Airotsih
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
Sáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
Sáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
Jue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
Miér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
Lun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
Lun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
Dom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
Sáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
Sáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

56% 56% [ 5 ]
44% 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Jul 10, 2012 1:16 pm.

La Hora de la Despedida

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La Hora de la Despedida

Mensaje por Kvothe el Lun Ene 17, 2011 6:57 pm

Era por la mañana, y yo venía de darme un paseo por el bosque, al llegar a mi casa me encontré a mi madre esperandome en la puerta de nuestra casa. Al acercarme ella me dijo que si quería podía recoger mis cosas, las cuales eran pocas, y empezar mi aventura en busca de mi hermano. Yo no me esperaba que me dijera eso, ya que entonces solo se quedaría con mi hermano pequeño de 10 años recién cumplidos, el cual nació poco después de que muriera mi padre. Yo le dije que me iría pero que el dinero que fuera ganando se lo enviaría para que salieran adelante y no les faltara nada. Y así fue como deje atras a mi familia para ir en busca de otro componente de mi familia...

Kvothe

Ver perfil de usuario

Re: La Hora de la Despedida

Mensaje por Löwe el Lun Ene 17, 2011 7:06 pm

Tu principal objetivo, conseguir dinero para tu familia...
Un antiguo anciano te había educado en las malas artes, más concretamente en el arte del disfraz... Tal vez era hora de visitarlo otra vez.
Vivía en una montaña, bastante alta, era lo que se conocía como un ermitaño, de joven había sido un bandolero pero ahora estaba jubilado, nadie sabe de que vivía, ni la localización exacta del lugar... Nada
Löwe
Rol Master

Ver perfil de usuario http://rolairotsih.forosactivos.net

Mensaje por Kvothe el Lun Ene 17, 2011 7:11 pm

De repente me acordé de aquel viejo que me había enseñado el arte del disfraz y decidí ir a buscarlo para ver si me podía instruir en otras artes y enseñarme a luchar o algo. Solo sabía que vivía en la montaña de detrás de mi casa en una especie de cueva. Entonces seguí el sendero que iba hacia la montaña a ver si podía encontrar a mi antiguo maestro.

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Lun Ene 17, 2011 8:40 pm

El camino era largo, tal vez tuvieras que acampar en algún lugar de la larga montaña, ya que antes de llegar a ella debías cruzar un extenso bosque.
Era ya por la tarde cuando viste un lago en medio del inmenso valle... Entonces viste a un chaval, de unos siete años tirado en las orillas y rodeado de sangre por todo alrededor...

Spoiler:
Stats:
- Nivel: 1
- Puntería: 7
- Fuerza: 15
- Resistencia: 3
- velocidad: 2
- Energía: 100 %
- Vida: 3281
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:
Inventario: 50$

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Miér Ene 19, 2011 5:35 pm

Al verlo, me apresuré a ver si todavía estaba vivo... Le noté todavia pulso y entonces le rasgué la camisa para ver la herida por donde sangraba tanto... Vi que era una herida producida por una hoja de espada y al estar al lado del rio decidí limpiarle la herida y hacerle una especie de vendaje con la camisa a "mi estilo". Cuando se lo hube hecho lo cogí a mis espaldas y me apresuré a subir la montaña corriendo para ver si me daba tiempo a ver alguna cabaña o algo por el camino en la que pudieran socorrer al chico...

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Miér Ene 19, 2011 6:17 pm

Por el camino notaste que el chaval abrió los ojos. Te miró extrañado y atemorizado. Te paralizaste, el chico te había clavado algo en el hombro... Entonces saltó de tus espalda, intentó mantener el equilibrio pero la herida hacía mellas en él. Entonces en tu mente comenzaste a escuchar una voz de niño, pero este no movía la boca, tan solo te miraba fijamente:
-¿Quién eres? Tú no eres de mis perseguidores... ¿Qué quieres de mí?-
Desde el suelo no cesaba de mirarte esperando como si de un momento a otro debieras desplomarte, te miraba con cierto temor pero estaba ahora más tranquilo...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Miér Ene 19, 2011 6:23 pm

- Hola, me llamo Kvothe. Tranquilo no quiero hacerte daño, solo quiero curarte esa herida que te han hecho... Y proseguir mi camino, ya que te encontre hace un rato a las orillas de un lago sangrando mucho. Solo intento llevarte a algún lugar donde te puedan curar. ¿Tu conoces alguno por aquí cerca?
Y tras decir eso hinqué una rodilla en el suelo debido a la herida que me habia hecho. Tras eso espero que me contestara y me iba acercando poco a poco para intentar ganarme su confianza y echarmelo a hombros otra vez mas para seguir caminando...

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Miér Ene 19, 2011 6:28 pm

-Yo...- dudó un momento, entonces reaccionó como si hubiera recordado algo. -¿Y mi maestro? Lancelot, ¿Dónde está?-
El chaval comenzó a intentar levantarse, se acercó a ti, observó tu mirada, y como si hubiera leído algo en tus ojos. Te clavó otra aguja y la paralización comenzó a cesar aunque muy lentamente

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Miér Ene 19, 2011 6:34 pm

Al ver que me clavó otra aguja y la paralización comenzaba a cesar me levanté y me lo intenté echar a los hombros para ayudarlo a caminar. Yo le dije que también iba en busca de mi maestro, Edward, el cual vivía en una cueva de esta montaña y le pregunté que si conocía alguna cueva de esta montaña.
- Oye por cierto, todavía no me has dicho como te llamas...- Le dije con una sonrisa Y proseguí andando hacia arriba de la montaña.

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Miér Ene 19, 2011 6:44 pm

El dejó que le montaras, entonces te miró...
-No, solo estábamos aquí de paso... Nuestro destino Xelocs. Pero mi maestro decidió que debíamos parar aquí porque la biblioteca es muy amplia y me vendría muy bien... No sé cómo nos descubrieron... Mierda...- Se maldecía a él mismo por haber hecho caso a su maestro. Sabía mucho de la vida para tener siete años. Había sufrido mucho
Ante tu última pregunta dijo: -Azur, mi nombre es Azur...-
Entonces se agarró fuerte a ti y notaste como el cansancio acumulado que tenía iba desapareciendo... Claramente no era un chico normal.
Un largo trayecto en el que el chaval durmió profundamente, y tú notabas como si realmente fueras tú el que dormía y no estuvieras andando...

Tras un rato largo deambulando por el valle directo hacía aquella montaña que cada vez veías más cerca, algo te detuvo.
Era un campamento, de unos siete hombres. Oías gritos procedentes de una tienda como si el dolor más inmenso estuviera acabando con alguien...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Miér Ene 19, 2011 6:51 pm

Al ver el campamento y escuchar esos gritos de dolor que provenían de la cabaña decidí despertar a Azur para ver si los conocía y si debíamos continuar con nuestro camino o por otra parte acercarnos para ver lo que sucedía. Cuando vi que estaba abriendo los ojos le lancé la pregunta y esperé a que me respondiera.

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Miér Ene 19, 2011 7:14 pm

Él cerró los ojos...
Tras unos intensos minutos, 10 tal vez... Comenzó a hablar.
-Allí está mi maestro, está siendo torturado parece ser que me dejó allí con la esperanza de que no me descubrieran...-
Entonces se levantó y comenzó a andar hacia el campamento, los guardias al verlo llegar se lanzaron contra él. Aunque de poco les sirvió, a pesar de ser un chaval de sólo siete años, sacó de una bolsa una esmeralda, y observándolos comenzó a lanzar rayos... Tú mirabas sorprendido su poder...
Los dos hombres cayeron pronto, pero un tercero iba directo a él, entonces metió la mano en la bolsa y desapareció...
Tras eso otro rayo acabo con ese y con otro que esperaba. Entonces apareció de nuevo Azur. Que sacó la mano de la bolsa con otra piedra, que brillaba incluso en la oscuridad
Los tres últimos guerreros se lanzaron pero las espadas apenas le hicieron un rasguño y de nuevo la esmeralda se los fundió.
Finalmente apareció un hombre... Azur lo observó sin inmutarse. Aquel extraño hombre sacó una flauta. Toco una melodía preciosa, pocas veces habrías escuchado tu tocar a alguien tan bella melodía. Un ave enorme bajo de los cielos. El hombre tranquilamente se subió a aquella ave, que debido a la oscuridad no alcanzaste a ver detalladamente y finalmente se marchó...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Miér Ene 19, 2011 7:21 pm

Al ver el inmenso poder que tenía Azur me di cuenta de la importante misión que tenía, y esa misión era protegerlo y hacerlo llegar hasta su maestro y hasta donde el me dijera, ya que, aunque es un chico de tan solo 7 años el poder que tiene es mayor que el de un ejercito. Al ver a aquel hombre montarse en el ave gigante y marcharse me lancé hacia Azur para seguirlo hasta la tienda donde decía que estaba su maestro para ver lo que estaba ocurriendo...
Y no le pregunté todavía nada sobre el inmenso poder que albergaba en su interior.

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Miér Ene 19, 2011 7:28 pm

Su maestro estaba inconsciente... Colgado del techo del campamento... Con la cara destrozada por los golpes...
-Maestro- Fue la primera vez que vistes salir una palabra de tu boca - ¡Maestro, contesta!- Entre los dos lo desatasteis... Una vez hecho el chaval te miró y te dijo:
-Gracias, ¿tú nombre?- Tras escuchar tu contestación, te dijo:
-Gracias, nadie te ha visto conmigo. Puedes marcharte tranquilo, nosotros estaremos bien- Cogió tu mano y te entrego una pequeña perla no más grande que la uña de tu dedo índice.
-Úsala bien, es una esmeralda pequeña-
Tras eso se volvió hacia su maestro y con una piedra en mano de un color grisáceo y poroso comenzó a transmitir una energía que aunque incolora distorsionaba el fondo.

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Miér Ene 19, 2011 7:35 pm

Hola- Le dije- Me llamo Kvothe.
- Muchas gracias por la esmeralda, creo que me vendrá bien.
Tras eso le pregunte que hacia donde se dirigían y también les dije que si podía ir con ellos hacia su destino y ser alumno de alguno de los dos, no me importaba que me entrenara un niño de 7 años, como Azur.
También les informé de que si me dejaban ir con ellos quería visitar antes a mi maestro que vivía en la montaña que estaba cerca nuestra y a la que me dirigía antes de encontrar a Azur tirado en el suelo.

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Jue Ene 20, 2011 2:48 pm

-Nuestro camino es duro y peligroso. Sin intentar ofenderte... Acabarías por estorbarnos. Pero no sufras, cuando seas poderoso, estaré en Xelocs. Allí te espero-

Realmente fueron unas palabras duras pero si un chaval con ese poder había sido derrotado... ¿Quién serían sus enemigos? En realidad el niño te miraba con pena mientras reflexionabas...

De repente su maestro comenzó a levantarse...

-Vamos, ¡ márchate! si te ve mi maestro... No dejará testigos-

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Vie Ene 21, 2011 9:29 am

- De acuerdo, te prometo que cuando sea más fuerte iré a Xelocs y te buscaré para que me instruyas como alumno tuyo y espero llegar a ser tan fuerte como tu...
Ahora me iré a visitar a mi maestro y no dejaré que me vea tu maestro por mi bien...
- Ah! Por cierto, muchas gracias por la esmeralda de nuevo, la utilizaré bien y espero que me sirva al menos para defenderme ya que todavía no tengo arma.
- Hasta pronto.
Y tras eso le miré con mirada desafiante y de volver a vernos pronto y me marché corriendo colina arriba para ver si encontraba a mi maestro, el ermitaño.

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Vie Ene 21, 2011 3:13 pm

Tras haber dejado el campamento y haber avanzado un poco más, viste como un incendio devoraba el campamento...
En un principio te asustaste, pero reflexionando, sabías perfectamente que un incendio no acabaría con Azur, si no que más bien habían sido ellos quien habían hecho arder el campamento para borrar cualquier tipo de indicios de que estuvieron allí.
Seguiste avanzando y no fue hasta bien entrado el día cuando viste una pequeña casa de madera... Quizás fuera tu objetivo...
Al fin...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Vie Ene 21, 2011 3:48 pm

Al ver que estaba amaneciendo y que no estaba cansado ni nada y no había dormido ni un solo minuto me pareció increíble el poder que tenía Azur incluso estando dormido. Al ver que una casa de madera iba apareciendo delante mía conforme iba subiendo la colina me pregunté que si sería esa la casa de mi antiguo maestro, así que no lo dudé ni un instante y fui hacia ella para tocar la puerta y entrar.

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Vie Ene 21, 2011 4:08 pm

Tal como tú recordabas de tu maestro, era descuidado y la puerta estaba abierta... Conforme entrabas había únicamente dos habitaciones.
Una llena de libros, abiertos, cerrados por el suelo, hojas clavadas en la pared con cuchillos... Había de todo... Incluso había un libro de colores muy exóticos que estaba encima de una colección de libros de un mismo autor.

En la otra habitación había una cama una mesita y una amplia chimenea encendida... Era bastante simple la casa...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Vie Ene 21, 2011 4:19 pm

Cuando me asomé a la puerta grité para saber si había alguien en la casa, como me había enseñado mi madre, por lo que yo vi, no había nadie en la casa y entonces decidí entrar para observar si por dentro había alguien. Primero entré en una habitación en la que había muchos libros, cada vez más raros. Aunque era de mala educación yo cogí el libro de los colores intensos y empecé a leerlo mientras caminaba por la casa hacia la otra habitación. En esa habitación solo vi una cama, una mesita y una chimenea, la cual estaba encendida y eso me extrañé y cada vez pensaba más en que debía de haber alguien en la casa. Entonces me senté en la cama y seguí leyendo el libro para ver si podía descubrir algo de lo que la persona que vivía en esta casa estaba estudiando...

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Vie Ene 21, 2011 5:46 pm

Estuviste leyendo un breve periodo pues sin que advirtieras la presencia de alguien, tu mirada se oscureció, notaste unas frías manos rugosas por la edad que tapaban tu visión. Era tu maestro....
-¿y bien? Qué hace aquí mi honorable alumno-
Había perdido altura por la edad, era la mitad de ti. Tenía una piel oscurecida por el tiempo que pasaba expuesto a los rayos del sol. Portaba un cuchillo pequeño ensuciado por la tierra, habría estado cortando hierbas....

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Vie Ene 21, 2011 7:19 pm

- ¡¡ MAESTRO !! - Dije saltando de la cama.
- Cómo estas??, He venido desde mi casa hasta aqui para ver como estabas y para saber si me podrías enseñar a hacer emboscadas y el arte del escondite, ya que todavía no poseo ningún arma para poder luchar o defenderme.
Tras decirle eso esperé a que respondiera y pensé en si le podía decir lo que me había sucedido cuando venía hacia aquí, pero tras pensarlo un rato me acordé de que Azur estaba siendo perseguido y no quería que nadie se enterara de que habían estado allí así que yo no dije ninguna palabra acerca de ese tema.
Entonces tras esperar un rato la respuesta le dije:
- Entonces que, me puedes enseñar o no?

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Vie Ene 21, 2011 7:30 pm

-Impaciente como siempre, tal y como te recuerdo. ¿Qué ha sido de ti en estos últimos años alejado de mí? ¡Oh! El "Detalle" , libro de Adan Will- tras una breve pausa, prosiguió quitándote el libro de las manos- No es un libro para chavales...-

El hombre cogió el libro y como por arte de magia lo hizo desparecer pero no era más que uno de sus antiguos trucos que tú conocías muy bien...

Por lo que habías alcanzado a leer, resume el contenido de las piedras: su forma, textura, dureza... Además comenzaba a hacer unas comparaciones entre los distintos team "detallistas" y ahora que recuerdas más... Había subrayadas una serie de palabras en distintos texto como si siguiera un orden a la hora de elegirlas...
"He descubierto información importante. Te la mandaré, si no llego, desaparece."

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kvothe el Vie Ene 21, 2011 7:43 pm

- Ey!! - Grité cuando me quitó el libro de las manos y lo hizo desaparecer con un viejo truco que me enseñó hace tiempo - Estaba informándome sobre los detallistas, creo que era, y además si ya tengo 17 años, ya no soy un chaval.
Y si estoy interesado en ser un detallista de esos y me quiero informar acerca de lo que hacen y todo eso?
Tras eso le pregunté que a quién iba dirigido el mensaje que había cifrado en el libro y qué significaba.
Después de su contestación le volví a preguntar que si me podría volver a instruir y enseñarme como en los viejos tiempos y esta vez esperaba que me respondiera

Kvothe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente