaac no había hecho el menor intento por atacar y se limitaba a observar la batalla.
-¡Vamos! ¡No duraras ni una ronda contra mí! - dijo Mugen lanzando con su espada y realizando siete cortes seguidos en el cuerpo de Poseidon sin permitirle tan siquiera moverse...
- La "repetición" de la "serpiente", así era en su tierra natal- dijo Adam, observando los golpes que le había realizado. -Se arrepentirá-
Poseidón no pudo hacer nada pero tras recibir los continuos golpes, cogió su tridente y atravesó el vientre de Mugen, el cual, gimió de dolor
- ¡¡Ah!! -

OFF:
Dado esquivar: Poseidón a ti
Dado de ataque 1: Adam a Poseidón
Dado de Bloquear : Poseidon a Adam
Dado de ataque 2: [7x resultado] Mugen, "repetición"
Dado de ataque 3: Poseidon [3x resultado] a Mugen

Última edición por Löwe el Lun Feb 14, 2011 8:38 pm, editado 1 vez

Spoiler:
Stats: