Airotsih
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
Sáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
Sáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
Jue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
Miér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
Lun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
Lun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
Dom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
Sáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
Sáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

56% 56% [ 5 ]
44% 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Jul 10, 2012 1:16 pm.

Mi Historia

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Mi Historia

Mensaje por Mark Nelson el Lun Ene 24, 2011 2:52 pm

Mi vida a estado marcada por la rutina, el hambre, la ciencia y la escased, me forme como alquimista con la ayuda de mi abuela, ella me lo enseñó todo lo que se, pero yo notaba que ella sufría, aunque, más que sufrir tenía odio hacia aquellos individuos que le habían arrebatado a la persona que ella más había amado, ella decía que la verdad y la mentira son dos caminos distantes que al igual que dos rectas paralelas simpre van juntas nunca se cruzan y siempre la una necesita de la otra, esto me enseño que en la naturaleza de nuestra especie, se encuentra el mal mas horrible y el causante de nuestra envidia y odio, pero tambien la bondad y el amor. Fui creciendo con estos principios y empeze a comprender el comportamiento de nuestra especie, ademas mis continuas investigaciones como alquimista me llevarian a comprender misterios de la naturaleza que marcaran mi futuro de una forma dramatica. Mis investigaciones estaban orientadas a la muerte, y más concretamente a la muerte de aquel pueblo que le había hecho sufrir tanto a mi familia, amigos....
esta es mi historia¡¡¡
Mark Nelson

Ver perfil de usuario

Re: Mi Historia

Mensaje por Löwe el Lun Ene 24, 2011 3:59 pm

A pesar de vivir en una nación bastante tranquila y con un ámbito de solidaridad muy fuerte, tu vida tiene unos un único objetivo: destruir a los Nalim.
La guerra hace tiempo que termino y tú, como tantos otros que aun sufren por ella, buscas venganza por una invasión que sin motivo alguno arrasó con montones de familias.
Cómo todo los días, te acercaste a los campos de producción comunes, te despediste de tus amigos y supongo que tomarías una ruta...
Si querías destruir a los Nalim, lo primero que necesitabas era una arma y aliados.

Spoiler:
Stats:
- Nivel: 1
- Puntería: 7
- Fuerza: 15
- Resistencia: 3
- velocidad: 2
- Energía: 100 %
- Vida: 3281
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:
Inventario: 50$

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Ver perfil de usuario http://rolairotsih.forosactivos.net

Mensaje por Mark Nelson el Lun Ene 24, 2011 7:28 pm

Al volver por mi camino habitual encontre una mandragora, había oido hablar historias sobre brujas y hechizos que describen de una forma siniestra a esta inocente planta, pero al observarla, notaba como si me llamara, así que saque mi mochila de cuero de cabra y la deposite en el interior. Cuando estaba llegando a mi pequeño hogar me encontre con un niño que tenía unas fiebres tremendas y una herida punzante, ademas este tenía fuertemente agarrada un hacha bastante mellada, si no es por los tiempos de paz que corren hubiera pensado que venía de el campo de batalla, el niño me produjo una gran curiosidad y decidi llevarlo a casa y darle una sopa caliente, al dia siguiente se levanto y
Mark Nelson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Mar Ene 25, 2011 4:52 pm

El chaval te miró asustado... Temblaba, y estaba pálido. Observaba sin cesar las distintas paredes de la habitación y los objetos que en ella se encontraban, buscando algo que le resultara familiar... Pero para su desgracia, nada de lo que aquella habitación contenía le era familiar y encima ¡su hacha había desaparecido!
-Papá...- se atrevió a decir tras una intensa mirada, y de nuevo repitió:
-Papá...-
De repente el niño se echó las manos a la cabeza y comenzó a gritar, parecía haber recordado algo...
-Unos bandidos, ayuda por favor, unos bandidos atacaron el rancho...-

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Mark Nelson el Mar Ene 25, 2011 6:42 pm

El niño me gritaba el rancho¡¡ el rancho¡¡ y presentaba unos notables colorotetes tipicos de infección por la herida, le tome la temperatura y la note muy elevada, entonces? serían delirios por parte del crio? o tal vez decía la verdad? Finalmetente opte por creerlo, cogi el viejo arco de mi abuelo junto con trecientas flechas, me puse a hervir fuertemente la mandragora que había encontrado la tarde anterior y elaboré un potente veneno con el que rocie todas mis flechas, le pregunte al chico de donde venía y por donde estaba su rancho, el me hizo algunos gestos y me dio algunas referencias, a mi parecer escasas y me dispuse a ir en busca de lo que había atacado al rancho de aquel chaval, corrí todo lo que me permitieron mis pies y ya desesperado pense en volver, pero entonces una flecha me rozó el brazo, subi a un árbol tras haber despistado al bandido y mis ojos se llenaron de sangre al observar temible espectaculo, los bandidos habían invadido toda la zona, se apreciaban en el horizonte numerosas columnas de humo procedentes de casas y cultivos quemados. Esperé a la noche y entré en territorio invadido por los bandidos que a pesar de su enorme escandalo no conté mas de 15 , tense mi arco apunte a la cabeza de uno y... pense que lo mas sensato sería volver otro día con más gente que luchara a mi lado.
Mark Nelson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Mar Ene 25, 2011 6:59 pm

Tus estudios de Alquimia te permitieron elaborar un antídoto adecuado para el chaval.... A tu regreso encontraste al chaval en la puerta tirado. Seguramente había intentado salir en busca de su padre de nuevo pero, debido al cansancio y a las heridas, se desplomó en la puerta. La fiebre le había aumentado unos grados, no muchos y no paraba de repetir lo mismo: "Papá, papá y papá"
Tal vez el chaval estuviera solo y su único familiar fuera su padre.... Algo te dijo que si esperabas a mañana habría menos posibilidades de encontrar a su padre...
Debías actuar, aunque no hubiera ejercito en Tierras Verdes, si pedías ayuda, seguro que los aldeanos de los alrededores lucharían, pues todos eráis como hermanos

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Mark Nelson el Miér Ene 26, 2011 12:38 pm

Fui corriendo a la plaza del pueblo, en ese momento estaba abarrotada de personas que iban hacia sus campos de cultivo, entonces me dispuse encima de una piedra y reclame mi atención a gritos, tras varios intentos conseguí ser el punto de atención.
-Escuchad nobles y leales ciudadanos de Tierras Verdes¡¡
-Unos bandidos han atacado un rancho cerca del bosque y necesito vuestra ayuda, en los últimos tiempos des pues de la guerra hemos sido pacíficos razonables y con el tiempo nos hemos desarmado, ahora bandidos, malhechores y cualquier nación cercana nos considera débiles¡¡¡¡
-Amigos¡¡¡ os estoy pidiendo que me ayudeis por esta nuestra nación¡¡¡
-Tierras verdesss¡¡¡¡¡(Se escucho un temible y aterrador grito del pueblo)
-Marcharemos en diez minutos.
Al pasar 10 min apenas habían venido unas 20 personas y aunque eramos pocos nuestro corazón era grade.
Mark Nelson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Miér Ene 26, 2011 1:25 pm

OFF: Hay determinados opciones que elijo yo como por ejemplo la gente que te sigue pero no pasa nada ^^
Pues como te expresas muy bien, tu poder de convinción es notable y la gente te sigue.

ON:
La gente convencida por lo que hablabas te siguió, con armas escasas y débiles: hoces, palos, rastrillos tridentes gastados, picos y un etcétera de armas mediocres más. Te seguían seguros de que tú los ibas a llevar a la victoria, también se unieron a ti varios hombres de talla más noble, que portaban espadas, lanzas y cadenas de mayor calidad y que parecían verdaderos guerreros. Al llegar allí os encontrasteis un verdadero campo de batalla. Los aldeanos de esas comunas estaban escondidos en esas casas esperando un milagro, o un guerrero....
Era tu momento, al veros llegar, los bandidos se miraron sorprendidos por la gran multitud que se acecaba y comenzaron a reunirse en el centro del campo de la aldea. Desenvainaron las armas, y os miraron desafiantes...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Mark Nelson el Miér Ene 26, 2011 2:51 pm

Antes de llegar a nuestro encuentro con aquellos hombres, recorde el diario de guerra del padre de mi abuelo que había leido cuando era joven, en él se narraba un acontecimiento parecido a este en el que los vencedores utilizaron arqueros antes de lanzar una importan ofensiva contra ellos sembrando asi el miedo ante los soldados enemigos, esta me pareció una buena tecnica y antes de llegar dispuse a dos hombres que habituaban a cazar con arco en nuestra retaguardia escondidos detras de la maleza, a mi grito lanzar sin piedad estas flechas con veneno al que parezca ser el cabecilla de los bandidos.

Iros de estas buenas y nobles tierras y perdonare vuestra vida ¡¡ (Dije decidido pero tembloroso)
-Jajajaja (se escucho de aquellos bandidos que estaban apunto de morir)

Entonces sacaron sus armas que parecían de una alta calidad, mire a los hombres que estaban a mi lado, veía el miedo es su rostro pero, sabía que era lo que había que hacer.
Mark Nelson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Miér Ene 26, 2011 5:07 pm

Finalmente la guerra comenzó, gran parte de los bandidos iban a pie y se lanzaron a la confrontación mientras que tres de ellos, montados a caballo, se quedaron observando el panorama.

Aquellos aldeanos estaban preparados para lanzar a tu señal, aunque no sabían si conseguirían acertar pues el cabecilla se había quedado atrás en un caballo.

Los aldeanos aunque más en número no estaban acostumbrados a luchar y eso les estaba pasando factura. Aun así, la cosa estaba bastante equilibrada...

Entonces dos bandidos que portaban espadas bastante pesadas se lanzaron a por ti... Si tú caías iba a ser un golpe a la moral de aquellos aldeanos demasiado grande. Simplemente, ¡debías derrotarlos!

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Mark Nelson el Miér Ene 26, 2011 8:00 pm

No podía crer lo que estaba sucediendo, ayí me encontraba, apollado por hobres que estaban dispuestos a luchar por una comuna sin malhechores, cuando hace tan solo unos días me encontraba en mi casa aislado del mundo y apenas nadie me prestaba atención, ahora era distinto , siempre había soñado con ser alguien y esta era mi oportunidad.
Entonces, todo comenzó, el sonido de las espadas resonaba por toda la comuna y la gente nos miraba desde sus ventanas rezando por nosotros y por una victoría, que debía de llegar.
Al comienzo antes del contacto directo entre nuestra gente y los bandidos, observe desde lo alto a tres jinetes y comprendí que debían de ser los cabecillas, grite con todas mis fuerzas y levante la espada con fuerza, era la señal¡¡
Depronto, se escucho un silvido como el de un latigo al cortar el aire y a lo lejos observe como las flechas iban hacia sus objetivos...
Escuche de pronto unas pisadas a mi espalda a las que respondí con un giro rápido de cadera y bíceps y dirigí un corte limpio a costado del bandido, cuando entonces vi como otro se disponia a clavar su espada en mi vientre, cerre los ojos y volví a escuchar aquel silvido celestial , una flecha....
Mark Nelson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Jue Ene 27, 2011 12:06 pm

Las flechas dirigidas a los jinetes pronto se desviaron y no dieron en su objetivo.
La batalla entre aldeanos y bandidos no cesaba, pero estos últimos llevaban ventaja por el armamento y las corazas, aun así las ganas de victoria de los aldeanos hacían que las muertes no fueran en vano y nuevos aldeanos se iban acercando al campo de batalla.
Los jinetes estaban cada vez más perplejos y miraban sorprendidos la continua llegada de nuevos aldeanos.

Tú por tu parte atravesaste la coraza del bandido y lo venciste. Y el otro... Una flecha acabó con él.
El tiempo pasaba y la guerra no cesaba...
Finalmente visteis a los lejos unos guerreros vestidos de blanco, procedían de las tierras de Illian, que no sé sabe porque razón estaban cerca de aquellas tierras.
Al verlos los bandidos desaparecieron en la penumbra de la noche y los jinetes comenzaron a galopar y la penumbra jugó a su favor....

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Mark Nelson el Jue Ene 27, 2011 3:14 pm

Aunque intuiamos que regresarían, todos estabamos contentos pues habíamos vencido a los bandidos, esa noche en el pueblo todo era fiesta y lujuría, y todos los aldeanos que habíamos luchado, eramos tratados como heroes, toda la gente nos aplaudía y nos invitaba a tragos de sus licores mas preciados, estando en una taberna apunto de perder el conocimiento por los incesantes vasos de licor, un noble que había luchado con migo se acerco y me saco de la taberna,
-¡Escucha con atención! Los los nobles de Tierras Verdes hemos decidido formar un ejercito para nuestra defensa, estamos cansados de bandas de villanos que nos amenazan y roban constantemente.
** ¿Y que tengo que ver yo? (pregunte con un tono ebrio)
-Tu historia la haremos conocer por todo el pais de Tierras Verde, y tu seras nuestra propaganda para atraer a jovenes al ejercito.
** ¿Y que saco yo ? (pregunte de malas maneras)
- Seras el general del mismo ejercito y obedeceras las ordenes del consejo de nobles , el gobernador y todos tus superiores políticos.
La voca se me hizo agua ante el hecho de pensar ser un general, y decidi que había que celebrarlo y para mi error volvi a tomar un trago de licor que me quito la consciencia ayi en la taberna.
Mark Nelson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Jue Ene 27, 2011 4:35 pm

OFF: ¡Leete las normas por favor!
Hay una de ellas que dice: Queda prohibido controlar a personajes internos que no te autorice el MOD directamente.
De hecho este post choca con las ideas de tierras verdes....

ON:
Tras los varios días que duró la resaca, te mandaron llamar por el líder de una de las comunas. Lo conocías bastante bien, era Fidel Alsi, conocido por sus incesantes intentos de formar un ejercito en Tierras Verdes. Una vez llegaste a su humilde morada, te recibió la mujer de este que no parecía estar muy de acuerdo con los ideales de Fidel. Era María Maldonado, hermana de Carlos de Maldonado, una familia muy influyente en Fortaleza.
Tras una breve conversación hablando de cosas sin apenas importancia, entraste a ver a Fidel Alsi.

-Bienvenido, ¡joven y ambicioso chico! -Exclamó de manera amigable como si le alegrara tu presencia.
-No te habrán informado aun de la fuerte oposición, pero casi todas las comunas de oriente se han opuesto a la creación. Y la CúPuLa... Se ha negado... Y bien, ¿tienes alguna idea?

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Mark Nelson el Jue Ene 27, 2011 5:06 pm

En ese instante, mi corazón que anhelaba el poder, poder que muchos de mis compañeros deseaban y que habia hecho surgir problemas entre nosotros, se estaba desvaneciendo, yo, ya estaba marcado por la ambición y haría todo lo que estuviese en mi mano para remediar la situación y obtener asi mi ambición más preciada.

** La cupula, las comunas de oriente, y nosotros. Tierras verdes esta dividida y nosotros temos la culpa, pero tambien la llave a la solución. (Espuse esta frase de manerra intrigante para obtener asi su mas plena atención en mi)
-¿como?¿A que te refieres?
** Como bien has dicho antes, las comunas de oriente no tienen ejercito, y la gente de estas comunas te apolla en tu decisión de formar un ejercito, asi que estas estarán dispuestas a respetar tu autoridad en caso de que quieras someter a las comunas del oriente y te consideraran un lider, mi plan es formar un ejercito los mas rapido posible organizarnos y pedir formalmente a las comunas del oriente que se unan, si estas no aceden, la respuesta esta clara
Mark Nelson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Jue Ene 27, 2011 6:29 pm

-...
Fidel pareció dudar un poquillo... y tras unos segundos de reflexión asintió:
-Esta bien, pero esto debe darse con la máxima discreción. Nadie, nadie, nadie debe enterarse de la creación del ejercito hasta que no esté listo si no... Pueden correr cabezas... Y la tuya irá la primera.
Dijo con un tono más amenazador... Mientras se repetía en voz baja casi para sí mismo "vamos a caer en el mismo error que los terrícolas... ¿Estaré haciendo bien", escribía una carta que luego entregó a un mensajero y le dijo que se la llevara al Conde Rior, otro noble y de los más poderosos junto con Fidel Alsi, Claus Hipot, Lion Cry, Fartax Admí. Estos dos últimos mantenían su oposición a la creación de un ejército que poco a poco se hacía más inminente.

De hecho, en el periódico de Tierras Verdes salía la matanza de la que fuiste testigo y un titular que hablaba sobre el ejército "en busca del ejército"
La cosa avanzaba bien

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Mark Nelson el Vie Ene 28, 2011 8:02 am

Sali de aquella habitación convencido de que lograriamos nuestros objetivos, me diriji a entregar la carta al conde Rior del que se decia que su tozudez ante su pensamiento le costaría alguna vez su pellejo, pero para mi suerte, el conde Rior apollaba la creación del ejercito desde que entraron una vez en su casa para robar. Por el camino me encontre con el noble que me saco de la taberna y que inició mi carrera militar, aprovechado esta casualidad,
** Hola mi fiel amigo, me dirijo ha ver al conde Rior, Fidel me ha encargado que le entregue esta carta para que inicie una campaña militar en sus tierras, Fidel me ha comentado que la formación del ejercito debe de realizarse con un poco de discrepción, y había pensado que puesto que tu conoces bien a todos los taberneros de la zona, les hables de la creación de este y les entregues estos folletos de alistamiento para que ellos se encarguen del alistamiento, para que cumpla bien su trabajo, prometeles también que cobraran 100$ por cada 100 soldados.(yo sabía que no les ibamos a pagar, pero eso les haría tomarse el trabajo mas enserio).
**Bueno e de seguir mi camino
Cogio los follletos sib despedirse y se encamino hacia la aldea mas proxima.
Mark Nelson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Vie Ene 28, 2011 3:15 pm

Pronto estuviste en las tierras del Conde Rior, se podía apreciar que a pesar de carecer de ejército, tenía una buena guardia privada que defendía sus tierras...
Si hubiera habido una guardia así en tu aldea... Otra historia hubiera pasado... Pero no había marcha atrás. Por donde pasabas la gente te miraba extrañado pues no eras de esas tierras y el Conde Rior no hablaba con extranjeros directamente...

Además tu foto como general comenzaba a salir en algunos periódicos y papeles divulgados por las asociaciones que estaban a favor del ejército.
Pero las asociaciones que estaban en contra de la creación también se movilizaron, y amenazaron con abandonar Tierras Verdes si se creaba el ejército y estas asociaciones formaban un 60% de la población, frente a un 30% que lo apoyaba y un 10% que hubiera o no, seguirían haciendo lo mismo, es decir, les daba igual.

Una vez estuviste en la morada del Conde, que a pesar del título era humilde y no tenía riquezas si no que lo único que poseía, era influencia. Este se enteró de tu visita y fue a recibirte:
-Buenas, ¿qué te trae por aquí?

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Mark Nelson el Vie Ene 28, 2011 3:46 pm

Entré en una habitación en la que una doncella me indicó y me encontre con el noble
**Me manda el conde Rior para comunicarte que vuestra propuesta se esta poniendo en marcha y en una semana el ejercito estará formado y a vuestra disposición, según hemos estado analizando Fidel Alsi, algunos matematicos y yo, el ejercito se compondría de entre treinta y cincuenta mil hombres, las armas ya han llegado de fortaleza, ademas segun mis informadores el ejercito si hacemos un buen uso de el, este sera vien visto por el pueblo y por las comunas de oriente, mi propuesta es que una vez creado este, el primer paso que demos sera hacerles entregar grano, crear nuevos campos de cultivo y fomentar asi el cultivo de tierras y defender, mejor dicho limpiar de bandiddos Tierras verdes y crear asi una paz fuerte e interna que nos permitirá en unos meses incrementar este casi hasta los cien mil hombres, suficiente para vuestros fines. (La verdad esageré un poco en los datos, pero estos llamarían asi su atención)
Mark Nelson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Vie Ene 28, 2011 4:15 pm

ON:
Un poco no, bastante, la cifra aproximada del ejercito era entre los 20 000 y 30 000 hombres, casi sin apenas estudios de batalla y muy desorganizados. No estaba mal para empezar y todo marchaba bien. El Conde Rior aceptó, pero advirtió una cosa:
- Yo firmaré lo necesario, pero para hacerlo quiero que otros nobles hayan firmado ya, así me aseguraré de que esto no sea una trampa...
Le entregaste la carta y te marchaste al nuevo feudo, pues según te había comentado Fidel, el nuevo objetivo era Claus Hipot
La creación del ejército era ya sabida por el mundo entero y había bastante oposición en todas las regiones... De hecho algunas comenzaron a movilizarse:

La CúPuLa había ya pedido ayuda a las naciones más cercanas y a algunas aldeas de cerca. Illian había puesto todo su ejército a manos de al CúPuLa, bien por intereses propios o por intereses comunes. Eso nadie lo sabía

Por su parte, Ciudad Oculta, la nación más poderosa por mar llevaba ya una flota de más de 500 barcos con el objetivo de frenar la revuelta que se había originado.
El resto de naciones esperaban a ver que ocurría con todo esto... Quizás fuera un rumor, pero algunos topos lo habían confirmado ya.

El ejército estaba siendo entrenado en las a las espaldas de las "Colinas Negras". El principar cabecilla reconocido hasta la fecha era Fidel Alsi...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Mark Nelson el Vie Ene 28, 2011 8:33 pm

Estuve una semana entera de noble en noble, de hombre libre en hombre libre por las comunas de Tierras Verdes para que apollaran el ejercito, cuando les comente el proposito que fidel y yo andabamos buscando muchos de los nobles que se oponía a la creación de un ejercito cambiaron de opinion y nos empezaron a apollar, otros en cambio no, a mi parecer por que eran estupidos... Tras una semana de entrenamiento para el ejercito, que ya contaba con treinta y tres mill hombres. Fidel me ordeno que pusiera en practica la segunda fase, en los tres dias posterires al inicio de la segunda fase, Tierras verdes contaba ya con quinientas nuevas plantaciones de grano y sus respectivas granjas para el cultivo, se empezaban a contruir vias de comunicación y había en proyecto miles de avances para una sociedad atrasada como era Tierras Verdes, la mano de obra del ejercito al ser numerosa permitía el rapido avance de los proyectos, pero quinientas parcelas y miles de proyectos, no eran nada, debía seguir el progreso, pero las potencias estranjeras nos veían como una amenaza y esto dificultaba nuestro comercio con ellos, para solucionar esto, Fidel hizo mandar una carta a la cupula:
-Compatriotas de Tierras Verdes, estais confundiendo nuestro proposito en la creación de nuestro ejercito, nos veis como una amenaza y no como un progreso, tierras verdes tiene que estar unida y al parcer nuestra union se esta desmoronando, estais movilizando tropas y contando los días para atacarnos, nosotros no queremos una guerra y menos una guerra civil, para solucionar este desacuerdo y terminarlo de una forma pacífica pero en la que se resalte los intereses de Tierras Verdes como nación unida poderosa y a tener encuenta, celebraremos una reunion en la sede de La cupula y zanjaremos el tema sin conflicto belico alguno.
Mark Nelson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Vie Ene 28, 2011 10:25 pm

OFF: Una cosilla, tu y yo lo estamos haciendo ya así pero nunca voy a permitir una manipulación tan exagerada... XDD

ON:

Todo parecía muy facil pero la cosa comenzó a complicarse:
Con la creación del comercio, los alimentos cultivados comenzaron a esportarse y los aldeanos no estaban dispuestos a trabajar gratis ahora que tenían opción a comerciar.

Con el aumento del ejercito se produjo una disminución en el personal que trabajaba en el campo, y caa soldado por supuesto quería tener su propia paga con la que pagar el precio de sus interes.
Además al crear más campos había aun menos personal (aun cuando había gente que entró en las tierras de Fidel y el resto de nobles, otros se marcharon) y debido a la escasa mano de obra y la gran demanda también peían un salario bastante grande.

Y de los avances, debido a que gran parte de los materiales estaban aun sin investigar, el intento de desarrollo iba muy lento y pausado...

Pero no acababa todo ahí. Las armas para el ejército que se importaban de Fortaleza,dejaron de venir por dos razones: la presión extranjera sobre la fábrica que os vendían las almas y la falta de riqueza.

Ycon todos esos problemas por solucionar, la CúPuLa decidió aceptar tu oferta de hablar.
Mientras,el ejército de Illian habían aislado ya totalmente Tierras Verdes entero, excepto el mar que era controlado por Ciudad Oculta.

Y allí estabais los noble y tu viendo la situacíon dos días antes de la reunión con la CúPuLa

-Bien, -comenzó Fidel -Las cosas se están complicando... ¿Alguna idea?
Rior respondío:
-Lo que nosotros estamos haciendo no está mal pero... ¿Realmente la solución es realizar lo que eestamos haciendo?
Llegado el momento oprimiremos a las Tierras que se oponga, y eso no es lo que buscamos.
Teníamos un ámbito de igualdad y ahora... nos hemos convertido en los líderes...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Mark Nelson el Sáb Ene 29, 2011 9:15 am

** Jajajaja ( me rei descaradamente) ¿de que igualdad hablas? dde una igualdad en la que esisten la nobleza y los pleveyos?, necesitamos gente, y creo tener la solución, daremos tierras gratis a todo aquel que venga a Tierras Verdes, en las otras aldeas la gente no tiene propiedad sino que trabaja para alguien, nosotros se la entregaremos gratis, una parcela de 1hectaria por cada dos familias, la ambición de la gente hará llegar a miles de personas, y haremos de esta tierra una tierra realmente libre¡¡¡
-Y que pasa con nosotros ehh¡¡ no nos interesa perder nuestro poder
** No lo perdereis, una vez iniciado el cambio implantareis una democracia y vosotros os presentareis mostrando todos vuestros logros, formareis empresas con vuestro capital y sereis ricos y poderosos pero con una diferencia, ahora la gente sera vuestra amiga y fan y no os vera como seres maquiavelicos que solo pensais en vuestros intereses.
-Genial Nelson, que cres que debemos hacer ahora?
** Yo haré correr el mensaje de la entrega de tierras para todo aquel que las pida, y tras unas semanas la población de tierras verdes crecerá entorno a un 30% y se acabaron nueestros problemas de abastecimiento, ahora solo queda que el mundo nos acepte, y eso lo lograremos en la Cúpula, haremos de tierras verdes un lugar libre y democratico.
Ellos apenas entendían de democracia pero les pareció una palabra bonita y acedieron, pero antes de que implantaran esta nueva forma de gobierno, debíamos mejorar a nivel de pueblo y sobretodo que las demas potencias no estuvieran presionando constatemente nuestras acciones, el mundo tendría que ver con buenos ojos nuestro proposito¡¡
Mark Nelson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Sáb Ene 29, 2011 10:17 am

OFF: He estado en muchos rol y en muchas revoluciones ^^ Formar el ejército es fácil pero espera y ahora veras
En verdad hay igualdad, lo de los nobles lo dijiste tú una vez, pero observa... =P

ON:

El Conde Rior, que parecía el más sensato en aquella asamblea comenzó a corregir tus continuos errores de principiante....

-Lo de Nobles es algo muy simbólico, son títulos que dieron a nuestras familia por sus buenos actos y por los descubrimientos realizados. En realidad, nosotros trabajábamos, ahora no debido a esta revolución, como el resto del mundo y nuestras casas, no eran mejores que las de otros trabajadores. Además si nosotros los nobles, hubiéramos ventajas, debería haber un cambio, sí, pero en el que nuestras cabezas rodaran... [Si lees mis post anteriores con detenimiento veras como menciono que las casas de los nobles son humildes moradas y aunque pueda parecer sarcástico en un principio, la realidad es que así son Wink ]
Entonces Hipot interrumpió observando la situación actual...

-¿Cómo vas a hacer que vengan si tienen Tierras Verdes aislada hasta los topes?
Además la tierras que estamos dando son comunes, propiedad del pueblo y de la CúPuLa... No tenemos armas, y los aldeanos empiezan a pedir salarios o tierras: Si les damos salarios, perdemos dinero del que ganamos en el comercio y que proviene de las tierras, y si le damos tierras; pues perdemos el dinero que se obtiene de esas determinadas tierras...

OFF: En realidad, me estoy hasta divirtiendo ^^

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Mark Nelson el Sáb Ene 29, 2011 1:09 pm

-Estoy ya... de tanta tontería, esta claro que buscan un solo proposito eliminarnos por la fuerza, pos que así sea, lucharemos por nuestra causa¡¡¡
Dijo fidel muy filisoficamente,a todos parecio gustarle la idea e iniciaron una carta en la que esponía que irian a la guerra de no ser que las potencias esteriores reanudaran el comercio con ellos y eliminaran la obstrucion de las fronteras de Tierras Verdes, la desisión estaba tomada por todos y aunque tenían miedo, sabían que era lo que se debía hacer.
Entonces fidel me ordenó que dispusiera al ejercito en la frontera y que a su orden eliminara a todo aquel que se opusiera a una nueva sociedad en Tierras Verdes osea que luchara con el ejercito opresor para nuestra causa.
Tal como me ordeno fidel hize alistar casi por la fuerza a todo hombre que podía luchar y dispuse al ejercito entero a unos cientos de metros de la frontera, el ejercito formado por civiles y soldados había incrementado en treinta mil hombres y nos habíamos convertido en una podencía que cuya causa que defendía sería dificil de erradicar.

**SEREMOS GRANDES¡¡¡¡ LUCHAREMOS HASTA LA MUERTE POR TIERRAS VERDES
Grite apasionadamente a las tropas, que me respondieron con un gran auge.
Mark Nelson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente