Airotsih
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Löwe contesta !
Sáb Abr 12, 2014 3:09 pm por Minardi

» Afiliación ShinobiWay
Sáb Mar 19, 2011 9:23 pm por Invitado

» "Libertad" - Löwe
Jue Mar 03, 2011 7:02 pm por Mahavira

» KItsiguro: "perseguido"
Miér Mar 02, 2011 3:16 pm por Löwe

» Mision Tidus: Unos malos datos
Lun Feb 28, 2011 6:21 pm por Löwe

» Mi Historia
Lun Feb 21, 2011 7:53 pm por Mahavira

» Kvothe: Al fin en Fortaleza!
Dom Feb 20, 2011 7:58 pm por Löwe

» El video publicitario del foro - un saludo
Sáb Feb 12, 2011 11:48 pm por Löwe

» Razas
Sáb Feb 12, 2011 10:36 am por Löwe

Sondeo

¿TekTek si o no?

56% 56% [ 5 ]
44% 44% [ 4 ]

Votos Totales : 9

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Mar Jul 10, 2012 1:16 pm.

El comienzo de un futuro incaptable.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El comienzo de un futuro incaptable.

Mensaje por Kitsiguro el Dom Ene 16, 2011 7:56 pm

Dispuesto a mi casa, con un diploma en la mano saliendo de la facultad me dirijia a mi casa con el gran premio que mis esfuerzos y elde mis padres habia alcanzado. Si, era mi pase al trabajo. Ingeniero de armas de fuego. Mis padres muy satisfechos y viendo que los esfuerzos de todos habia valido la pena se puso contento. Se puedo a saltar a sus 72 años que tenia. Yo me hentere que era huerfano por mis propios medios. Edad elevada de padres, parentescos. A los 15 años saque el tema de improvisto en plan broma pero por la cara que me pusieron en ese instante se abrio el libro que estuvo cerrado casi una veintana de años.

Al dia siguiente, me tome el dia libro. Normal de un joven al pensar que habia salido de el ''rollo'' del estudio. Ese dia me di cuenta de que tenia que hacer algo pero, como decirlo, a la vez no tenia nada que hacer. Me sentia raro.Pasee por fortaleza, vi caras conocidas, claro conocidas para mi pero ellos no me conocian nisiquiera de vista. Era gente con gran capital, famosa en toda esta tierras. Toda esa gente nos despreciaba, nos llamava incultos incluso a mi. Pero poco a poco me iva dadndo cuenta de su ignorancia y ya ves, yo tambien les ignoro pensando k algun dia se morderan su propia lengua, se la cortaran y se arrepentiran de todos los insultos k recibia tanto yo como mi gente.

Al dia siguiente, Fui a buscar trabajo pero no sabia por donde comenzar...
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Re: El comienzo de un futuro incaptable.

Mensaje por Löwe el Dom Ene 16, 2011 8:09 pm

El día se avecinaba bueno, era soleado y los pájaros comenzaban a marcharse ya hacia el norte en busca del frescor de las montaña pues era un invierno bastante caluroso...
Tú ibas deslizándote de un lado al otro de la calle buscando una oferta de trabajo, algo con lo que ganarse el sueldo...
Y de repente los ojos se te abrieron como platos, en el tablón general de Fortaleza había una oferta para Ingenieros de armas y no importaba su nivel, mientras supiera hacer armas de fuego bastaba. Era en un barco, una larga travesía de meses y bastante bien pagada por cierto.

La oferta decía así:

Se busca Ingeniero para una travesía de una media de 3 meses, presupuesto final: 300$
Todos los gastos pagados mientras resida en el barco

Había una parte que estaba un poco rajada y justo debajo de la publicidad había pintada una rosa negra y como si de esta saliera sangre, que extraño...
Löwe
Rol Master

Ver perfil de usuario http://rolairotsih.forosactivos.net

Mensaje por Kitsiguro el Dom Ene 16, 2011 8:13 pm

Entusiasmado y confuso me fui en busca del barco a por mas informacion. Siempre pasando por casa de mis padres. Ellos no tenian inconveniente. Cobraban cada mes 1 pension suficiente como para vivir.

Más tarde llegue al barco. Siempre con mi pase de trabajo: El diploma. Guardado debajo de la chaqueta. Era cansi incaptable que lo vieran.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Lun Ene 17, 2011 4:34 pm

Conforme te ibas acercando al puerto, notabas el cambio de ambiente; en el interior todo eran risas, mercados y gente paseándose; aquí en cambio, los guardias hacían su trabajo con bastante eficacia. Hacía quemar barcos cuyo mercancía se desconocía, pedía la licencia de los barcos y el diploma de SABER: Dirigir un barco. El ambiente era tenso pero amigable.

Entonces viste una larga cola, era una fila de unas 17 personas, seguramente era ahí y debías de esperar toda la cola. No iba a ser fácil obtener el trabajo.
Además mientras esperabas en la cola pudiste apreciar que al lado de la casa había un guardia, un soldado de fortaleza, pidiéndole unos papeles a un chaval de no muchos más años que tú. Este se rasgaba la cabeza inocentemente como si algo marchara mal y pedía perdón repetidas veces al soldado.
Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Lun Ene 17, 2011 5:05 pm

Yo yaposicionado en la cola, menos entusiasmado por el trabajo ya que no era muy optimista en el azar, intenter escuchar elminimo detalle que la conversacion de ese guardia con el joven mantenian.

Despues de escuchar cada detalle llegue a la mesa, el destino de la cola. Era el ultimo que quedaba.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Lun Ene 17, 2011 5:56 pm

Transcurridas unas dos horas de cola, la oscuridad ya había asumido a la ciudad, si no fuera por las esmeraldas que había colgadas de los árboles iluminando la ciudad daría miedo salir.
El ambiente comenzaba a cambiar, si antes lo que había eran trabajadores del campo, comerciantes y familias que paseaban tranquilamente, ahora la ciudad comenzaba a ser frecuentada por tahúres, estudiantes que iban a las tabernas para emborracharse y mujeres de la mala vida, que a estas horas comenzaban a trabajar.

De la conversación poco en claro pudiste sacar... Que el barco estaba un poco mal de papeles pero que estaba bajo el dominio de un tal Carlos de Maldonado, que era un noble muy influyente en la sociedad de Fortaleza, algo te sacó de tus deducciones, el hombre que estaba tratando con los interesados comenzó a hablarte:

-Hey, chaval, eres el último, ¿Tienes estudio?-
Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Lun Ene 17, 2011 6:00 pm

Saque el pergamino de mis estdios y se lo enseñe al personaje de la mesa de la mesa.

-supongo que sereis los del anuncio del tablon. ¿ hacia donde va el barco ?

Y quisiera saver mas informacion del trabajo.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Lun Ene 17, 2011 6:12 pm

-Este barco se dirige a las tierras de los "Nalim" Serán tres meses de travesía. La única función es meramente abrir nuevas rutas de comercio. Según cuenta, en la Tierra "esa" las rutas de comercio marcaron la hegemonía. Por eso ahora la quiere este tipo. ¿Experiencia con armas?-

Cogió tu diploma, comprobó que era real y te lo devolvió. Entonces se volvió para esperar una respuesta...
Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Lun Ene 17, 2011 6:24 pm

- En los estudios emos hecho pruebas. He dsiparado pocas veces. Me gradue hace 2 dias y creo que este viaje me puede ayudar mucho en mi futuro con el oficio.

*Cogi el pergamino*

-Toda esa gente supongo k vendran a lo mismo. Nunca e tenido mucha esperanza en el azar.
¿Cuando sabremos el resultado del afotunado?
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Lun Ene 17, 2011 6:46 pm

-Aquí no hay azar, chaval. Enhorabuena. Estás entre los 16 artilleros elegidos. Vuelve mañana. Zarpamos-

El hombre cogió una pistola común y te la entregó:

-La tendrás durante todo el viaje, las balas también las costearemos nosotros. Cuando acabe, deberás devolverla-

Ya sólo te quedaba esperar que amaneciera y comenzara tu gran prueba final
Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Lun Ene 17, 2011 6:49 pm

Llegue a mi casa y en la mesa de estudio de mi habitación lo primero que ice fue desmontar la pistola y examinarla con detalle. Le limpie el cañon y comproble el tamaño de la valas para que no se atascaran. Una vez todo correcto. Me acoste y espere a la mañana.

Un poco nervioso me levante temprano y me dirigí denuevo al puerto.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Lun Ene 17, 2011 7:00 pm

La tripulación estaba ya subiendo al barco ya las últimas cajas de materiales y alimentos, con esto habría para unas 4 semanas al menos. Eran un total de 234 personas de las cuales 200 eran las encargadas de que el barco funcionara correctamente, 16 de que la artillería, las armas y demás estuvieran preparadas y los 18 restantes... Eran parte de la cúpula aunque Carlos de Maldonado no estaba entre ellos.

Algunas familia estaban despidiendo con al miembro que se marchaba tanto hombre como mujer. Tú observabas tranquilamente la gente pasearse y aunque nervioso no podías ocultar las ganas. Al llegar al barco un hombre comprobó que estabas en la lista y tras subir esperaste tranquilamente con la mirada perdida hacia el mar...

Finalmente el barco zarpó, tu gran prueba había empezado
Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Lun Ene 17, 2011 7:04 pm

Lo rpimero que hice fue cargar la pistola, cojer municion y guardarla.

Mas tarde comprobe el cañon mas proximo, lo limpie, y lo cargue preparado para disparar. Más tarde me fuí a conversar con los demas artilleros para conocerlos mientras esperaba ordenes del capitan.

Me aproxime al grupo de la conversación.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Mar Ene 18, 2011 4:46 pm

Claramente el cañón era algo que aun le quedaba mucho por evolucionar, tardaba alrededor de unos tres turnos en cargar aquellas bolas tan pesadas y se necesitaba de cerillas para encender el cañón.

Una vez preparado, te marchaste hacia un grupo de conversación entre los distintos ingenieros que había ahora parados. Solo entonces tuviste tiempo para observar el barco. Era enorme, de lo más grandes construidos hasta la fecha, su longitud probablemente excedía los 40 metros, aun así avanzaba bastante rápido debido a que llevaba cuatro mástiles y el viento estaba muy a favor vuestra. Además portaba más de 60 cañones, sin duda un verdadero buque de guerra. En la proa estaba estaba el camarote de los superiores y encima el timón. El cual era llevado por el chaval que habías visto el otro día. Al lado de estos, había unas escaleras que daban a más camarotes y la bodega, cerrada con llave. Por lo demás, llevaba numerosas banderas con una fortaleza en el centro, era la bandera de Fortaleza, y no dejaba lugar a dudas que era un gran barco.

Continuabas observando el barco cuando algo te sacó de tu mundo, la conversación se tornaba muy extraña:

-La verdad no lo entiendo...- dijo uno de los presentes, tenía una barba de varios días, y portaba varios libros, pelo blanco y que había padecido mucho, era un hombre con experiencia. -No entiendo por qué el jefe de este barco a contratado a los mejores ingenieros de armas de toda Fortaleza y luego... Ha añadido unos pocos que no han trabajado nunca...-

-Es extraño, sí. Pero mira el que nos conduce, es apenas un chaval de 17 años. ¿Qué experiencia puede tener ese?- dijo un hombre no muy mayor de unos 30 años, rubio pelo muy cuidado y ojos azules, musculoso... Era muy distinto al resto de la tripulación. A saber cuanto tiempo llevaría este entrenando para obtener tal cuerpo, era magnifico.

-En fin está muy bien pagado y eso es lo que importa- dijo un otro hombre mientras bajaba aquellas escaleras y no pudiste apreciarlo bien

Spoiler:
Stats:
- Nivel: 1
- Puntería: 7
- Fuerza: 15
- Resistencia: 3
- velocidad: 2
- Energía: 100 %
- Vida: 3281
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:
Inventario: 50$

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Miér Ene 19, 2011 9:41 am

Pasé de ellos, me dispuse a caminar por el barco para memorizar las caras aunque no pensaba que me fuera util en un futuro. Decidí ir al timon y hablar con el chaval de 17 años antes mencionado en la conversación.

Me hacerque a él y comence una onversación:

Bunas amigo, ¿que tu por aqui con esta edad tan temprana? ¿Es tu primer viaje?
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Vie Ene 21, 2011 2:50 pm

-Buenas, que va, llevo viajando desde los 7 añitos con mi padre Carlos de Maldonado. Es mi tercer viaje conduciendo el timón... ¿Y tú, cuánto tiempo llevas montado en un navío-

El chico era rubio, de pelos largos con una especie de mechas rojas. Ojos marrones y nariz pequeña. La ropa era digna de admiración, traje detallado con colores exóticos y ajustados.
Portaba una pistola larga, de una sola carga pero que parecía bastante poderosa. Una estoque de color rojizo...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Vie Ene 21, 2011 7:59 pm

- Es mi rpimer viaje en tripulacion.

- Soy ingeniero totalmente novato. Es mi primer trabajo.

-¿Cuál es la intencion de llevar este barco a su destino?¿Mercancias?

Mientras esperaba la respuesta observe k una silueta se dibujaba en el orizonte pero sin saver que era. Esperaba respuesta del observador.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Vie Ene 21, 2011 8:19 pm

-Ala, pues te sorprenderá la batalla que se formará como algún barco pirata tenga la valentía de atacarme... Aunque lo dudo- una amplia sonrisa se dibujó en su rostro. -Me temen, jajaja-
-¿Este barco? Nos dirigimos a las Tierras Nalim... No son mercancías exactamente... Llegado el momento lo sabrás-
Entonces otro hombre subió allí y llamó al capitán. Antes de marcharse te preguntó: ¿Cuál es tu nombre?-

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Vie Ene 21, 2011 8:59 pm

- Kitsiguro ^^

-Encantado, parece que se hacerca algo, si nos atacan me extrenare. Te llaman, ya hablaremos otro rato adios.

Mientras me iva me fuí a un poste y me heche una siesta. Esperando a que alguien me mande ordenes. Estaba desocupado y mis trabajos acabados.

Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Sáb Ene 22, 2011 5:41 pm

Nos estábamos acercando a algo, pero eran insignificantes rocas, que si el mar bajara un poco se convertirían en preciosas rocas...

Al rato de pasar aquellas rocas el capitán os mandó venir a la cubierta del barco. Una vez estuvisteis allí todos. El chaval que ahora se podría decir que era tú amigo comenzó a hablar:
-¡Bienvenidos!
Este barco es el libertador. Aquí los profesionales enseñaran a los nuevos y los nuevos les enseñaran un poco de humildad a quien lo necesite. Aquí se demuestra que nadie es superior a otro y por tanto nadie debe trabajar para sustentar a otro. Aquí habrá amigos que se acabaran peleando y se demostrará que nada es eterno. Aquí aprenderéis a valorar las cosas y ¡lucharemos por una sociedad más digna!-

Tras tales emotivas palabras se marchó de nuevo hacia su camarote y entonces un hombre que había a tu derecha dijo:
-¿Qué se proponen?-

Tras eso cada uno volvió a su lugar de trabajo, quizás era hora de que bajaras al taller...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Dom Ene 23, 2011 7:36 pm

Con no mucha prisa baje al taller para observar las herramientas y materiales que podia utilizar. Busqué algun libro o hoja con una receta interesante que podria copiar...

Habia varias mesas 16 mesas con las mismas herramientas cada uno. Todas estaban ocupadas. Solo quedaba un sitio, el mio.

Me sente y delante me ponia un papel con el mandato de fabricacion que debia hacer hoy.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Dom Ene 23, 2011 7:53 pm

En aquel papel había una receta para una pistola simple:

"Por la forja de hierro con la misma técnica usada para fabricar toneles, utilizando cierto número de duelas soldadas y martilleadas en caliente que eran reforzadas por robustos cinchos para formar un tosco tubo férreo. Una vez que se obstruía una extremidad con una fuerte tapa provista de un fogón, el cañón estaba listo para montarse en un afuste o cureña, según su tamaño.
Materiales:
- Hierro de distintas densidades"

Así pasaste los días cada vez más monótonos para ti, uno tras otro creando siempre la misma arma... Era muy aburrido. Pasó casi dos semanas desde que embarcaste cuando finalmente se vio tierra... Era Ciudad Oculta.
-¡Tendréis medio día antes de volver a embarcar, no se esperará a nadie!-
La tripulación estaba feliz de ver finalmente tierra, y bajó con rapidez dejando el barco con los cuatro guardianes escasos...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Dom Ene 23, 2011 8:02 pm

Al atracar me introduje en ciudad oculta siempre con mi pistola y mi suficiente municion. Sin olvidar los $.

Paseé un rato y entre en la mejor tienda de armas de la ciudad. Pregunte:

- ¿Se venden recetas de armas amigo? Busco de cualquier tipo.

El hombre era vastante joven asi que no pense que fuera el maestro del establecimiento.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Löwe el Dom Ene 23, 2011 8:12 pm

-Recetas... Un momento...
Lo siento pero las recetas son exclusivas de Fortaleza y además se vende a precios muy elevados... Lo siento de nuevo-

Entonces algo inesperado pasó; lo vistes perfectamente, era tu barco, estaba ardiendo...
La tripulación se agolpaba para intentar sofocar las llamas...

Spoiler:
Stats:
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:

Spoiler:
Armas:
Ninguna

Löwe
Rol Master

Mensaje por Kitsiguro el Dom Ene 23, 2011 8:16 pm

-Lo siento me voy tengo prisa. Volvere pronto.

En ese mismo instante empece a correr sin parar hacia el barco. El marco se convertia en cenizas. Era mi unica via de escape.

Oserve que toda la tripulación intentaba sofocarle y me uní sin cesar. Cubo de agua va, cubo de agua viene. Sin parar. Todo el mundo sudaba. Era nuestro unico transporte y no tenia fondos para salid de alli o para establecerme en ciudad oculta. Todos trabajabamos mientras observabamos como las llamaradas intentaban devorar mi via de escape.
Kitsiguro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente