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Tienda de Armas

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Tienda de Armas

Mensaje por Löwe el Dom Ene 16, 2011 6:49 pm

Los precios que aquí se presentan son los precios de las armas sin haber sido sometidas a aduanas, impuestos.... Por esta razón cuando tu vas a la tienda te costaran algo más o mucho más dependiendo de la tienda (roleando me dices que quieres ir a la tienda XD)

Armas Cuerpo a Cuerpo:

Potencia Habilidad Nº de Manos Resistencia Precio
Espada ancha: 160 ninguna 1 mano 23 000 170$
Espada común: 75 ninguna 1 mano 5 000 77$
Espada aerodinámica: 80 Bonificador Vel: +5 1 mano 7 000 96$
Espada de Rubí: 125 Fuego 1 mano/2 manos "Habilidad" 9 000 190$
Espada oculta 110 Adquiere el poder de otra arma que está presente en la batalla 1 mano 6 000 200$
Espada de la piedad 170 Este arma no puede matar, siempre dejará al rival con uno de vida 1 mano 8 000 280$
Espada: Defensora 90 Cuando bloqueas con esta arma: Bonificado +5 Resistencia al usuario 1 mano 16 000 170$
Espada de Odin (Nv: +50, fuerza: +100) 300 Cuando se usa, el enemigo, si sobrevive, tiene dos turnos aunque solo puede atacar directamente en uno 2 manos 6 000 310$
Doble espada: 50 ninguna 1 mano por espada 5 00080$
Doble espada: Gemelas 110 Separadas: golpe cruzado (+50 pot.) en el siguiente turno no puedes atacar. Unidas: Consume 1/2 de energía cuando hacen ataques donde se necesita 2 manos 4 000 290$
Doble espada: Montadas 80 No tienen penalizador cuando batallas "montado" 2 manos 5 000 160$
Doble espada: Luminosas 70 Pueden causar ceguera (pos: 1/3) 2 manos 4 000 260$
Doble espada: Lápices 30 te permiten controlar al advesario tras cada golpe que consigues darle, sin poder hacer que se dañe a él mismo (penalizador: 4/6 de posibilidades de darle) 2 mano 4 000 300$
Hacha común: 100 ninguna 2 manos 11 000 90$
Hacha Esmeralda: 160 Lanza un trueno que paraliza un turno al rival coste: 20% de energia 2 manos 15 000 250$
Hacha Shinigami 50 Si le alcanzas una sola vez, tras cuatro golpes tuyo cae debilitado sin llegar a morir 1 manos 8 000 200$
Hacha Piadosa 270 Con este arma no se puede debilitar a un rival, siempre los dejará con 1 de vida como mínimo 2 manos 9 000 310$
Hacha Media XXX Siempre quita la mitad de la vida que posee el usuario 2 manos 15 000 300$
Hacha Feliz 160 Ninguna 2 manos 15 000 200$
Lanza común: 75 Si se lanza 160 (1 turno para recogerla) 1 mano 5 000 90
Lanza Zafiro: 100 cuando la lanzas crea un huracán de agua horizontal que rodea la lanza (Bonificador ataque) 1 turno para recogerla 1 mano 6 000 210$
Lanza Drenadora 130 Te devuelve la mitad del daño que ha recibido el rival cuando lo golpeas 2 manos 11 000 270$
Lanza De la Deidad 10 Mientras lleves esta arma no recibes ningún daño, todo lo recibe el arma. 2 manos 8 000 320$
Escudo común: Potencia de defensa: +5 ninguna 1 mano 20 000 50
Escudo Cristal: XXXDevuelve el daño que iba a recibir el usuario (2 veces por combate) 1 mano 18 000 240$
Escudo Burbuja: XXXCancela los poderes de cualquier arma (no escudo) 1 mano 15 000 230$
Escudo Águila: +10 defensaAumenta posibilidad de bloqueo total: "140" 1 mano 21 000 190$
Cuchillo simple 50 ninguna 1 mano 2 000 25$



Última edición por Löwe el Vie Feb 11, 2011 3:58 pm, editado 4 veces
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Re: Tienda de Armas

Mensaje por Löwe el Jue Feb 03, 2011 7:45 pm

Armas de Distacia:
PD: En Fortaleza las armas de fuego son más barata pues en el único sitio en el que se crean, mientras que las de cuerpo a cuerpo varían poco en las distintas naciones.

Potencia Habilidad Nº de Manos Cargador Precio Tipo De Flecha/Bala/punta
Pistola simple 75 Ninguna 1 mano 2 80$ Cualquier Bala
Pistola con mira 60 +4 en puntería 1 mano 2 80$ Cualquier Bala
Pistola de lujo 100 ninguna 2 mano2 2 120$ Cualquier Bala
Pistola de Paz 00 Balas "pacificadoras" exclusivas 1 mano 2 80$ Balas pistola "pacificadoras"
Pistola grande 55 Ninguna 1 mano 2 60$ Cualquier Bala
Dagas (x10) 25 se le pueden añadir explosivos, piedras...Para provocar explosiones, puedes tirar dos en un mismo turno 2 manos XX 80$
Escopeta única 200 Ninguna 2 manos X1 250$ Balas escopeta única
Escopeta sencilla 120 Ninguna 2 manos X1 90$ Cualquier tipo de balas
Escopeta cazadora XX Exclusividad: balas escopeta Llamada 2 manos X2 100$ Balas escopeta Llamada
Escopeta De la suerte 100 Cuando se produce un efecto aleatorio: aumenta la posibilidad de que no recaiga sobre tus aliados 2 manos X1 200$ Cualquier tipo de balas
Arco común 60 ninguna 2 manos Indefinido 80$Cualquier Tipo De Flecha
Arco de control 50 Sus flechas no pueden ser esquivadas 2 manos Indefinido 80$Cualquier Tipo De Flecha
Arco del Huracán 50 Cuando dispara una flecha común puede activar su habilidad: Aumenta el daño efectuado en 5 000 límite: 2 veces por batalla2 manos Indefinido 140$Cualquier Tipo De Flecha
Arco De Salud 50 Cundo lanza flechas que tengan efectos relacionados con la vida, recupera 1/5 de tu vida 2 manos Indefinido 90$Cualquier Tipo De Flecha
Arco Cazador 70 si el objetivo es una bestia la potencia se duplica 2 Manos Indefinido 90 Cualquier tipo
Ballesta grande 100 Ninguna Dos manos x3, puntas grade y de ballesta 120$ punta grande y de ballesta
Ballesta Combo 50 Puede lanzar dos puntas por turno Dos manos x2 100$ Cualquier tipo de puntas
Ballesta Del Trio 60 Consumiendo el 70% de tu energía puede triplicar su potencia Dos manos indefinido120$ Cualquier tipo de puntas
Ballesta Apocalipsis XXX Exclusividad: Puntas apocalípticas Dos manos x1 300$ punta apocalipticas

Bien, el cargados es que cuando se agota se gasta un turno para recargar (lo equivalente a un post)

Munición:
Potencia Habilidad Precio
Balas pistola simples (x10) 5 Ninguna 5$
Balas pistola: doble (x10) 10 En cada turno se disparan dos balas 35$
Balas pistola paralizadoras (x5) 10 Si el daño efectuado supera el 60% del daño máximo; el afectado queda paralizado por dos turnos 20$
Balas pistola mortal (x10) 10 si el daño efectuado supera el 80% del daño máximo, el daño se duplica 30$
Balas pistola "Pacificadora"(x1) 5 El afectado queda hipnotizado por todo el combate 20$
Balas para escopeta única (x5) 20 Ninguna 20$
Balas escopeta: azul (x5) 10 Ninguna 7$
Balas escopeta: cegadora (x5) 10 Produce ceguera aleatoriamente a los miembros de la batalla (también los tuyos) 20$
Balas escopeta: Cuidado (x5) XX Debilita aleatoriamente sin llegar a matar completamente(tuyos y rivales), "Debilitado" se representa con: |0| 20$
Balas escopeta: Llamada (x5) XX Si disparas hacia un animal, este te servirá durante la batalla (esta bala se dispara en batalla, y le animal solo dura esa batalla) 40$
Balas rápidas (x10) [pistola/escopeta] 10 +7 en velocidad si intentas esquivar 15$
Balas de la defensa (x10) [pistola/escopeta] 10 +4(si bloquea)/+8(si esquiva) en resistencia si bloqueas 17$
Balas de fuerza (x10) [pistola/escopeta] 20 +5/+9 en fuerza/puntería si atacas 24$
Balas "Material" (x15) [pistola/escopeta] XX Te permite introducir dos balas de escopeta/pistola y unir sus efectos, pero no su potencia 30$
Flechas comunes (x20) 5 Ninguna 5$
Flechas de (x10) 5 No puede ser esquivada 5$
Flechas comunes (x10) 50 Recibes la mitad de daño que ha recibido el rival 20$
Flechas Drenadoras (x10) 20 Recuperas la mitad de vida que ha perdido el usuario 20$
Flechas Vida (x10) XX El adversario pierde vida igual a la mitad de tu vida 30$
puntas de ballesta (x10) 10 +4 puntería 15$
Puntas grande (x10) 20 Ninguna 20$
puntas del medio(x10) XX Este arma quita siempre la mitad de vida de la que tiene el usuario al que se ataca. 25$
puntas Apocalípticas(x1) XX dejan al rival siempre con 1 de vida 10$
puntas semi-apocalípticas(x2) XX Dejan al usuario con 1 de vida y el que ha disparado esta bala no puede matarlo 10$
puntas apocalípticas "Tres" (x2) XX Deja al usuario con 1 de vida, el afectado no puede ser derrotado por armas de fuego 10$





Spoiler:
Stats:
- Nivel: 1
- Puntería: 7
- Fuerza: 15
- Resistencia: 3
- velocidad: 2
- Energía: 100 %
- Vida: 3281
- SABERES
Nalim (Básico)

Spoiler:
Inventario: 50$

Spoiler:
Armas:
Ninguna

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