Airotsih
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
Sáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
Sáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
Jue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
Miér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
Lun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
Lun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
Dom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
Sáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
Sáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

56% 56% [ 5 ]
44% 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Jul 10, 2012 1:16 pm.

Tidus: Compañía Élfica

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tidus: Compañía Élfica

Mensaje por Tidus el Miér Ene 26, 2011 5:48 pm

Y por fin habíamos llegado a tan ansiado lugar, New City. Ya entrando en la gran ciudad me percaté del gentío que alborotaba todas las calles, se respiraba alegría, aunque según me habían contado ea algo extraño, ya que New City no se caracterizaba precisamente por su "alegría".
=¿Habíais estado aquí alguna vez?, esta ciudad es enorme.
Me quedé impresionado al ver aquellos colosales edificios de la talla de titanes. Había oídp hablar de esta ciudad, maravillas de hecho, aunque alguna que otra cosilla que no me gustaba un peli, como por ejemplo que la biblioteca de la ciudad más grande de todo el continente fuese tan poca cosa.
Tidus

Ver perfil de usuario

Re: Tidus: Compañía Élfica

Mensaje por Löwe el Jue Ene 27, 2011 10:33 am

Pues sí, aquella ciudad se escapaba de tu imaginación, era enorme; casi cinco veces Tierra de Elfos. La gente se paseaba, corría, miraba las continuas tiendas que había en las calles una sí y otra también. Había gente de todas tierras, culturas, ideales, objetivos.
Había también asociaciones bastante famosas que estaban ya anunciando el "torneo de Odin"
-¡Que va! Solemos rodear las ciudades para evitar a las autoridades-Dijo con ironía Mugen y luego añadió con más ironía.
-En el único momento donde no nos dicen nada es cuando nos ven participar en el torneo.

Tras un rato paseando, Adan te miró y añadió:
-¿Y bien? ¿Cuál es nuestro destino?

Spoiler:
Stats:
- Nivel: 1
- Puntería: 7
- Fuerza: 15
- Resistencia: 3
- velocidad: 2
- Energía: 100 %
- Vida: 3281
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:
Inventario: 50$

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Ver perfil de usuario http://rolairotsih.forosactivos.net

Mensaje por Tidus el Jue Ene 27, 2011 10:42 am

-Pues dado que aun no estoy muy seguro, querría ir a la herrería para que me afilasen mis espadas, es que me las compré algo gastadas, jejej.-
No sabía ubicarme en esa ciudad tan enorme, además nunca había estado allí, por lo que mi desorientación era normal. Mi único problema es que en el mesaje que me transmitió el bibliotecario, no decía nada de a quién debía buscar, ni tampoco me concretaba un lugar específico para encontrarme con "aquel que todo lo sabe".
Dando vueltas y vueltas por las anchas y largas calles, finalmente encontramos una herrería y nos dispusimos a entrar.
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Jue Ene 27, 2011 11:26 am

OFF: Andas mal de dinero XDD

ON:
Había numerosas herrerías por la calle por la que ahora avanzabais, y decidisteis entrar a la que más cerca os pillaba.
El interior era acogedor, de colores cálidos y con todo tipo de armas colgadas en las paredes. El hombre era un anciano que llevaba las gafas en la punta de la nariz y que estaba pintando algo en una espada. Cuando entrasteis os miro y añadió:
-Buenos días, ¿puedo ayudaros?
Mientras Adan y Mugen se paseaban por la habitación, remoloneaban y tocaban todas las armas, incluso las llegaban a chocar para como ellos decían probar su resistencia... Y eso estaba colmando un poco la paciencia de aquel anciano que buscaba tranquilidad...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Jue Ene 27, 2011 11:34 am

-No, la verdad es que no puede ayudarnos, perdone por las molestias pero ya me llevo a estos dos para que no le causen más problemas señor.-
En ese instante recordé que no tenía ni un mísero $, por lo que mejor sería volver más tarde, cuando tuviese algo de dinero. Antes de salir, agarré a Mugen y Adam y empujándoles les saqué de la herrería mientras me despedía del herrero:
-Perdone el alboroto señor, ya volveré más tarde cuando pueda pagar la reparación de mis armas.-
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Jue Ene 27, 2011 1:45 pm

-Bien. Dijo Mugen con resignación.
-Tengo hambre, mientras encontramos tu destino Tidus... ¿Qué tal si vamos a comer?

Mientras hablabais ibais caminando por la calle observando los distintos escaparates: ropas, armas, objetos de valor, cosas de la casa...
Pero entonces algo te llamo la atención, había una pequeña tienda y en el escaparate tenía un único cartel que decía:

"La edad desgasta el cuerpo..."

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Jue Ene 27, 2011 1:52 pm

-...pero exalta el alma...- Terminé de decir la frase.-
-Esta pequeña tienda es mi destino Mugen, vamos a entrar.-

El cartel lo decía todo, esa era tienda, por fin entendí la frase que mi madre y el dependiente me habían dicho más de una vez, aunque la frase seguía sin entenderla del todo.
Me dispuse a entrar y mientras abrí la puerta vi que Mugen Y Adam no entraban.

-¿Por qué no entráis chicos? Vamos, tenéis que acompañarme, ¿somo amigos no?.-
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Jue Ene 27, 2011 2:02 pm

-Es tu destino...- Añadió entonces Mugen que estaba deseoso de entrar, pero algo le retenía. Era Adan:
-Te esperaremos aquí, no te preocupes. No sabemos cual es tu objetivo pero no queremos ser un obstáculo. Nos vamos estaremos aquella taberna de en frete.
Dijo indicando con el dedo una taberna tranquila y bastante acogedora.
Y comenzaron a irse...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Jue Ene 27, 2011 2:33 pm

Yo asentí con la cabeza mientras ellos se marchaban, acto seguido entré a la tienda y hablé con el/la dependiente de esta, cuando me acerqué con un disimulado movimiento de mano desenvainé levemente mi espada (intensidad) para que se percatase del símbolo de la COMPAÑÍA ÉLFICA.
-Buenos días, ¿le importaría si le hago unas preguntas?.-
Me apoyé sobre el mostrador de manera informal y esperé su respuesta.
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Jue Ene 27, 2011 5:20 pm

Era una anciana, de estatura media y encorvada como si llevara en su espalda el peso de los años. Las canas disimuladas con un tinte marrón. Te miro y dijo:
-La edad desgasta el cuerpo pero exalta...- y lo dejo hay como esperando a que la terminaras.
Además te pidió el arma que comenzó a examinar con detenimiento... Tras eso añadió:
-¿Tidus, Tidus Strife?
Entonces dos personajes asomaron su rostro tras las cortinas que impedían la visión más allá del mostrador

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Jue Ene 27, 2011 6:11 pm

-El alma....- Dije terminando su frase.
Estaba algo nervioso porque no sabía quién era la anciana ni los otros dos personajes de detrás del mostrador. Por fin iba a descubrir lo que significaba las palabras del bibliotecario y mejor aun, iba a saber más sobre mis antepasados miembros de la organización llamada "compañía élfica"
-Si, soy Tidus Strife, me conoce?
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Jue Ene 27, 2011 6:53 pm

-Claro, tu abuela nos ha hablado tato de ti...
Dijo la anciana y entonces salieron los otros hombres que había detrás.
-Síguenos por favor
Dijo mientras entrabais detrás de las cortinas. La habitación que había detrás era increíble, como la que había en tu casa pero a lo grande. Estaba llena de retratos, armas, libros y todos ellos de la compañía élfica
-Disfruta, vamos a avisar a "aquel que todo lo sabe"
Dijo mientras se marchaba por una pequeña puerta

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Jue Ene 27, 2011 7:13 pm

Yo estaba alucinando, suponía que todos esos retratos eran de miembros de la "compañía élfica". Había retratos de todo tipo, mujeres hombres niños, ancianos; las armas, en comparación con las que había visto anteriormente, eran de otro mundo; sus empuñaduras estaba cubiertas de joyas (de detallistas supongo), las hojas estaban en perfecto estado.
Mientras "aquel que todo lo sabe" hacía su aparición o no, yo me senté en una silla cerca de la puerta principal de la habitación.
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Jue Ene 27, 2011 7:54 pm

Pronto un hombre mayor de unos cuarenta años salió. Era esbelto y su silueta extraña, músculos desarrollados en un cuerpo fino y la cara... la llevaba tapada con una mascara que tenía dibujada espada a la que se enrollaba el tallo de una rosa.
-Buenas, Tidus Strife. Tu abuela te había pintado más grandes, con más músculos y mejor armado... Pero no está mal.
Crees que compañía élfica está acabada, no? Lo leo en tu rostro...
Pues en realidad la historia es mucho más compleja... La familia Alsi nos acusó de traidores ante los gobernadores pero a diferencia de lo que cuentan las leyendas... El gobernador no se tragó nada y expulsó a los Alsi de Tierra de Elfos, acusados de conspirar contra los súbditos del Gobernador.
Pero tras su marcha, comenzaron a ser asesinados, miembros de la Compañía Élfica y el gobernador también. Su hijo subió al cargo y como era joven se vio muy influenciado por su consejero que buscaba la expulsión de la Compañía Élfica, ya que estos no trabajaban para el gobernador pero aun así tenían el derecho de juzgar y encarcelar a individuos...
Finalmente el gobernador nos expulsó y estando al tanto, el gobernador de New City de lo sucedido, nos acogió de muy buena gana.
Y aquí nos hemos mantenido durante todo el tiempo con otro nombre claro pero sin olvidar nuestros principios y con la esperanza de regresar algún día a Tierra de Elfos.
Ahora nos llamamos "Fuerzas Independientes en New City"
¿Alguna duda Tidus Strife?

Añadió finalmente aquel hombre enmascarado...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Jue Ene 27, 2011 8:42 pm

-Sí, tengo algunas dudas. ¿por qué y para qué estoy aquí?.- Le pregunté al hombre enmascarado.
-He hecho un viaje muy largo desde Tierra de Elfos, así que quiero saber que pinto yo en todo este asunto, ¿qué queréis de mí? ¿qué queréis que haga?.-
Proseguí.
Aquel hombre transmitía tranquilidad y serenidad, aunque esa máscara suya... Me hacía pensar; ¿tendría el rostro deformado? ¿su cara tendría alguna peculiaridad? ¿o quizás lo único que pretendía aquel señor era ocultar su identidad?.

-Y mi última pregunta: ¿Quién eres y porqué te llaman "aquel que todo lo sabe"?
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Vie Ene 28, 2011 4:01 pm

-¿Para qué estás aquí? Es tu deber continuar el trabajo de toda tu familia. La compañía élfica tiene un objetivo más allá de lo relativo a lo político, la compañía élfica fue creada con el objetivo de crear la electricidad. Es tu deber y el de tus sucesores, continuar lo que un día empezó tu abuela. Tampoco estás obligado... ¿Y bien?
-¿Por qué me llaman "aquel que todo lo sabe"? Porque no hay cosa que pase en este mundo y de la que yo no me entere, no quiero considerarme así; pero una vez Odin dijo:
-Yo solo fui creado para evitar la destrucción de los humanos, yo soy un eslabón más en el juego donde hay muchas fichas pero pocas buenas. Y digo más; tras de mí, cuando el mundo se tuerza llegará alguien dotado de otro poder que lo salvará devolviendo el equilibrio al mundo-

Tras unas palabras intensas descansó como si le costara hablar y luego añadió:

-No puedo ver el futuro pero sé que tu destino más próximo está en Tierras Verdes...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Vie Ene 28, 2011 4:58 pm

Al decirme que toda mi familia había sido de la compañía élfica no pude contradecirle, era mi responsabilidad seguir con la tradición de la familia, además no quería defraudar ni a mi madre ni a mi abuela.
]-Si mi destino más próximo está en Tierras Verdes, allí es donde iré.- Me incliné hacia abajo como signo de respeto y me dispuse a irme.
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Vie Ene 28, 2011 9:23 pm

-Espera. Esta es tu prueba, permanece por New City, te avisaremos para cuando debas marchar...
Sonaron palabras rotundas y de seguridad, una vez saliste pudiste escuchar como hablaba con alguien y te sorprendió mucho...
-Tu nieto será un gran hombre...

Fuera estaba esperándote aquella anciana y te abrió la puerta inclinándote para que te marcharas.
Desde la puerta podías ver como Mugen y Adan se estaban enzarzando con alguien en el interior de la taberna...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Vie Ene 28, 2011 9:31 pm

Me dirigí a la taberna con algo de preocupación, no por la pelea entre Mugen y Adam, sino por las palabras que había escuchado salir de la boca del "enmascarado". ¿Es que mi abuela estaba viva? De ser así quería saberlo, aunque ya no iba a entrar de nuevo en la tienda, pero la próxima vez le preguntaré al que parece ser el jefe de la Compañía Élfica.
Finalmente acudí a la taberna y les dije:

-Chicos, espero que no os moleste, pero creo que vamos a quedarnos unos días en New City.- Ellos dejaron de pelear y me prestaron atención.
-Ya habéis hecho demasiado por mí, así que si queréis marcharos sin mí lo entenderé.-
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Sáb Ene 29, 2011 8:56 am

Al verte entrar ignoraron la disputa que estaba teniendo con otro hombre y escucharon con sorpresa aquellas palabras...
-A nosotros no nos importa acompañarte...
-¡Buah! Sabía que esto llegaría... Tú sabrás si quieres que te acompañemos a tu nuevo destino y prefieres hacerlo con tus nuevos "amigos"

Interrumpió Mugen a Adan, y este parecía bastante incómodo en aquella situación
-Además, todavía falta para el Torneo De Odín....
Añadió finalmente Adan

-¡¿Es que no me estáis escuchando?!
Por fin aquel hombre con quien estaban peleándose Adan y Mugen, logró llamar vuestra atención:
-Soy un general del ejército de Fortaleza y os arrepentiréis del ridículo que me estáis haciendo pasar- dijo en un tono amenazador que te incluía a ti también...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Sáb Ene 29, 2011 10:48 am

-No quiero irme con mis nuevos "amigos", lo que pasa es que no quiero molestaros.-
Estaba arrepentido de haber pronunciado esas palabras, suponía que de alguna forma les había hecho daño.
-Haremos como si no hubiese dicho nada, nos quedaremos en New City unos días y cuando llegue el día iremos al torneo de Odín TODOS JUNTOS. ¿De acuerdo?
-Por cierto, ¿qué os ha pasado con ese general?
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Sáb Ene 29, 2011 12:35 pm

Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de los dos:
-De acuerdo- Gritó Adan con alegría...
-Si insistes...- dijo por el contrario Mugen con arrogancia...
Los tres comenzasteis a reír. Pero aquel general estaba un poco harto ya...
Desenvainó su espada y dijo:
-No soy un general por que sí...- Y tras esas palabras se abalanzó hacia Mugen, este con rapidez reaccionó y con un golpe limpio le atravesó el biceps del brazo que portaba la espada.
-¡Ah! - gimió de dolor el general mientras comenzaba a correr
-Me las pagaréis...
Mugen te miró riéndose y con una servilleta de la mesa comenzó a lavar su espada.

-Era un arrogante y nos ha pedido la mesa de malas maneras... Es lo que tiene pensarse superior...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Sáb Ene 29, 2011 3:08 pm

-Bueno, ¿habéis empezado a comer?. Porque yo tengo hambre... jejeje.-
Me senté en la mesa con los dos y juntos empezamos a comer. Finalmente, y con los estómagos llenos, nos dispusimos a dar un paso por las anchas y largas calles de New City. Todo estaba decorado hasta el más mínimo detalle, el ambiente en la ciudad era alegre y parecía que todo el mundo se llevaba bien, hasta que...
Unos hombres de unos 20 y pico años empezaron a discutir y a meterse con otro algo menor.

-Chicos, vamos a ver qué sucede.-
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Sáb Ene 29, 2011 3:18 pm

Al parecer ese chaval había robado algo en una tienda de comida cercana al lugar de los hechos, y el gremio de tenderos como castigo estaban azotándole... Todos mirabais compasivos pero tanto Adan como Mugen permanecieron quietos.
Adan no quería montar más jaleos en New City pues su rostro hacía que pronto corrieran terroríficas leyendas sobre él y Mugen, simplemente le daba pereza pelearse, y él incluso provocando pasó por medio de aquella pelea... Entonces uno de los tenderos le dijo:
-¡Y tu? ¡¡Que quieres??
Mugen únicamente los ignoró provocando la risa de aquellos que estaban presentes en aquella ridícula situación. Mientras pudiste apreciar como el odio del menor hacia Mugen comenzaba a crecer pero es que Mugen era así...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Tidus el Sáb Ene 29, 2011 3:51 pm

Yo no sabía si meterme en más líos o por el contrario, interceder en la lucha e intentar que no siguieran agrediendo al chaval. Menudo dilema, pero al mirar a Mugen y ver que él me asentía con la cabeza, supe que él me apoyaba en mi decisión de interceder, y sin vacilar ni un segundo, me dispuse a poner fin a la disputa.
Me acerqué a los hombres y les dije en tono cordial y educado:

-Perdonad caballeros,¿ les importaría no meterse más con el chaval y dejarle irse? Si no es mucha molestia, claro.
Tidus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente