Airotsih
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
Sáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
Sáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
Jue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
Miér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
Lun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
Lun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
Dom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
Sáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
Sáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

56% 56% [ 5 ]
44% 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Jul 10, 2012 1:16 pm.

KItsiguro: "perseguido"

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: KItsiguro: "perseguido"

Mensaje por Löwe el Miér Feb 02, 2011 8:54 pm

OFF: Edita los dados. Que en un principio eran aleatorios y ahora es lanzando dados pero bueno, vamos a terminar con esta partida así. Los dados de esquivar son de 300 ^^
PD: ¿¿Tú disparas y le matas?? Ni dado ni puntería... xDDD
No entiendo tu último post, tu mente es muy compleja... jajaja

Cuando corrijas, borro este post ^^

Spoiler:
Stats:
- Nivel: 1
- Puntería: 7
- Fuerza: 15
- Resistencia: 3
- velocidad: 2
- Energía: 100 %
- Vida: 3281
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:
Inventario: 50$

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Ver perfil de usuario http://rolairotsih.forosactivos.net

Mensaje por Löwe el Dom Feb 06, 2011 7:30 pm

4225 - 2273 = 1952

Finalmente los treinta hombres que sobraban fueron erradicados. Ya solo quedaban los pocos topos que hubiera dentro, pero eso era otra historia.
Del los daños sufridos incluso llegaste a marearte pero pronto recobraste el equilibrio y...
-¡Está bien! Ahora que David no está, yo asumo el mando. Soy el mejor preparado para esto, y ningún principiante como este nos va a dirigir.
Dijo un hombre entonces, acercándose a ti con aire amenazador. Era grande y ancho. De buena musculatura y llevaba una espada hancha...
Entonces el resto de la tripulación miraban con sorpresa a aquel hombre y luego dirigieron la mirada hacia David, que estaba inconsciente en el suelo, siendo tratado.

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Dom Feb 06, 2011 7:41 pm

Entonces levante la vista hacia elhombre y sonreí.

-La codicia y el poder lleva al desprecio. Todos fuimos principiantes, tu lo fuiste. ¿Has llevado un grupo de personas alguna vez a alguna misión o es tu primera vez?

- ¿Crees que vamos a zarpar sin que David se recupere? Aqui hay muchas personascon la misma experiencia que tu he incluso más. No estoy diciendo que to seamejor que tu. Pero, ¿Por quétodos sin importarles quefuera un novato obedecieron mis ordenes?¿Crees que si fueran locuras lo que hubiera dicho me hubieran obedecido?. Pero ahora eso eso de menos. Hay que erradicara los topos que faltaban. Estan dentro supongoque con el pañoelo aun puesto. Quitaroslo y atacad atodo el que lo lleve puesto.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Dom Feb 06, 2011 8:48 pm

-Los topos están en este ejército y luchan contra sus propios camaradas por cubrirse las espaldas. Se nota que eres un novato. Yo dirigiré la estrategia de ataque y si alguien quiere dar ideas, también puede. Yo lucharé con vosotros y no... Como bien dice este vacilón, no nos marcharemos sin David.
Todos los miembros de la tripulación estaban extrañados aunque ninguno tenía nada que decir, entonces uno de ellos, parecía aun más novato que tú dijo:
-¿No hemos acabado con todos?
A lo que aquel grandullón atajó:
-¿Has visto a algún líder. ¿Tu crees que el jefe de la banda estaba allí, habiéndole avisado los topos? Pobre infeliz...
Entonces otro de los que estaba allí, parecía bastante experimentado y era popular bastante popular por Ciudad Oculta, era un gran guerrero.
-A mi me acaban de añadir a la tripulación y siempre he vivido aquí. Te digo una cosa, el jefe de esta banda es un general muy influyente del ejército... No será bueno intentar derrocarlo.
-¿Si? ¡¿Y cómo sé que no eres un traidor, un topo?!
-No lo sabes.
Dijo el otro tranquilamente. Entonces el grandullón desenvainó el arma, y se lanzó directo a su cabeza...
-¡Te vas a enterar!
-¿En verdad tienes tantas ganas de morir?

El otro cogió un cuchillo no más largo de cuatro centímetros y se preparó para recibir...
Ambos chocaron y para sorpresa de todos. El cuchillo se clavó en la mano del rival con la que empuñaba el arma y el otro andaba muy tranquilo hacia él.

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Dom Feb 06, 2011 9:05 pm

Yo sonrei de nuevo.
-Lanzarte asi por así, experto, y si es de nuestra tipulación. Atacas inseguro y el a demostrado ser mejorque tu. ¿Quien deberia llevar elmando?

Me recoloque las gafas y dije:

- Estaisa ordenes de vuestro gran capitan que tomoel mando crellendose mas importante que ninguno de nosotros. Yo me voy a ver al verdadero capitan, el no me paga por obedecerle. Si me dieron a mi el mando de la batalla sera por algo.

Despues de esto me fui andando asta donde estaba david a ver su estado de salud. Mientras me alejaba de la tripulación escuche loscomentarios a miespalda pero sin girarme.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Lun Feb 07, 2011 3:11 pm

OFF: Modera el lenguaje... No estamos en un xat...
ON:

El grandullón que había tomado el mando, estaba ahora rodeado de algunos miembros de la tripulación que estaban curándole las heridas. Mientras el otro hombre, tranquilamente es sentó en el borde del puerto y comenzó a observar el mar, inmerso en sus pensamiento, y en su rostro se apreciaba sus ganas de viajar, atravesar el mar.
Luego todo se calmó la gente, comenzó a disiparse: entraron en tabernas, en distintos comercios. "Mañana aquí a esta hora" acordaron.

David estaba aun inconsciente, la herida era profunda... Y aquel que la había realizado andaba suelto...
Tras un rato de intervenciones comenzó a despertar, abrió los ojos. Te miró y preguntó:

-¿Resultado?

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Lun Feb 07, 2011 7:10 pm

- Hemos erradicado los topos, pero los cabecillas siguen sueltos, incluso el que te hizo esa herida. Aún asi no les queddan hombres. Estan solos pero no se cuanto tiempo estaran así buscaran gente seguro. A habido problemas sobre quien tomara el mando y se han peleado 2 personajes vastantes corpulentos, aunque nadie a muerto. Ahora todos estan en tabernas y todo eso.

Yo mientras observaba la ventana y veia como las calles se llenaba de esa gente a la mala vida. Nunca habia salido por la noche así que decidí ir a una taberna.
Cuando se durmio David me fui a esa taberna.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Mar Feb 08, 2011 4:27 pm

David asintió y su cara palideció. Pronto los médicos volvieron y te hicieron que te fueras. Una vez fuera, decidiste ir a una taberna... Allí pasaron las horas, con tu bebida, tus pensamientos, tus penas. La gente entraba, salía; los borrachos pedían al tabernero que les invitara a una copa, este se negaba y los echaba; las chicas estaban con sus familias, cenando y otras en cambio buscaban a su cliente...
Todo en la noche avanzaba y alguien entonces te invitó a algo:
-Bebetelo a mi salud. Soy el Capitán Andrés.
Dijo mientras te sonreía y pudiste apreciar que tenía un diente de oro. Luego el se bebió de un trago su copa. Se levanto y se marchó. No era mucho, era un hombrecillo de estatura media y cuerpo paliducho y escuálido pero según decían se movía como el aire y era muy difícil alcanzarlo...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Mar Feb 08, 2011 5:57 pm

Me quedépasmado, pero disfrute la copa hechandola a la maceta en cuanto se dio la vuelta.

La gente allí no memiraba con muy buena cara así que me fuí. Las calles estaban llenas de malas amistades, seguí asta el puerto y entré en el barco.

Me apolle en uno de los tres mastiles en popa, me sente apollando la espalda en él y pasé la noche meditando, durmiendo a ratos pero melevantaria bastante descansado.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Mar Feb 08, 2011 6:13 pm

Con el barco bastante deteriorado, apenas se tenían en pie los mástiles... Era una noche tranquila aunque como era ya costumbre, las estrellas no eran apreciables. Meditabas sobre todo lo ocurrido, tranquilamente, ya casi había acabado... Mañana como muy tarde vendrían con el nuevo barco y os marcharíais, al fin.
Estaba ya a punto de dormirte cuando, algo perturbo tu leve sueño. Algo se clavó en el mástil, era una daga, y llevaba un papel colgado en ella.
"¿Crees que ha acabado?
Te espero en la proa del segundo barco a la derecha de este. Si no vienes, mañana no vivirás."
Lo que antes era un profundo sueño, se estaba convirtiendo ahora en una pesadilla. Y estabas solo, David estaba aun inconsciente y el resto de la tripulación, dormían en tabernas, a excepción de algunos como tú.
El puerto estaba silencioso y vacío y allí en aquel barco se apreciaba un rostro, unos ojos verdes que resaltaban en la noche como si llevaran luz propia. Te observaban...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Mar Feb 08, 2011 6:18 pm

cogi ladaga y la guarde en mi bolsillo con el papel. Me dirigi a ese barco, pero antes de entrar cogí una segunda pistola del cuarto de davidy una bolsa de polvora aparte para detonarla. cargué las 2 pistolas y me dijigí a entrar en ese barco con las pistolas 1 encada mano. Avanzabalento mientras subia por la escalerilla y finalmente llegue y me fije bien en los detalles.

En esa ocasión los nervios no me podian hacer una mala pasada o no ya me podía dar por muerto asi que intente mantener la calma pasase lo que pasase.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Miér Feb 09, 2011 9:29 am

Era una bolsa compacta y bien cerrada, con una pequeña mecha que tardaría tan solo dos segundo en detonar, el daño que podría causar al barco era considerable pero la explosión era pequeña, apenas alcanzaba varios metros.
Los ojos verdes desaparecieron de la proa y un fuerte chirrido como del roce de una espada con otro hierro te estaba destrozando los tímpanos, a tu izquierda, el sonido procedía de tu izquierda. Pero entonces notaste el aliento de algo a tu cuello. Te susurró:
-Deberías desarrollar más el resto de sentidos, a veces la vista falla.
Entonces desapareció, de nuevo estaba solo sobre la proa... En el mástil, viste los ojos en el mástil. Luego, los ojos en la popa... Se movía demasiado rápido.
-¡Recuerda una cosa. NO soy humano! jajaja
El sonido que estaba chirriando, cesó. Entonces el viento comenzó a golpear las velas. Un fuerte sonido, y tras su cese.
Un silencio que mataba y oscuridad absoluta...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Vie Feb 11, 2011 4:30 pm

Miraba a todos lados pero comprendí que si me quedaba en un mismo lugar mi enemigo sabría donde estoy en todo momento. Pero sus palabras me hicieron pensar. No hera umano. ¿Podia verme? lo sabría en un instante.

Haciendo el menor ruido posible empece a moverme por la cubierta, parecia que mis pasos eran los unicos que se escuchaban. Algome decía que me estaba mirando desde muy cerca.

Empuñe las pistolas con firmeza y busqué esa mirada por todo el barco.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Vie Feb 11, 2011 7:18 pm

Las miradas se repetían en las mismas posiciones que antes, en el mástil, en la proa y en la popa, pudiste apreciar que cuando subía al mástil la dirección de su mirada era hacia el puerto como si quisiera asegurarse de que no había nadie en este antes de comenzar a atacar y finalmente se acercó a ti:
-Comencemos-
En la inmensa oscuridad dos antorchas se encendieron, rápidamente las lanzó sobre el barco y este comenzó a arder. Cogió una espada y se lanzó a por ti, en vertical directo sin rodeos.
Sus ojos continuaban con ese tono brillante, y sus brazos estaban ahora mucho más presionados como si estuviera empuñando el arma con mucha dureza

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Löwe el Vie Feb 11, 2011 7:18 pm

El miembro 'Löwe' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado De Ataque' :

Resultados : 72, 123, 39, 31

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Dom Feb 13, 2011 12:11 pm

De la polvora que habia en lavolsa cogi un poco y lo esparcí por el suelo y encendí fuego para crear una masa de humo. Despuescuandovi que estaba demasiado cerca aprovechando el humo provocado por la polvora esquiveelgolpe hacia la derecha.

Despuesde esta acción efectuo un disparo con la mano derecha hacua la mano donde sujetava el arma.

Despues me alejé y me subi a un punto alto y volví a disparar con la segunda arma.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Dom Feb 13, 2011 12:11 pm

El miembro 'Kitsiguro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de Esquivar' :

#1 Resultados : 36, 119

--------------------------------

#2 'Dado De Ataque' :

#2 Resultados : 8, 137, 54, 121

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Löwe el Dom Feb 13, 2011 2:44 pm

OFF:

- Hay errores de ortografía graves...
- El barco está ardiendo, nada más lanzar la pólvora explotaría...
- Si atacas dos veces, lanza dos "4 dados de ataque"

ON:
El fuego del barco había alertado ya, tanto a los tripulantes como al resto de gente que permanecía en las tabernas del puerto. La gente gritaba intentado alertar a quien estaba dentro (tu y él):
-¡Fuego, fuego!-
-Llamad al ejército-
-¿¡Hay alguien dentro?!-
-¡Parece que se están peleando!-

Los comerciantes que había en el puerto no estaban acostumbrados a que en un mismo día se destruyeran dos barcos y ya estaban hablando del fin del mundo... Había voces que ni siquiera alcanzabas a comprender.

Y mientras; él se lanzaba a por ti, intentaste arrojar algo de pólvora que explosionó rápidamente y que golpeo a aquel ser, pero sin notarlo mucho te dio un espadazo en el vientre que se clavó de lleno, tras eso la sacó y tú comenzaste a alejarte mientras le disparabas de nuevo. Él no hizo gesto alguno por intentar esquivarlos y se clavaron en su cuerpo, que parece que este último si le dolió de verdad...
Y de nuevo se lanzó a por ti....

Vida de Kit: 4225 - 2965 = 1 260
Vida del Enemigo: 6432 - 2(1295) [crítico] - 2(1295) [crítico] = 1 252

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Löwe el Dom Feb 13, 2011 2:44 pm

'Dado De Ataque' :

Resultados : 95, 67, 39, 69

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Dom Feb 13, 2011 2:56 pm

Inmediatamente observe que se dirijÍa hacia mi. Así que puse las pistolas en cruz para bloquear el ataque, después me aleje de el y le volvi a disparar 2 veces. Mi cargador se queda vacio y tardo 1 turno en racargar 1.

Después de eso cojíi la bolsa de polvora y esparci un poco mas alrededor mía para poder recargar tranquilo.

Pude observar a la gente y asomé la cabeza.La gente de fuera apreció mi herida y entendio que era una pelea. Nadie se atrevio a entrar al barco.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Dom Feb 13, 2011 2:56 pm

El miembro 'Kitsiguro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Bloquear' :

#1 Resultados : 163, 83, 93, 134

--------------------------------

#2 'Dado De Ataque' :

#2 Resultados : 61, 35, 129, 76, 129, 118, 37, 58

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Löwe el Dom Feb 13, 2011 8:13 pm

OFF: Has tenido mucha suerte, ¡pero mucha! Very Happy
PD: Recibes 30 de daño por el fuego en cada uno de tus turnos desde que comenzó la batalla

Vida de Kit: 1 260 - 1 197 = 63 - 20 [golpe con el barco] - 30 [quemaduras] = 43
Del choque entre su espada y tus pistolas saliste disparado hacia atrás. Hasta que acabaste chocando con el barco que estaba ardiendo y casi te quemaste parte del cuerpo... Finalmente desde el suelo apuntaste como pudiste y le disparaste, este te vio venir, y esta vez si que intentó bloquear las balas...

Estaba también tambaleándose por la dureza de la batalla, apenas estaba durando unos segundos pero pasaba como si realmente fuera una vida, y casi se le notaba pues sus movimientos eran más lentos y menos definidos que antes...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Löwe el Dom Feb 13, 2011 8:13 pm

'Bloquear' :

Resultados : 144, 73, 107, 163, 140, 46, 120, 75

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Löwe el Dom Feb 13, 2011 8:55 pm

Tu vista se tornaba borrosa... Las hemorragia no cesaba y comenzaban a distorsionarse las cosas de tu alrededor.
Apreciaste como paró la primera bala, con su espada alzada, en un leve movimiento la partió por la mitad... La segunda bala... Con un movimiento cruzado de espada la hizo desaparecer... Convertirse en nada...
Habías perdido, la oscuridad comenzó a cerrar tus ojos hasta que un sueño profundo te invadió...
Escuchaste ya sin poder ver, como la gente subía en el barco mientras intentaban desesperadamente apagarlo... Y finalmente te quedaste dormido.

Cuando probaste a abrir los ojos, notaste un profundo dolor, estabas en una cama en el interior de una habitación. El sol entraba por tus ojos, como unas espadas, realmente estabas perplejo, lo último que recordabas era la batalla contra aquel hombre pero... ¿Qué pasó?
La habitación era pequeña y había una chimenea... En la calle podías escuchar el ambiente de un mercado... El puerto, estabas en una taberna.

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Miér Feb 16, 2011 8:51 am

Intente incorporarme y ponerme sentado en la cama. Miré por la ventana y busque las pistolas por la habitación. Sabía que podía volver.

El dolor no cesaba pero no tarde en acostumbrarme. Abrí la puerta y eche un vistazo en la otra habitación.

Observe los detalles de la casa y todo lo que hacia. Después me volví a sentar y mire por debajo de la venda. Inmediatamente me puse la venda. Sabía que esa herida permanecería como cicatriz para siempre.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente