Airotsih
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
Sáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
Sáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
Jue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
Miér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
Lun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
Lun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
Dom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
Sáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
Sáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

56% 56% [ 5 ]
44% 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Jul 10, 2012 1:16 pm.

Estancia en Tierra de Elfos

Estancia en Tierra de Elfos

Mensaje por Kento el Mar Feb 08, 2011 4:09 pm

Me acerqué a la mujer y le di mi nombre, entonces ella me dijo que me esperaba más temprano. Cogió mi mochila y me llevó hasta una de las habitaciones que había en el pasillo número dos de la planta baja, al lado de una puerta que ponía "Comedor". La mujer me abrió la habitación y me dijo que a las dos del medio día iban a ir con los nuevos residentes a visitar la universidad y las zonas más importantes de la ciudad. Antes de irse me dio un tríptico con las normas y el funcionamiento de la pensión.

Cuando se marchó me dediqué a investigar la habitación. Era bastante más grande de lo que yo me había imaginado. Las paredes estaban pintadas de un tono grisaceo. Había una mesa redonda en el centro y otra rectángular debajo de una de las ventanas. Tenía una cama para dos personas pegada a una pared debajo de un espejo y al lado de una puerta que daba al cuarto de baño.

Saqué la poca ropa que llevaba en la mochila, la coloqué en una de las dos cómodas y fui a darme un baño. Cuando terminé la ducha ya eran las dos menos cinco minutos y salí al "hall" del edificio, donde había por lo menos una decena de chavales. Parecía que eran los nuevos, porque solo había dos hablando entre ellos, los demás estaban desorbitados esperando a que llegara la mujer de antes.
Kento

Ver perfil de usuario

Re: Estancia en Tierra de Elfos

Mensaje por Löwe el Mar Feb 08, 2011 5:11 pm

Era hora de comer, los estudiantes esperaban que finalmente se abrieran las puertas del Comedor, muchos eran de fuera y como tú, llevaban ya tiempo sin probar bocado... Ahora se comerían lo que fuera, había estudiantes de segundo año y otros de tercero, estos dos últimos se agrupaban y hablaban amigablemente sobre sus planes de futuro.
Tú permanecías allí quieto, escuchando y atento. Finalmente la puerta del comedor se abrió y con calma todos fuisteis pasando. El comedor estaba dividido en alrededor de tres mesas de ochos personas para alumnos de tercero, cuatro para los de segundo y dos para los de primero, como decían
"Este año no había entrado mucha gente a la universidad"
Cuando te diste cuenta todos estaban ya sentados y a ti únicamente te quedaba una silla al lado de una mujer, bueno señorita, pues era muy joven y no estaba nada mal: era esbelta y de ojos azules con el pelo castaño que le llegaba hasta poco menos de la cintura, llevaba un traje bastante humilde y carecía de una maquillaje, era una mujer de campo aun así parecía sensible y te miraba con una sonrisa en la cara invitándote a sentarte. Además había dos chicas más y cuatro chicos. Bastante simples, pero cultos y eso no se podía negar pues sus temas de conversación eran de lo más extraño: forjadores de armas, volar... Ideas de estudiantes que quieren ser alguien importante en la vida...

Spoiler:
Stats:
- Nivel: 1
- Puntería: 7
- Fuerza: 15
- Resistencia: 3
- velocidad: 2
- Energía: 100 %
- Vida: 3281
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:
Inventario: 50$

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Ver perfil de usuario http://rolairotsih.forosactivos.net

Mensaje por Kento el Mar Feb 08, 2011 8:44 pm

Estaba un poco nervioso, porque cuando entré en la sala, la gente empezaba a mirarme de arriba a abajo. Fui hacia la silla libre y me senté. Saludé a la chica y le pregunté su nombre.
- Sue- contestó.
Tambien le dije yo el mío. Durante la comida estuvimos hablando de nosotros. Ella decía que era de Aksala, que vino el año pasado a estudiar creación contructicional (lo que viene siendo arquitectura), pero se había quedado sin presupuesto y ahora estaba buscando un trabajo para pagar los estudios y una residencia. Yo le conté mi historia y cuando acabé se creó un silencio y una tensión entre los dos enorme. No sabíamos que preguntar al otro, y cada uno se dedicó a comerse su postre.
Al momento se me ocurrió preguntarle:
-¿Y que haces tú aquí, si la pensión es solo para hombres?
Pero en ese instante apareció la encargada y empezó a hablar:
- Bueno jóvenes, vamos a salir a conocer Tierra de Elfos y a visitar la universidad. Llevad algo de dinero, porque iremos a la biblioteca a comprar los libros de cada licenciatura. Podeis ir a hacer lo que tengais que haces, salimos de aquí a diez minutos.

Entonces Sue se levantó y se marchó. Yo fui a mi habitación, hice mis necesidades, cogí dinero y me marché a la sala de recepción, donde ya estaban la mitad de los alumnos. No tardó en venir la gente que faltaba, entonces abrieron la puerta y salimos a la calle.
Kento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Miér Feb 09, 2011 9:57 am

La verdad es que era extraño, había muchas chicas en aquel comedor, a pesar, de estar prohíbida su entrada. Luego uno de los estudiantes que había sentados te informó:
- Al lado de esta pensión hay otra, con el mismo nombre, y del mismo propietario, exclusiva para mujeres. Las dos pensiones comparten el comedor. Cuando veas salir a una muchacha la verás salir por la puerta de la izquierda mientras que nosotros salimos por la de la derecha.
El chaval parecía simpático y amable pero estaba en tercero y no creo que quisiera cuentas con uno de primero.
Luego en recepción ya sí, nada más se veían hombres, los de primero parecían mucho más niños y llevaban ropas más ordinarias, mientras que los de tercero, es decir, último curso llevaban incluso corbata.
Primero fue un paseo por las calles más conocidas de Tierra De Elfos, visteis una pequeñe tienda de armas. La única según os contaron, luego fuisteis a un pequeño comercio bastante rural, allí las mujeres y los hombres hablaban sobre los nuevos estudiantes y las espectativas que tenían de estos. Luego finalmente visteis un edificio colosal, enorme. Tenía detalles del estilo gótico terrestre, que habías visto. Por dentro, era de una altura inimaginable, tenía tres plantas con estanterías enormes repletas de libros... Era un paraíso de la cultura.
Había libros de historia terrestre, había historias de los Nalim, había un mundo de aventuras, libros ilustrados...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:
Inventario: 50$

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Ver perfil de usuario http://rolairotsih.forosactivos.net

Mensaje por Kento el Jue Feb 10, 2011 6:48 pm

Dentro de la biblioteca se dispersó toda la gente, parecía que yo era el único que no sabía donde ir. Uno de los hombres que iba guiandonos en la visita se acercó a mí con un muchacho y me dijo:
-Mira Kento, él es Orland. Está en segundo año de Política de Gobierno. Ve con él a comprar tus libros.
El chaval me dio la mano y dijo:
-Vamos.
Mientras ibamos andando por el resbaladizo suelo de la biblioteca iba mirando todas las estanterías llenas de libros que había bien alineadas y repartidas por el edificio. Por fin llegamos a una gran sección llamada "Sistemas". Fuimos al apartado de educación, donde había unos folletos con los libros necesarios para cada curso.

PRIMER GRADO POLÍTICAS DE GOBIERNO

MATERIAL NECESARIO:

Reforma de Sistemas, Jakes Straum
Imperio Visible, Nancy Bonnet
Historias de la Política, Menoy Sinsamon
Diplomacia y Relaciones Internacionales, Patrick Kirk
Mapas legales y políticos de Airotsih

Orland me dijo que todo este material lo podía encontrar en esa sección. Estuvimos unos veinte minutos buscando mis libros y los suyos. Cuando teníamos todo el material nos dirigimos hacia otra de las entradas a la biblioteca donde había más de treinta personas cobrando en las cajas. Por la caja que nosotros pasamos había un nalim cobrando. el total de todo el material ascendia a 36$ que pagué con algo de recelo.

Salimos de la biblioteca y estaban ya esperandonos los demás compañeros. Ya estaba casi oscureciendo y todavía teníamos que visitar la universidad.
Kento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Vie Feb 11, 2011 6:40 pm

Con todo el material en mano, los monitores os hicieron dar un largo paseo cruzando Tierra de Elfos entero. La gente comenzaba ya a encender las velas y antorchas en la casas más pobres, mientras que en otras más ricas, utilizaban unas piedras cuyo nombre aun desconocías. Finalmente llegasteis al campus de la Universidad.
Eran tres amplios campos verdes, llenos de árboles, estatuas y fuentes adornándolos. Los estudiantes estaban allí concentrados pero siempre se giraban para observar a los "nuevos". Otros en cambio se habían quedado dormidos al lado del libro, y no se les veía con mucho entusiasmo por ver a los nuevos. Finalmente pudisteis ver la universidad.
Era un edificio de lo más extraño. Era de estilo "Nalim" y eso se podía apreciar pues su base era estrecha y conforme ascendías se iba ensanchando en numerosas ramas como un verdadero árbol. Cada una de esas ramas tenía en su final una habitación, en la cual daríais las clases.
Finalmente llegasteis a una puerta del tamaño de tres metros. Dentro había una recepción enorme y luego había una serie de puertas... Os acercasteis a una y entrasteis.
-Por aquí será por donde debéis entrar para llegar a vuestra clase, era la puerta número 3.
Una oscuridad inmensa y por sin ver si quiera las paredes del pasillo avanzaseis hasta que un metro más allá había una puerta que se abrió y una gran habitación se describía ante vosotros.

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler: