Airotsih
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
Sáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
Sáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
Jue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
Miér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
Lun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
Lun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
Dom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
Sáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
Sáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

56% 56% [ 5 ]
44% 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Jul 10, 2012 1:16 pm.

La Hora de la Despedida

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: La Hora de la Despedida

Mensaje por Löwe el Vie Ene 21, 2011 8:15 pm

-Sígueme- fuisteis a la biblioteca y allí el cogió un libro y te lo entrego. -Para aprender sobre los detallistas este es mucho mejor...- no parecía muy convencido de sus palabras aun así prosiguió:
-Eso iba para mí. Y como asunto personal que es, no te importa- Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro. No estaba cabreado, si no que le pareció que aquel mensaje tenía poca importancia.
-Está bien, te enseñaré-

Spoiler:
Stats:
- Nivel: 1
- Puntería: 7
- Fuerza: 15
- Resistencia: 3
- velocidad: 2
- Energía: 100 %
- Vida: 3281
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:
Inventario: 50$

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Ver perfil de usuario http://rolairotsih.forosactivos.net

Mensaje por Kvothe el Dom Ene 23, 2011 4:10 pm

- Muchas gracias por el libro, espero que sirva tanto como tu dices para que aprenda cosas sobre los detallistas.
- De acuerdo y cuando empezamos a entrenar?
- Espero que sea pronto que tengo unas ganas de aprender gigantescas...

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Dom Ene 23, 2011 4:27 pm

-¿Era hacer emboscadas no?? Así que quieres ser un ladronzuelo... jajajaj-

Y así comenzó tú entrenamiento. Conforme leía aquel libro que te había prestado ibas descubriendo cosas nuevas sobre el "detalle" el infinito poder que tenía, como algunos incluso dominaron piedras que nadie hasta ahora a parte de ellos lo han conseguido. Como se enfrentaron los distintos grupos del "detalle" por la supremacía...
Los caballeros templarios, los X-Rez, "manzana"...
Había tantos, siempre tenías en mente aquellas palabras de Azur:
"Te esperaré en Xelocs..."

OFF ROL:
Cuando se entrena eres tú quien con un post debes explicar lo que aprendiste, como lo hiciste, como lo viviste... Puede ser aquí seguido^^
Mínimo (15 líneas)

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Dom Ene 23, 2011 5:08 pm

Nada más decirme eso, me llevó a un lugar por donde pasaban bastantes campesinos y carros llenos de comida, armas, etc.. Cuando estábamos allí pasó un carro lleno de verduras, el cual se dirigía hacia el norte, creo yo que sería para vender la verdura en algún pueblo cercano de la zona. Cuando estaba pasando por el camino, mi maestro me ordenó que fuera y me escondiera cerca del paso de ese carro en algún arbusto o árbol situado a ambos lados del camino. Me dijo que cuando estuviera escondido y el carromato se acercara a mi posición, hiciera ruido para que el hombre que iba montado en el carro se despistara y mirara hacia mi posición. Yo lo hice tal y como me dijo, y cuando miró hacia los arbustos en los que yo me situaba, me dirigí, escondido entre los matorrales, a la parte trasera del carromato, donde el hombre llevaba metidas las verduras. Cuando llegué, mi maestro me dijo que cogiera alguna pieza de las que llevaba para comprobar que había logrado esconderme sin que me viera el hombre.
Nada más cogerla me volví hacia su cabaña para llevársela y comenzar con el arte de las emboscadas.
Tras unos días, en los que mi maestro me enseñó las principales técnicas para la realización de las emboscadas. Tras haber pasado un mes entrenando esas técnicas para realizar emboscadas, mi maestro creyó que ya estaba preparado para realizar una y me llevó al mismo paso en el cual robé la pieza de verdura. Mi maestro me indicó que él se situaría en la espalda de los campesinos que pasaban por ahí y que yo apareciera por delante suya saltando desde un árbol que se situaba a la derecha del camino. Él se encargaría de hacer ruido para distraerlos y luego yo me encargaría de amenazarles y todo lo demás, antes de decirles que estaban formando parte de mi entrenamiento. Y así se hizo, estaba atardeciendo cuando mi maestro se escondió entre los arbustos y yo ocupé mi posición en el árbol. Él hizo un leve ruido, el suficiente para captar la atención de los campesinos, entonces cuando miraron hacia los arbustos, yo salté desde el árbol y me puse enfrente suya, y posteriormente mi maestro se situó a sus espaldas. Entonces, aprovechando el momento de incertidumbre de los campesinos, yo intenté quitarles una cesta que portaba el menor de ellos dos. Se la quité y mi maestro me felicitó por el trabajo realizado. Después de su felicitación, yo les pedí disculpas a los campesinos por haberlos escogido a ellos y les dije que no les haríamos nada, ya que solo formaban parte de mi entrenamiento. Tras eso nos marchamos y les devolvimos sus cosas. Cuando llegamos a la cabaña de mi maestro el me volvió a felicitar y me dijo que ya estaba listo para hacer emboscadas. Yo ese día me fui muy contento a la cama, esperando que amaneciera para marcharme hacia otro lugar.

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Dom Ene 23, 2011 5:24 pm

Tras varios meses de duro entrenamiento aprendiste las técnicas de la emboscada y del escondite bastante bien.
Tu maestro estaba sorprendido pues lo aprendiste en poco tiempo, como si llevaras prisa por algo. Tú lo sabías muy bien, aun estabas alucinado de que un chaval de siete años tuviera ese poder... Era fascinante, habías perdido casi diez años de tu vida en nada. Era tiempo de recuperarlo.
De vez en cuando tu maestro te contaba cosas sobre el detalle; y tú acabaste tu libro
(+1 "detalle"). Todo iba bien, incluso de vez en cuando alguien visitaba a tu maestro, era un chaval y le traía más libros, seguramente con mensajes cifrados...
Recuerdas un día en que no continuasteis el entrenamiento y estaba muy nervioso, fue tras recibir un libro; "El detalle de Eryr"
Así se llamaba... Esta noche aunque quería mostrarse tranquilo contigo, no podían e incluso le caían gotas de sudor de la frente... Algo marchaba y no bien...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Dom Ene 23, 2011 5:34 pm

El día que estaba tan nervioso yo le pregunté miles de veces que que decían en ese libro que le había traído ese joven. También le pedí que cuando me marchara me prestara varios libros sobre el detalle para aprender más, pero no le dije todavía lo de Azur ya que no sabía si debía o no decírselo.

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Dom Ene 23, 2011 5:46 pm

Siempre te dijo que aquello no era de tu incumbencia y esquivaba la pregunta. Te entregó varios libros para la marcha y tu ya dormías en tu cuarto cuando algo te despertó...
Era tu maestro y parecía muy alterado:
-Kvothe, márchate a Tubrocs y allí entra en la taberna: "lobo dorado", pregunta por José, y entrégale estos libros. Luego desaparece y que nadie te vuelva a ver entrar o salir de allí. Toma- te entregó una bolsa de cuero donde iban alrededor de siete libros.
Entonces viste como, de una estantería que había en la biblioteca sacó una piedra que tú bien sabías cual era. Una esmeralda...
Y salió a la calle... Sólo entonces te percataste del ruido que había en la calle, aunque escondidos y bien en silencio, tu maestro era capaz de detectarlos y ahora tú también.

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Lun Ene 24, 2011 3:57 pm

Yo, nada más decirme eso, me vestí y salí por la puerta trasera que había en la cabaña. Puse rumbo lo más rápido posible a la entrada de Tierra de Elfos para intentar localizar un carro, el cual fuera hacia Tubrocs, para ver si me podían llevar allí lo más rápido posible y no tener que hacer todo el camino andando.
Tras unas horas andando llegué a la entrada, por la cual no estaba pasando nadie en ese momento, ya que todavía era una hora muy temprana para que pasaran carros.
Para que la espera no se me hiciera larga y aburrida, decidí empezar a leer uno de los siete libros que me había encargado transportar mi maestro, para informarme más sobre el detalle.

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Lun Ene 24, 2011 4:14 pm

Mientras te alejabas, pudiste ver primero rayos de una esmeralda que pintaban el oscuro cielo mientras que unas llamaradas intentaban devorarlo, luego... sólo pudiste contemplar con impaciencia como se quemaba la casa de tu maestro mientras te alejabas...

Una vez estabas en la entrada del oeste, comenzaste a leer un libro llamado "El detalle, la fuerza y la energía". Este libro contaba las experiencias de los hombres que durante su juventud habían agotado su energía "mágica", como tanto su fuerza como su resistencia fue disminuyendo hasta convertirse en un verdadero anciano... Y eso con solo treinta años de edad... Luego contaba que algunos han logrado transmitir sus poderes a otras personas o incluso a varias... O como la leyenda Odin a un ejército entero, pero en la actualidad, se considera que solo unas tres personas en todo el planeta son capaces de pasar el poder de las piedras a otras personas y como mucho a una sola... Estaba realmente interesante. Pero algo te sacó de tu mundo...
Justo ahora estaba pasando la carroza "taxi", una carroza que iba pasando por todas las aldeas y naciones por un módico precio de 6$...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Lun Ene 24, 2011 7:40 pm

Yo estaba tan metido en mi lectura, que se me fueron las horas volando...
Al ver que un carromato se acercaba hacia mi posición cerré rápidamente el libro que estaba leyendo en ese momento y levanté la mano para que el hombre que llevaba el carromato viera que quería montarme en el carromato para ir a algún lugar.
Cuando llegó a mi posición yo le pregunté que si me podría llevar a la aldea llamada Tubrocs, y el me respondió rápidamente que por el módico precio de 6$ él me llevaría a la aldea que yo quisiera, pero que según lo cerca o lo lejos que estuviera tardaríamos más tiempo. Yo me alegré tanto de haber encontrado un transporte para ir a Tubrocs tan rápido que me subí al carro de un salto. Ya sentado en él, empecé de nuevo a seguir leyendo el libro que todavía no había terminado para seguir investigando sobre los detallistas...

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Mar Ene 25, 2011 5:16 pm

Largo rato leíste los libros que tu maestro te dejo; nada destacar a parte de que si uníamos las palabras subrayadas obteníamos:
-Han venido a visitarme. Un niño y su maestro. Me han descubierto. Lo voy a dejar-
-No puedes, hemos llegado muy lejos-
-Lo siento, tengo un alumno-
-Comprendo. Aunque te mantendré informado-

¿Qué extraño...? Continuabas con tus reflexiones tranquilamente hasta que un niño, de muy temprana edad, tres como mucho, te dijo:
-Se te ve preocupado...-
Llevabas alrededor de tres horas de viaje....

Última edición por Löwe el Mar Ene 25, 2011 7:02 pm, editado 1 vez

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Mar Ene 25, 2011 5:29 pm

- Eh, no que va!!, esque estaba leyendo una historia muy chula y me habia metido en el papel del protagonista y yo estaba en mi mundo!!
Pero no me hagas caso que yo estoy un poco loco xD
Tras decirle eso le pregunté:
- Tu eres demasiado joven como para hablar y notar mis sentimientos no??
- Y por cierto, hacia donde os dirigís tu y tu madre??

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Mar Ene 25, 2011 7:07 pm

-Vamos hacia Fortaleza, allí trabaja mi marido como soldado en el ejército...- dijo la mujer que parecía ser su madre, y que a pesar de sus pintas hablaba de forma muy culta. Pero como los niños, niños son:
-Mi padre es uno de los generales más impor...-
-¡Shhhh!-
Su madre rápidamente cerró la conversación. Para luego entablar otra evitando posibles preguntas que la incomodaran: -¿Y tú? ¿Hacia dónde te diriges? Pareces muy joven para ir tu solo...-
-¡Es un libro del detalle!-
exclamó entonces el niño y dijo: -¿Puedo verlo? Mi nombre es Norman... ¿Y el tuyo?-
El chaval daba sensación de inocencia aunque también era bastante sabio en proporción a su edad...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Mar Ene 25, 2011 7:15 pm

- Ummm, hacia fortaleza eeeh- dije pensando si eso se encontraba por mi camino- osea que tu papa es un soldado muy fuerte no?? Pues espero que tu crezcas y llegues a ser tan fuerte como el. Asi que ya sabes hazle caso a tu mama en todo lo que te diga de acuerdo?
tras eso le dije: Lo siento, pero es que el libro no es mio asi que no te lo puedo dejar, además me han encargado llevarlos hacia Tubrocs sin que sufran ni un solo rasguño asi que mas vale prevenir que curar. Lo siento pero si en verdad en este no pone nada interesante es solo para aprender que es el detalle, y por lo que veo tu ya sabes lo que es o es asi?
- Encantado Norman! Mi nombre es Kvothe

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Miér Ene 26, 2011 12:04 pm

El niño reflexionó un poco... Y entonces contestó:
-Mi papá tiene algunos libros que he leído. Aunque aun leo lento... Quiero aprender alquimia y llegar a trabajar con mi padre... ¿Crees que soy listo?- aquella pregunta era sincera e inocente. No sabía aun lo que era un ejército. Entonces su madre llamó le llamó y le entregó un libro. Entonces se puso a leer... Tranquilamente...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Miér Ene 26, 2011 12:16 pm

- Pues claro que pienso que eres listo, ya que cuando yo tenía tu edad no sabía casi ni andar, y mucho menos leer y hablar tan bien como tu. Dices que lees lento, pero lo que me extraña es que sepas leer!! - Dije bastante sorprendido.
- Así que quieres llegar a ser un alquimista y trabajar con tu padre eeh... - le dije con curiosidad.
- Pues yo quiero llegar a ser un detallista y encontrarme con un amigo mio, al que voy buscando para que me instruya en el arte del detalle y unirme a él.
- Te digo una cosa, él también es muy joven, pero tiene un poder inmenso, y yo creo que tu podrías llegar a ser tan poderoso como él.
Tras terminar de hablar con el chico, yo también me puse a leer el libro que me había dejado a medias.

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Miér Ene 26, 2011 1:16 pm

Este libro estaba relacionado con las piedras sagradas, acababas de comenzar a leerlo cuando finalmente llegaste a una aldea, no conocías su nombre pero podrías dar una vuelta antes de comenzar a viajar otra vez...
Aquella aldea era bastante pequeña y no había mucho ajetreo pero la carroza se había detenido hasta mañana.

FIN DEL TEMA

Nv. 2
Puntería: 6
Fuerza: 12
Resistencia: 7
Velocidad: 10
Vida: 4153

Experiencia Testigo: +200
Experiencia de Saberes + 50

Nuevo tema:
Kvothe: "Problemas"

Abre el post en la aldea "Creux"