Airotsih
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
Sáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
Sáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
Jue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
Miér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
Lun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
Lun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
Dom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
Sáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
Sáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

56% 56% [ 5 ]
44% 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Jul 10, 2012 1:16 pm.

La Travesía

La Travesía

Mensaje por Kento el Jue Ene 27, 2011 2:57 pm

Después de despedirme de mi madre en la biblioteca fui corriendo a ver a mi abuela, que iba a darme algo de dinero para comenzar el viaje. Una vez terminada la visita me dispuse hacia la fuente del ayuntamiento, de donde salía el carruaje hacia Abmur. Cuando ya estube instalado en el carro recorde las indicaciones que mi padre me había dado:
-Debes bajarte en Elafar y pasar la noche en alguna pensión de la zona. Por la mañana ve a pie hasta Acific y desde allí dirigete a Tierra de Elfos.
Después de pasar Tubrocs, a unos pocos kilometros de Edur el carruaje paró y un soldado nos preguntó algo desde la ventana, pero no escuché lo que dijo. Yo solo podia pensar en que dentro de una semana por fin estaría empezando el curso en la universidad de Tierra de Elfos.
Kento

Ver perfil de usuario

Re: La Travesía

Mensaje por Löwe el Jue Ene 27, 2011 5:15 pm

Tierra de Elfos era tu objetivo, el lugar de la cultura.
Pronto proseguisteis el viaje sin que los soldados os dijeran nada más. Habían advertido al conductor de la carroza que había algunos bandoleros por la zona...
Y que una leyenda cuya cabeza valía 60 000$ andaba merodeando por las tierras. Eso preocupó un poco a las personas que iban montadas pero todas tenían un destino y debían llegar.
Había un hombre calvo y con bigote, bajito y regordete.
Una mujer rellenita con dos chavales que según le contaba a otra amiga iba hacia El Äfar/Elafar y por último; había un hombre que se había montado en Tubrocs.
Llevaba una bolsa que parecía contener piedras y un par de libros en la mano. Estaba nervioso y no cesaba de sudar. Era rubio con pelos rizados y mal peinados como si llevara tiempo sin peinarse. Tenía una nariz aguileña y una tez pálida. Era esbelto aunque bien se le notaban los músculos de los brazos. No paraba de mirar de un lado a otro...

Spoiler:
Stats:
- Nivel: 1
- Puntería: 7
- Fuerza: 15
- Resistencia: 3
- velocidad: 2
- Energía: 100 %
- Vida: 3281
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:
Inventario: 50$

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Ver perfil de usuario http://rolairotsih.forosactivos.net

Mensaje por Kento el Jue Ene 27, 2011 6:34 pm

Durante el resto del viaje hubo un ambiente tenso entre los pasajeros, solo se escuchaba hablar a los dos niños. Una de las mujeres hizo varios intentos para sacar una tema de coversación, pero uno de los hombres solo daba respuestas rotundas, y lo mio se podría decir que no es la labia.
Después de haber estirado las piernas durante unos veinte minutos en Edur proseguimos el viaje hasta que por fin llegamos a Elafar. Allí nos bajamos todos los pasajeros menos el hombre de Tubrocs. Dio la casualidad de que el hombre calvo tambien tenía que hospedarse en una pensión, y fui con él hasta ella.
No pude ver bien la fachada ya que la luna estaba ya alzada sobre nosotros. Me dispuse a entrar detrás del hombre, y la luz amarillenta que desprendía una chimenea en el interior me cegó por unos segundos.
Kento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Jue Ene 27, 2011 7:10 pm

El Älafar era una nación prospera y aun siendo de noche el ambiente era muy bueno. En la calle había varias tabernas que habían puesto las mesas en la calle debido a las buenas temperaturas, a pesar de estar el cielo nublado.
Al entrar y tras unos momentos de ceguera, pudiste apreciar el buen ambiente que había en el salón. Había juglares que entretenían al público con sus danzas, trucos de magia e historias fascinante.
Además algo que te sobresaltó fue el físico de los Nalim: seres de estatura media, con un color verdoso en la piel que vestían como nosotros, hablaban como nosotros, iban erguidos; como personas normales. Te los imaginabas, no sé, como más monstruosos.
El hombre calvo se dirigió hacia la tabernera y le pidió "su habitación habitual" como si ya hubiera estado aquí otras veces...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kento el Jue Ene 27, 2011 7:52 pm

Me despisté mirando a uno de los Nalim que estaba hablando en runas, pero pude comprobar que todos esos años de clases con la señorita Algona no habían servido para nada, porque no logré entender ni una palabra. Volví a centrarme cuando la tabernera me preguntó con desgana:
-¿Deseas algo o quieres quedarte ahí toda la noche?
A la cual yo repondí preguntandole si tenía habitaciones libres. Ella afirmó y me hizo un gesto con la cabeza para que la siguiera escaleras arriba. Los pasillos de arriba estaban muy iluminados con velas y candelabros. La mujer paró delante de una de las puertas y la abrió.
-Que te lo pases bien-dijo ella con una ligera sonrisa-. No puedes traer acompañantes a partir de la media noche y mañana debes estar en pie a las once o se te cobrará un día más.

Cuando entré a la habitación dejé mi mochila a los pies de la cama y estube un rato mirando por una ventana que daba a la terraza de un bar. En el bar estaban las dos señoras del carro con un hombre mayor que parecía ser el padre de una de ellas. Poco después me eché en la cama y cerré los ojos pensando en Tierra de Elfos.
Kento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Vie Ene 28, 2011 3:45 pm

Pronto te quedaste dormido y tuviste sueños con Tierra de Elfos, con la cultura, con el saber... Era tu obsesión y estaba cada vez más cerca.
Dormías tan tranquilamente que te pareció como si te hubieran clavado una espada, cuando un fuerte grito en el salón te despertó...
Había comenzado a llover y desde la ventana podías apreciar como salía la gente de los bares y las tabernas contentos y felices, con las copas hasta arriba de alcohol que se mezclaba ahora con el agua de la lluvia y sin notarlo iba todo a la boca. Estaría ya cerca la hora de ponerse el sol...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kento el Lun Ene 31, 2011 3:52 pm

Recogí mis enseres y bajé al portal. Allí estaba la dueña de la posada que me ofreció una copa de vino mientras esperabamos a que la lluvia amainara, según ella. Cuando me la acabé le pagué la habitación y aunque la lluvia no había parado me dirigí hacia la plaza de la iglesia, donde se encontraba el carruaje que me llevaría hasta Tierra de Elfos. A las diez en punto de la mañana ya se encontraba allí estacionado el carro, cuyo conductor estaba sentado fuera, en la banqueta. Me acerqué a él y le pregunté por el precio del viaje, él me contestó:
-Buenos días a usted tambien. Son 5 $ a Radis y doce a Tierra de Elfos. Puede ir a tomar algo mientras, saldremos a las once y mediay estaremos sobre el medio día en Tierra de Elfos.
Le pagé los 12$ al chófer y me senté en una mesa dentro de un bar para protegerme de la lluvia.
Mientras me bebía un vaso de leche de pomelo, que me sirvió de desayuno ya que el vino me había dejado atontado, me dediqué a leer un periódico que había en el bar. La tercera página estaba encabezada por "El ejército independiente de Tierras Verdes". Se contaban los planes de un grupo de aldeanos de convocar un alistamiento para crear un ejército en Tierras Verdes y los alrededores dirigido por un joven alquimista que ya había dirigido algunas luchas en la ciudad.
Esto me causó la impresión de que había que pararle los pies a esos revolucionarios o acabarían haciendose tan fuertes que llegarían a imponer sus normas dictatoriales.

Pagué la bebida y salí del bar hacía el carro. Ya estaban subidos los demás pasajeros y solo faltaba yo para iniciar el viaje.
Kento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Mar Feb 01, 2011 4:33 pm

Ya estaban todos montados, además de los que ya iban antes y quitando algunos que se habían bajado, subieron otras dos parejas, que irían también a Tierra De Elfos, el lugar de la cultura.También estaba el hombre rubio de pelos rizados, más tranquilo ahora y posiblemente se hubiera duchado ya.
El día amanecía tranquilo y el viaje estaba a punto de acabar, El Äfar se estaba perdiendo ya en la lejanía cuando pudiste apreciar que otro pueblo os saludaba, era Acific y estaba casi conectado con El Äfar. Entonces aquel hombre rubio aclaró ya que la gente estaba sorprendida:
-Acific era una aldea anterior a El Äfar pero tras la invasión muchos de los habitantes de Acific aceptaron convivir con los Nalim y se trasladaron a El Äfar donde rehicieron sus vidas y ya no quieren regresar a Acific que se ha quedado como una aldea de segunda...
Parecía saber mucho de historia y por los atuendos y libros que llevaba ahora, algo te decía que era profesor de Historia y bien cualificado...
Finalmente dejasteis atrás Acific para ir hacia Radis y por último llegar a Tierra de Elfos

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kento el Mar Feb 01, 2011 8:38 pm

Eran cerca de las una del medio día cuando divisamos un alto torreón entre dos frondosas colinas. Tras unos minutos nos encontrabamos ya situados a los pies de la torre, en medio de una pequeña plaza a las afueras de Tierra de Elfos.
En la ciudad había un ambiente cálido y la plaza estaba repleta de niños jugando y ancianos sentados en las mesas de los bares en la calle. Un minuto después de bajarme del carro me encontré perdido y sin saber que hacer. Recordé las indicaciones de mi padre:
-Cuando estés en Tierra de Elfos ve a la pensión Gulrith, te estarán esperando. Allí te enseñaran la ciudad y te hospedarán en una de las habitaciones durante todo el curso.
Kento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Miér Feb 02, 2011 8:51 pm

La ciudad para un extranjero como lo eras tú, parecía muy grande, llena de calles irregulares a los lados de las cuales había altos edificios intercalados con casas. La gente se movía tranquila, sin prisas y muchos iban incluso leyendo mientras avanzaban.
Pasaste un par de calles cuando encontraste un cartel que te sorprendió:
"Prohibido utilizar armas dentro de Tierra De Elfos"
A pesar de permitirte llevarlas te impedían que la usaras, era una ciudad pacífica y de jóvenes estudiantes y las armas quedaban en un segundo plano.
Entonces finalmente viste que en frente de una plaza había un edificio rural y que en su cabeza había un panel que decía "Pensión Gulrith"
Era un pensión exclusiva para estudiantes por lo que estaba muy transitada: estudiantes que iban allí a ver a otros, estudiantes que salían repetidas veces para ni siquiera ellos lo sabían... Eso sí, era exclusiva para hombres y no era por que era machista ni nada del estilo si no porque las relaciones sexuales estaban terminantemente prohibidas y si ocurrieran entre hombres, serían expulsados de la pensión y de la Universidad automáticamente, no por ser entre hombres que era muy tolerado en este mundo, si no por incumplir una norma de la pensión que estaba bajo protección de la Universidad. Finalmente al entrar había una mujer que te miró y añadió:
-Buenos días.

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)