Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Jue Ene 27, 2011 1:06 pm.
KItsiguro: "perseguido"
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: KItsiguro: "perseguido"
- Tal vez... Pero no puedo comunicarme con un Nalim... Aun soy muy novato, y este es un lenguaje completo y de puro análisis sintáctico... - Ambos reísteis pero ya se podía notar el cambio... En estos mares los peces saltaban por la superficie, hasta los peces más enormes subían a la superficie. David te explicó:
- Estos peces no tienen miedo de los barcos, jamás han temido la caña de pescar, jamás nadie les ha golpeado... No, eso es lo que dicen los nalims- ambos reísteis. - Ahora en serio, es porque aquí hay muchas especies fotosintéticas, y el sol está más cerca del planeta en esta zona. Sí, este planeta no rota como la tierra.
Todo estaba tranquilo y el viento iba a favor por lo que pronto alcanzasteis un barco mucho mayor:
-Nuestro barco-
Era enorme, dos veces el anterior. Y seis veces en el que ibais.
- Estos peces no tienen miedo de los barcos, jamás han temido la caña de pescar, jamás nadie les ha golpeado... No, eso es lo que dicen los nalims- ambos reísteis. - Ahora en serio, es porque aquí hay muchas especies fotosintéticas, y el sol está más cerca del planeta en esta zona. Sí, este planeta no rota como la tierra.
Todo estaba tranquilo y el viento iba a favor por lo que pronto alcanzasteis un barco mucho mayor:
-Nuestro barco-
Era enorme, dos veces el anterior. Y seis veces en el que ibais.

- Spoiler:
- Stats:
- Nivel: 1
- Puntería: 7
- Fuerza: 15
- Resistencia: 3
- velocidad: 2
- Energía: 100 %
- Vida: 3281
- SABERES
Nalim (Básico)
- Spoiler:
- Inventario: 50$
- Spoiler:
- Armas:
Ninguna

Löwe- Rol Master

- enorme! esto es gigante. ¿Que armamento lleva esa preciosidad? - Dije con los ojos abiertos.
Cuando alcanzamos el barco fuí elprimero en montarlo y bajé a la bodega inmediatamentepara observar el armamento. Cogí un papely empecé a apuntar los componentes delasnuevas armasy municiones. Solo me faltaba elproceso que esperaba que me lo dieran cuando nos asignaranlasordenes de trabajo.
Una vez istalado me dirigí a ver el camarote de david, ya que teniacuriosidad. Si elotrocamarote era gigante este seria aún más. Pero de repente vi una espada pocomas pequeña traslapuerta deltaller. Coloqué mi pistola junto a ellay se me ocurrió una idea. Laapunte enmisnotas y loguarde con seguridad enmi volsillointerior delachaqueta, prracticamenteinisiblea simple vista. Despues de eso yasi subí a ver a David.
Cuando alcanzamos el barco fuí elprimero en montarlo y bajé a la bodega inmediatamentepara observar el armamento. Cogí un papely empecé a apuntar los componentes delasnuevas armasy municiones. Solo me faltaba elproceso que esperaba que me lo dieran cuando nos asignaranlasordenes de trabajo.
Una vez istalado me dirigí a ver el camarote de david, ya que teniacuriosidad. Si elotrocamarote era gigante este seria aún más. Pero de repente vi una espada pocomas pequeña traslapuerta deltaller. Coloqué mi pistola junto a ellay se me ocurrió una idea. Laapunte enmisnotas y loguarde con seguridad enmi volsillointerior delachaqueta, prracticamenteinisiblea simple vista. Despues de eso yasi subí a ver a David.

Kitsiguro- Mensajes: 50
Off: ¡Edita tu mensaje de arriba, y corrigelo entero!
Además no entiendo que pones... XD
Borraré este post ^^
Además no entiendo que pones... XD
Borraré este post ^^

- Spoiler:
- Stats:
- Nivel: 1
- Puntería: 7
- Fuerza: 15
- Resistencia: 3
- velocidad: 2
- Energía: 100 %